No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDesenvolupament de Programari
10Transport i Logística
10Administració i Secretariat
6Instal·lació i Manteniment
6Comerç i Venda al Detall
4Veure més categories
Indústria Manufacturera
4Informàtica i IT
4Comercial i Vendes
3Educació i Formació
3Enginyeria i Mecànica
3Atenció al client
2Art, Moda i Disseny
1Arts i Oficis
1Comptabilitat i Finances
1Construcció
1Cures i Serveis Personals
1Dret i Legal
1Màrqueting i Negoci
1Agricultura
0Alimentació
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0NA
Alcalá de Henares, ES
Recepcionista con inglés en Alcalá de Henares - Contrato interinidad por IT
NA · Alcalá de Henares, ES
¿Tienes experiencia como Recepcionista con inglés de, al menos, 2-3 años? ¿Tienes buenas dotes comunicativas? ¿Te gustaría Contrato interinidad por IT?
¡Esta es tu oferta!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en la recepción de una importante empresa del sector logístico localizada en Alcalá de Henares (concretamente en el Polígono Empresarial La Garena).
El horario es el siguiente: De lunes a jueves J 13:15h-18:15h el viernes no trabaja
El salario ofrecido para esta posición es de 690,66€ mes por 20 h semanales
Incorporación inmediata
Debe contar con un nivel mínimo de inglés B2 (se realizará prueba oral)
Uniformidad: tiene chaqueta negra, pantalon negro y blusa blanca. Se solicitan desde adecco.
Tu misión principal será:
Recepción y atención de visitas
Recepción de llamadas
Control de acceso
Gestión correo y mensajería
Valija
Control de stock
Reposición
Soporte básico al proceso de facturación
Revisión de albaranes
Apoyo en tareas administrativas
¡Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Inglés mínimo B2 a nivel oral (se realizará prueba)
- Experiencia en atención telefónica y de visitas
- Dominio en el manejo de herramientas ofimáticas y habilidad con herramientas tecnológicas
- Habilidades de comunicación a diferentes niveles profesionales, rigor y discreción, alta capacidad de gestión y organización, polivalencia, flexibilidad, atención al detalle
- Asertividad en el trato con el cliente interno, vocación de servicio y capacidad de adaptación
- Incorporación inmediata
Recepcionista
31 de jul.Amavir
Alcalá de Henares, ES
Recepcionista
Amavir · Alcalá de Henares, ES
Si eres profesional administrativo, te gusta el trato con las personas mayores y buscas un nuevo reto profesional, no dudes en inscribirte a nuestra oferta ¡Queremos conocerte!
Apostamos por el talento, la calidad humana, la vocación de servicio y la orientación al residente.
Tus responsabilidades estarán centradas en atender de manera telefónica y presencial a residentes y familiares para satisfacer las necesidades de comunicación, información y/o gestión administrativa del centro.
¿Cuáles son los requisitos mínimos para entrar a formar parte del EQUIPO AMAVIR?
- Formación profesional.
- Experiencia mínima de 3 meses en puestos de recepción.
- Permiso de trabajo en vigor.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato Temporal a tiempo parcial
- Jornada 60,10%.
- Centro ubicado en Alcalá de Henares Residencia de ancianos en Alcalá de Henares | Madrid | Amavir.
- Salario según convenio.
- Entrar a formar parte de una compañía en pleno proceso de expansión, con un modelo de atención propio y libre de sujeciones.
- Formación desde el primer día para que tu experiencia en Amavir y con nuestros residentes siempre sea inolvidable.
- Retribución flexible (seguro médico, comida, transporte, guardería, formación, etc.).
Amavir es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes, Presente en 8 Comunidades Autónomas y con una plantilla de 4.700 profesionales, gestiona un total de 45 residencias y unas 8.000 plazas (entre residenciales y de centro de día).
En los centros Amavir, cada usuario es protagonista de su propia historia. Nuestro modelo de atención asistencial, “Guiados por ti”, apuesta por dar visibilidad y empoderar a la persona mayor que decide o que necesita que le acompañemos, acondicionando el entorno según sus indicaciones, directas o indirectas, para hacer de nuestra casa, la suya.
¡No dejes pasar la oportunidad de formar parte de la Familia Amavir!
AMAVIR garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.