No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
5Administració i Secretariat
4Comercial i Vendes
1Educació i Formació
1Indústria Manufacturera
1Veure més categories
Informàtica i IT
1Instal·lació i Manteniment
1Màrqueting i Negoci
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Recepcionista estable 40H
12 de junyNA
Paterna, ES
Recepcionista estable 40H
NA · Paterna, ES
¿Te consideras una persona organizada, con habilidades comunicativas excepcionales y una actitud positiva? ¡Esta oportunidad es para ti! Una empresa ubicada en Riba Roja de Turia, Valencia, busca incorporar a su equipo una persona para el puesto de Recepcionista. Serás la primera imagen de la compañía, con un papel clave en la atención a visitantes y el soporte administrativo. Se ofrece estabilidad, jornada completa y un entorno profesional y colaborativo.
Funciones principales:
-Recibir y dar la bienvenida a los visitantes, clientes y empleados/as, dispensando un trato amable, cercano y profesional.
-Contestar, filtrar y dirigir las llamadas telefónicas entrantes, y tomar mensajes detallados cuando sea necesario, facilitando de esta manera el trabajo al resto de compañeros/as.
-Asegurarse de que las salas de reuniones estén preparadas y equipadas adecuadamente.
-Recibir, clasificar y distribuir el correo y paquetes entrantes. Envío de correo y paquetes salientes.
-Mantener registros y archivos organizados, tanto físicos como electrónicos, y asegurar que estén actualizados y accesibles.
-Brindar apoyo administrativo a otros departamentos, que puede incluir la preparación de documentos, informes y presentaciones, así como la gestión de bases de datos y sistemas de información.
-Coordinar con proveedores el aprovisionamiento de material necesario para las oficinas.
-Apertura y cierre de las oficinas, de lunes a viernes, en horario de 8 a 17 hrs.
-Gestión de viajes de la compañía, tanto a nivel nacional como internacional.
-Mantener la seguridad del área de recepción y del edificio controlando el acceso de visitantes y empleados/as, siendo, a su vez, un miembro principal del equipo de emergencia.
Requisitos:
-Formación media (CFGS, Grado o similar).
-Inglés mínimo B2.
-Buen manejo de herramientas ofimáticas.
-Experiencia mínima de 2 años en recepción o atención al cliente.
-Persona organizada, resolutiva y con buen trato.
-Carnet de conducir y vehículo propio para el desplazamiento hasta las oficinas.
Qué se ofrece:
-Ubicación: Riba Roja de Turia, Valencia
-Horario: Lunes a viernes, de 8:00 a 17:00
-Salario: 1.416,67 € brutos al mes
-Contrato: Indefinido
-Modalidad: Presencial
-Jornada completa con descansos establecidos.
-Oficinas modernas y ambiente de trabajo dinámico.
-Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional.
Si crees que cumples con el perfil y te emociona la idea de formar parte de un equipo comprometido y profesional, ¡te invitamos a inscribirte en esta oferta! ¡Estamos deseando conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas