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0Operations Efficiency Manager
18 de junyCabify
Madrid, ES
Operations Efficiency Manager
Cabify · Madrid, ES
Excel Power BI Salesforce Tableau Office PowerPoint Word
¿Quieres cambiar el mundo? Eso es lo que hacemos en Cabify. Nuestro objetivo es hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, mejorando la movilidad de las personas que viven en ellas, conectando a pasajeros y conductores con tan solo pulsar un botón. Es posible que algún día las ciudades sean lugares donde nadie necesite un coche privado, pero aún nos queda un largo camino por recorrer… ¿nos acompañas?
En Cabify, trabajamos para ofrecer una experiencia excepcional en cada viaje, en cada ciudad. Para lograrlo, necesitamos que nuestras operaciones estén alineadas con nuestra propuesta de valor, desde la estrategia global hasta la ejecución local. Y ahí entras tú.
🎯 Misión del puesto
Buscamos un/a Operations Efficiency Manager cuya misión principal será impulsar la eficiencia operativa liderando proyectos tecnológicos que optimicen nuestros procesos y servicios, asegurando su estandarización y escalabilidad en todos los mercados donde operamos.
Serás responsable de identificar oportunidades de mejora, coordinar el desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas (tanto propias como de terceros) y garantizar que nuestras herramientas operativas estén alineadas con las necesidades de los distintos equipos y audiencias.
🛠️ ¿Cómo nos ayudarás a cumplir nuestra misión?
- Liderando proyectos tecnológicos de principio a fin, desde el diseño hasta la puesta en marcha y control de calidad.
- Entendiendo los requerimientos de los diferentes equipos y proponiendo soluciones técnicas efectivas y escalables.
- Optimizando el uso de nuestras herramientas tecnológicas actuales como Zendesk, Salesforce, Amazon Connect, entre otras.
- Coordinando la implementación de desarrollos internos y promoviendo la mejora continua de procesos y sistemas.
- Estableciendo controles y métricas para medir la eficiencia de las soluciones implementadas.
- Creando entregables de alta calidad que documenten aprendizajes y mejores prácticas.
- Manteniéndote al día sobre herramientas no-code y low-code que nos permitan mejorar sin depender siempre de desarrollo técnico.
Una persona orientada a resultados, con pensamiento crítico, visión estratégica y pasión por la tecnología aplicada a la eficiencia operativa. Que disfrute de trabajar en entornos dinámicos, con múltiples stakeholders y proyectos simultáneos.
🧠 Requisitos clave
Imprescindible
- Dominio de herramientas de Office: Excel, PowerPoint, Word.
- Experiencia liderando proyectos tecnológicos con enfoque en eficiencia operacional.
- Capacidad para analizar procesos, detectar oportunidades de mejora e implementar soluciones tecnológicas efectivas.
- Habilidad para trabajar con herramientas como Zendesk, Salesforce, Amazon Connect o similares.
- Conocimiento de herramientas de visualización de datos como Tableau, Metabase o Power BI.
- Familiaridad con plataformas no-code/low-code como Zapier, Make, N8N, Jotform, Typeform.
- Experiencia con herramientas de gestión de proyectos y colaboración como Click Up, Miro, Confluence.
- Conocimiento de soluciones de workforce management como Tymeshift.
Somos Un Equipo Repleto De Gente Dinámica y Motivada. Flexibilidad, Buen Ambiente, Crecimiento e Impacto ¡asegurados! Cabify Viene Cargado De Beneficios Para Que Los Disfrutes En Tu Viaje Junto a Nosotros
📝 Contrato indefinido con salario competitivo.
🔋 Recharge Day.
🌍 Horario flexible y modelo híbrido de trabajo / full remote.
💸 Crédito mensual para usar en nuestra App de Cabify.
👩🏽🎓 Acceso a Coursera para seguir aprendiendo.
💰 Planes de retribución flexible adaptados a tus necesidades.
🎟️ Descuentos en restaurantes, tiendas y gimnasios.
🐶 Sala de mascotas para que te traigas el peludo a la oficina.
🖥️ Equipo de trabajo para que desarrolles todo tu talento.
🍇☕ Espacios para recargar energía con fruta y un buen café.
Media Marketing Manager
18 de junyCabify
Madrid, ES
Media Marketing Manager
Cabify · Madrid, ES
TSQL Power BI Tableau
En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sostenibles y rutas más eficientes.
