No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.329Comercial i Vendes
1.044Administració i Secretariat
922Informàtica i IT
915Comerç i Venda al Detall
556Veure més categories
Desenvolupament de Programari
543Indústria Manufacturera
466Enginyeria i Mecànica
432Educació i Formació
372Dret i Legal
361Màrqueting i Negoci
304Instal·lació i Manteniment
297Sanitat i Salut
246Disseny i Usabilitat
217Hostaleria
138Publicitat i Comunicació
131Construcció
129Art, Moda i Disseny
126Recursos Humans
105Comptabilitat i Finances
102Turisme i Entreteniment
102Atenció al client
99Alimentació
93Arts i Oficis
82Banca
61Cures i Serveis Personals
52Seguretat
41Producte
38Farmacèutica
36Immobiliària
28Social i Voluntariat
13Energia i Mineria
11Assegurances
3Ciència i Investigació
3Esport i Entrenament
3Telecomunicacions
3Editorial i Mitjans
2Agricultura
0Recepcionista
NovaCap Vermell Grand Hotel
Capdepera, ES
Recepcionista
Cap Vermell Grand Hotel · Capdepera, ES
Aptitudes de organización Comunicación Atención telefónica Gestión del tiempo Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax Archivado
Cap Vermell Grand Hotel es un resort de lujo de 5 estrellas que refleja el estilo de un tradicional pueblo mallorquín en la cima de una colina, con referencias a la herencia artística y cultural local. Situado en el tranquilo valle de Canyamel y rodeado de belleza natural, la exclusividad de este hotel, que forma parte de Leading Hotels of the World, hace de Cap Vermell Grand un lugar de escapismo que promete crear experiencias únicas y significativas para todos los huéspedes.
Como Recepcionista en Cap Vermell Grand Hotel, serás responsable de la atención al cliente en recepción, gestionarás llamadas telefónicas y realizarás tareas administrativas diarias. Esta es una posición de tiempo completo que se desarrollará de manera presencial en nuestras instalaciones ubicadas en Capdepera.
Responsabilidades clave:
- Procesos de Check in/out
- Prepara el material necesario para la bienvenida de los clientes (llaves de habitación, etc...).
- Solucionar las incidencias y peticiones
- Coordinación con el resto de los departamentos.
- Realizar labores propias de la facturación y cobro.
- Arqueos de caja
Requisitos
- Experiencia previa en hoteles de 4 y 5*.
- Imprescindible inglés avanzado. Alemán valorable.
- Orientación al cliente y trabajo en equipo.
- Dominio de herramientas informáticas.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
Lo que ofrecemos
- Oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y colaborativo.
- Un ambiente de trabajo en el que se prioriza el respeto, la colaboración y el crecimiento personal.
- Programas de formación continua para potenciar tus habilidades y desarrollo profesional.
- Descuentos exclusivos dentro del Grupo