No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araEnginyeria i Mecànica
1Sanitat i Salut
1Transport i Logística
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Veure més categories
Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Auxiliar Informador/a, Mahón (Menorca)
8 de nov.Intress
Maó-Mahón, ES
Auxiliar Informador/a, Mahón (Menorca)
Intress · Maó-Mahón, ES
.
Intress necesita incorproar un/a Auxiliar Informador/a para un puesto estable con contrato indefinido en el Servicio de Información y Atención a los ciudadanos de la Consejería de Familias, Bienestar Social y Atención a la Dependencia, ubicado en Mahón (menorca)
OFRECEMOS:
- Plaza vacante: Auxiliar informador-a
- Servicio: Servicio de Información y Atención a los ciudadanos de la Consejería de Familias, Bienestar Social y Atención a la Dependencia.
- Ubicación del centro: Mahón (Menorca)
- Fecha de incorporación: inmediata
- Fecha fin del contrato: indefinido
- Retribución mensual/bruto (1): 1.629,54€ brutos mensuales (SB + C. Proyecto + % mejora voluntaria) (x 14 pagas)
- Jornada: 39h semanales
- Horario: mañanas + 2 tardes
- Atender e informar al ciudadano sobre los diferentes servicios ofrecidos por la Consejería, de manera directa. Atención telefónica y presencial.
- Acompañamiento en la solicitud de las prestaciones y servicios gestionados por la Consejería.
- Apoyo para la realización de trámites, en formato papel o telemáticos (rellenar impresos, explicación de documentos oficiales...)
Formación académica necesaria:
- Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.
- Certificado oficial de catalán.
- Experiencia en atención al público y procedimiento administrativo.
- Conocimiento y gestión de servicios y prestaciones de carácter social propias de la Administración pública.
- Conocimiento de recursos relacionados con discapacidad y dependencia.
- Informática a nivel de usuario.
- Orientación a las personas y buen trato.
- Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Capacidad de planificación y organización.
- Flexibilidad y dinamismo.