Ciudades en las que sus calles estén pensadas por y para las personas, y no para los coches. Productos y servicios que, mediante alternativas de movilidad sostenibles y eficientes, generen valor económico, social y medioambiental.
Y no solo es que creamos en ello, sino que trabajamos la magia para hacerlo posible. Si compartes con nosotros el mismo propósito, sigue leyendo porque… ¡Este es tu sitio!
Misión Del Puesto
La posición del Media Marketing Manager liderará la estrategia de adquisición y engagement de los canales on y off de Marketing en Colombia, identificará las oportunidades en el performance de adquisición y engagement, optimizando la inversión en medios ( on y off) con el fin de alcanzar los objetivos de crecimiento propuestos por el equipo de Negocio/Growth.
¿Cómo nos ayudarás a cumplir nuestra misión?
- Proponer y ejecutar la estrategia de consideración de la marca Cabify en las 3 audiencias ( riders, drivers y B2B), en coordinación con la Brand Manager.
- Desarrollar la estrategia de adquisición actual de canales on y off y proponer optimizaciones en función de la rentabilidad de inversión y de los objetivos propuestos.
- Coordinar con la brand manager la ejecución de la estrategia de los funnel, basándose en la planificación del presupuesto integrado y articulado.
- Analizar, proponer y ejecutar el funnel de conversión de adquisición logrando una mayor cantidad de usuarios y un mejor engagement de los nuevos usuarios .
- Adquisición de nuevos (riders, drivers, y segmento corporativo)
- Instalaciones
- Primer viaje (Drop off).
- Recurrencia - Activación a tercer y quinto viaje (con un mix de media CRM y off)
- Liderar conversaciones/discusiones de presupuesto con el equipo de Negocio/Growth y traducir los objetivos de negocio en una estrategia de medios que permita un mejor performance, añadiendo valor al plan de marketing.
- Ser responsable de la optimización del presupuesto, el desarrollo de las campañas y la maximización del impacto del canal de adquisición y engagement. En el día a día, contarás con un equipo de ejecución técnica de campañas, pero tendrás que ser capaz de identificar oportunidades de mejora y priorizarlas junto al equipo global Te ayudará mucho haber ejecutado campañas en algún momento, así como saber cómo funcionan las principales plataformas de marketing (Google, Meta, Tiktok, etc.) y cómo se optimizan los canales offline (Radio, OOH, DOOH, etc.).
- Integrar los insights del mercado del negocio y de las audiencias y la investigación (UR, Product Marketing Fit, etc) en el proceso de planificación de la estrategia de adquisición y reactivación.
- Integrar el funnel completo para lograr mejores conversiones en cada stage del funnel de marketing, haciendo de estrategia de cada audiencia ( rider, drivers y b2b ) una mejor
- Conocimiento en implementación, seguimiento y medición de campañas de marca y adquisición en los canales planificados (Google, Meta, Tiktok Ads, LinkedIn, programática, etc.)
- Conocimiento y experiencia en estrategias de CRM partiendo de la adquisición en digital y en offline .
- Conocimiento en compra de medios , on y off con objetivos performáticos.
- Análisis de data en herramientas de datos (sql, tableau, power BI, braze)
- Alta capacidad de comunicación para tener una comunicación efectiva con las partes interesadas en un entorno de crecimiento rápido y cambiante con plazos ajustados;
- Contar con una base sólida de soft skills, ya que son imprescindibles en nuestra cultura: saber trabajar en equipo, dar y recoger feedback constructivo y tener espíritu de mejora continua.
- Licenciatura en Comunicación, Marketing, Negocios, Ingeniería o campo relevante. Se valorará un título de postgrado.
- Se valorará la experiencia previa en empresas de tecnología .
Somos Un Equipo Repleto De Gente Feliz y Motivada. Flexibilidad, Buen Ambiente, Crecimiento e Impacto ¡asegurados! Cabify Viene Cargado De Beneficios Para Que Los Disfrutes En Tu Viaje Junto a Nosotros
📝Contrato indefinido con salario competitivo
🎟️Bono de bienestar para usar en medicina o diversidad de tiendas
🏝️7 días de descanso adicionales remunerados al año
🌍Modelo híbrido de trabajo
🎉Eventos divertidos para disfrutar junto a tu equipo
💸Crédito mensual para usar en nuestra App de Cabify
🖥️Equipo de trabajo para que desarrolles todo tu talento
Marketing Designer – Comms
17 de junyCabify
Marketing Designer – Comms
Cabify · Madrid, ES
Teletreball CSS HTML Cloud Coumputing Salesforce Office
Do you want to change the world? At Cabify, that's what we're doing. We aim to make cities better places to live by improving mobility for the people living in them, connecting riders to drivers at the touch of a button. Maybe one day cities will be places where nobody needs a private car. But we've still got a long way to go... fancy joining us?
