No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Comerç i Venda al Detall
1Dret i Legal
1Turisme i Entreteniment
1Agricultura
0Veure més categories
Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Recepcionista noche
11 de set.Laguna Nivaria Hotel & Spa
San Cristóbal de La Laguna, ES
Recepcionista noche
Laguna Nivaria Hotel & Spa · San Cristóbal de La Laguna, ES
Descripción de la empresa Laguna Nivaria Hotel & Spa es un emblemático establecimiento situado en la Plaza del Adelantado, en pleno centro de la histórica Ciudad de San Cristóbal de La Laguna.
Descripción del puesto Como Recepcionista Nocturno en Laguna Nivaria Hotel & Spa, serás responsable de realizar tareas de recepción y atención al cliente durante el turno de noche. Tus responsabilidades diarias incluirán el check-in y check-out de huéspedes, la gestión de reservas y la atención de llamadas telefónicas. Además, deberás resolver cualquier incidencia que pueda surgir durante la noche y asegurar el correcto funcionamiento de la recepción. Este es un puesto de tiempo completo que se llevará a cabo de forma presencial en San Cristóbal de La Laguna.
Requisitos
- Experiencia previa en recepción y atención al cliente en el sector hotelero.
- Conocimientos de gestión de reservas y manejo de sistemas informáticos de hotelería.
- Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para resolver problemas de manera autónoma.
- Dominio de idiomas (español e inglés, valorándose conocimientos de otros idiomas).
- Actitud proactiva y orientación al cliente.
Recepcionista de hotel
11 de set.Roommatik
San Cristóbal de La Laguna, ES
Recepcionista de hotel
Roommatik · San Cristóbal de La Laguna, ES
Inglés Español Resolución de problemas Comunicación Conocimientos informáticos Facturacion Atención telefónica Habilidades sociales Gestión de reservas Funciones de recepcionista Recepción telefónica Manipulación de efectivo
Roommatik llega a Canarias y buscamos talento!
En Roommatik somos líderes en soluciones tecnológicas para el sector hotelero: quioscos de check-in, check-in online, dispensadores de llaves y gestión avanzada de energía. Nuestro objetivo es hacer más fácil y eficiente la experiencia de registro en hoteles, apartamentos, residencias y campings, con una recepción automatizada disponible 24/7.
Estamos incorporando un/a Comercial de Zona para el desarrollo de negocio en nuestra nueva delegación en Canarias.
Queremos a alguien con energía, ganas de crecer con nosotros y pasión por el sector hotelero.
Excelentes habilidades de comunicación, empatía y trato con el cliente.
Conocimiento en procesos de recepción y sistemas de check-in.
Se valorará positivamente:
- Dominio de idiomas extranjeros.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Orientación al servicio y a resultados.
Si quieres formar parte de una empresa innovadora que está transformando la forma en que los hoteles reciben a sus huéspedes, nos encantará conocerte.
- Envíanos tu candidatura y únete a Roommatik en esta nueva etapa en Canarias.