No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAlimentació
1Informàtica i IT
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Técnico de compras
NovaCarnes Félix, S.A.
Albal, ES
Técnico de compras
Carnes Félix, S.A. · Albal, ES
Inglés Administración logística Marketing Formación Español Administración Elaboración de presupuestos Gestión de compras Aprovisionamiento Resolución de incidencias Office ERP Excel
En dependencia del Responsable del departamento, garantizar el correcto desarrollo y ejecución de las tareas específicas de Compras Aprovisionamientos Cárncicos para alcanzar los objetivos del Departamento y la Compañía.
Responsabilidades
- Negociación con proveedores (precios, servicio, condiciones)
- Gestión y revisión de inventario de almacenes y seguimiento diario del aprovisionamiento para cumplir plazos de entrega.
- Seguimiento de Incidencias (No conformidades en Calidad de Producto, Peso, Precio...)
- Crear y revisar, órdenes de compras, plazos, precios...
- Generar y lanzar ordnes de compras a proveedores.
- Supervisión de documentación de productos y proveedores, mantenimiento de proveedores.
- Compras nacionales, intracomunitarias y de tercer país.
- Aportar sugerencias y participar en la mejora continua del departamento.
Alta de estructuras, artículos en ERP. Alta y mantenimiento Proveedores. Validación documentaciones
Gestión documental e introducción en el sistema de las confirmaciones (OC) de plazos y precios
Aplicar las instrucciones de gestión de residuos y de reducción de consumos de energías y materias
Aseguramiento de actividades de prevención de riesgos laborales
Requisitos
- Grado Superior Administración y Finanzas / Comercio Internacional o similar.
- Valorable experiencia en industrias cárnica y/o alimetación.
- Idiomas: Imprescindible Inglés Alto escrito y hablado (se realiza prueba) Valorable Francés y/o Alemán.
- Paquete Office: Buen manejo de Excel.
- ERP propio, Valorable Navisión.
Salario
- Competitivo en función del perfil profesional.
- Contrato Indefinido - Puesto estable.
- Trabajo presencial.