No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.060Informàtica i IT
962Comercial i Vendes
954Administració i Secretariat
702Desenvolupament de Programari
519Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
450Comerç i Venda al Detall
410Dret i Legal
371Educació i Formació
366Indústria Manufacturera
319Instal·lació i Manteniment
247Màrqueting i Negoci
237Sanitat i Salut
194Disseny i Usabilitat
182Construcció
134Publicitat i Comunicació
125Art, Moda i Disseny
116Comptabilitat i Finances
94Recursos Humans
76Alimentació
68Arts i Oficis
68Atenció al client
62Hostaleria
57Turisme i Entreteniment
55Producte
49Banca
43Immobiliària
39Farmacèutica
38Cures i Serveis Personals
21Seguretat
21Energia i Mineria
17Social i Voluntariat
13Telecomunicacions
7Esport i Entrenament
4Assegurances
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0ibis, ibis Styles, ibis budget
Madrid, ES
Ayudante de Recepción
ibis, ibis Styles, ibis budget · Madrid, ES
Descripción de la empresa
¿Por qué trabajar para AGP Hotels?
Somos un grupo franquiciado con hoteles en España y Francia, en continua expansión.
Te damos la bienvenida tal como eres y puedes encontrar un trabajo en una marca que coincida con tu personalidad.
Te apoyamos para que crezcas y aprendas cada día, asegurándonos de que el trabajo le dé propósito a tu vida, para que durante tu viaje con nosotros, puedas seguir explorando las posibilidades ilimitadas de AGP.
Al unirte a AGP, cada capítulo de su historia es tuyo para escribir y juntos podemos imaginar la hospitalidad del mañana.
¡Haz lo que amas, cuida el mundo, atrévete a desafiar el status quo! #SMILYTEAM
Descripción del empleo
Oferta de Empleo: Ayudante de Recepción
Jornada: Completa
Salario: Según convenio
Descripción Del Puesto
En Hotel Ibis Styles buscamos un/a Ayudante de Recepción para unirse a nuestro equipo de welcomers. La persona seleccionada será responsable de ofrecer un servicio de calidad a nuestros huéspedes en la recepción de nuestro hotel, acogerles y acompañarles durante su estancia.
Funciones
- Atender a los clientes.
- Check in y Check Out.
- Procesos administrativos
- Ofrecer un trato amable y profesional.
- Colaborar con todo el equipo
- Cumplir con los estándares de Calidad al cliente
- Buena presencia y habilidades de comunicación.
- Idiomas
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.
- Contrato indefinido
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Buen ambiente de trabajo.
Hotel franquiciado de 260 habitaciones inspirado en Alicia en el Pais de las Maravillas con piscina y rooftop.