No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Comerç i Venda al Detall
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Ocupacions
Recepcionista
1Recepcionista
NovaCap Vermell Grand Hotel
Capdepera, ES
Recepcionista
Cap Vermell Grand Hotel · Capdepera, ES
Aptitudes de organización Comunicación Atención telefónica Gestión del tiempo Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax Archivado
Cap Vermell Grand Hotel es un resort de lujo de 5 estrellas que refleja el estilo de un tradicional pueblo mallorquín en la cima de una colina, con referencias a la herencia artística y cultural local. Situado en el tranquilo valle de Canyamel y rodeado de belleza natural, la exclusividad de este hotel, que forma parte de Leading Hotels of the World, hace de Cap Vermell Grand un lugar de escapismo que promete crear experiencias únicas y significativas para todos los huéspedes.
Como Recepcionista en Cap Vermell Grand Hotel, serás responsable de la atención al cliente en recepción, gestionarás llamadas telefónicas y realizarás tareas administrativas diarias. Esta es una posición de tiempo completo que se desarrollará de manera presencial en nuestras instalaciones ubicadas en Capdepera.
Responsabilidades clave:
- Procesos de Check in/out
- Prepara el material necesario para la bienvenida de los clientes (llaves de habitación, etc...).
- Solucionar las incidencias y peticiones
- Coordinación con el resto de los departamentos.
- Realizar labores propias de la facturación y cobro.
- Arqueos de caja
Requisitos
- Experiencia previa en hoteles de 4 y 5*.
- Imprescindible inglés avanzado. Alemán valorable.
- Orientación al cliente y trabajo en equipo.
- Dominio de herramientas informáticas.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
Lo que ofrecemos
- Oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y colaborativo.
- Un ambiente de trabajo en el que se prioriza el respeto, la colaboración y el crecimiento personal.
- Programas de formación continua para potenciar tus habilidades y desarrollo profesional.
- Descuentos exclusivos dentro del Grupo