No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
10Comercial i Vendes
9Comerç i Venda al Detall
6Informàtica i IT
5Construcció
3Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
3Indústria Manufacturera
3Administració i Secretariat
2Comptabilitat i Finances
2Educació i Formació
2Instal·lació i Manteniment
2Producte
2Publicitat i Comunicació
2Sanitat i Salut
2Art, Moda i Disseny
1Arts i Oficis
1Disseny i Usabilitat
1Dret i Legal
1Recursos Humans
1Agricultura
0Alimentació
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Màrqueting i Negoci
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Salamanca
22Recepcionista
NovaNA
Alaraz, ES
Recepcionista
NA · Alaraz, ES
¿Buscas una nueva oportunidad laboral en el/la ámbito administrativo/a y de recepción?, ¿Tienes experiencia en la atención al cliente, capacidad organizativa y orientación al detalle?
Desde Adecco selección te traemos esta nueva oportunidad laboral dentro de una clínica en crecimiento con un equipo dinámico y profesional.
Funciones:
- Atención al cliente presencial y telefónica, ofreciendo una experiencia cálida y profesional.
- Gestión de citas y agenda de los especialistas a través del software de la clínica.
- Información y asesoramiento básico sobre los tratamientos y servicios disponibles.
- Coordinación con el equipo médico y estético para optimizar la operativa diaria.
- Mantenimiento del orden y la imagen impecable de la recepción.
- Tareas comerciales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa en la recepción, idealmente en clínicas estéticas, de salud o spa.
- Habilidades de comunicación y trato al cliente.
- Dominio de herramientas informáticas y programas de gestión de citas.
- Capacidad de organización y multitarea.
- Nivel de inglés o portugués para atención a clientes internacionales.
¿Qué ofrecemos?
- Horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00h.
- Salario de 18.000€ brutos anuales en 14 pagas.
- Contrato estable con la empresa, garantizando seguridad laboral.
- Estabilidad laboral y posibilidades de desarrollo profesional.