The design team
We are a distributed team of 30 designers with different skills among multiple geographies across Spain. We are divided into 4 main areas: Product Design, Brand Design, Marketing Design and Comms Design, and we are integrated into different squads with the aim of devising, designing, and developing the entire experience of our products, brands, campaigns, and comms.
We work daily with user research and data teams that help us to make better decisions based on people and data, in order to validate and put into production well-designed and well-executed experiences.
We see ourselves as a humble and fun team self-demanding and committed, and we are looking for ways to have fun together doing design-related activities such as: learning from others in our Design Workshops, providing feedback at our Design Rodeos, and evolving our Design System in our Mobile, Desktop, Advertising, and Comms Glues. This helps us to continue improving as a team, to get to know each other more on the personal side, and build strengths that help us professionally.
The role
At Cabify, Comms Designers in the CRM vertical help shape how we connect with users through design. You'll improve the visual quality of emails, push notifications, and in-app messages—always aiming for clarity, consistency, and impact. Your work will support our efforts to engage, retain, and convert users across markets.
Collaborating with CRM teams, you'll ensure every message is useful, on-brand, and audience-aware. We blend data, design systems, and creativity to craft meaningful experiences. If you care about user experience, love thoughtful design, and understand how CRM can build lasting relationships, we'd love to hear from you.
We are involved in a large number of constantly evolving projects. Some examples of the tasks you will face at Cabify on a day-to-day basis:
- Design visually engaging, responsive, and brand-consistent emails, push notifications, and in-app messages.
- Collaborate with CRM managers, copywriters, and local teams to turn campaign goals into effective, user-centred visuals.
- Ensure consistency and accessibility by following brand guidelines and CRM best practices across all touchpoints.
- Partner with developers to bring dynamic content, personalization, and interactive features to life.
- Apply basic HTML and CSS knowledge to adjust our designs and adapt them to CRM tools.
- Use A/B testing and performance data to iterate and improve design effectiveness.
- Contribute to the evolution of our internal design system to scale quality and streamline production.
- Work closely with other design teams (Core, Brand, Product) to maintain a cohesive visual language across the full user journey.
If you're interested, we think you'd be a good fit if you have:
- A strong portfolio that highlights your visual design skills and creative thinking in CRM.
- Proven experience using design tools like Figma.
- Hands-on experience or strong understanding of CRM strategy, email marketing, and UX principles.
- A collaborative mindset with clear communication and team spirit.
- Strong attention to detail and ability to manage multiple projects in fast-paced settings.
- Basic HTML/CSS knowledge and interest in responsive email and CRM design.
- Familiarity with ESPs like Braze, Iterable, Salesforce Marketing Cloud, or HubSpot is a plus.
- A curious, humble attitude and drive to grow with a passionate, high-performing team.
- You know how to invest your time to make the most of it and produce an impact.
- You can take feedback and think critically about your work.
- *You don't need to check every box to be a good match.
The offer
We're a company full of happy, motivated people and we never want that to change. Here are some more reasons why it rocks to be part of our family:
💶 Excellent Salary conditions: L2 [25-34K€], L3 [35-48K€].
🏝️ Recharge days! (10 Free Fridays annually)
🌍 Our office is located in Madrid.
⌚ Flexible work environment & hours.
🏠 Remote work, Work remotely 2 days per week — you choose your workplace.
🙌 Regular team events.
🚗 Cabify staff free rides.
🚀 Personal development programs based on our career paths.
🧘♀️ iFeel: Free access to the iFeel platform, so you can take care of your emotional well-being through therapy sessions.
💳 Flexible compensation plan: Restaurant tickets, transport tickets, healthcare and childcare
🐱 A pet room ,so you don't have to leave your furry friend at home
☕️And last but not least...free coffee and fruit!
Cabify is proud of being an equal opportunity workplace. We celebrate diversity and we are committed to creating an inclusive environment for all employees regardless of background, gender, religion, orientation, age, or ability. Join us!