No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
889Comercial i Vendes
776Administració i Secretariat
570Transport i Logística
519Desenvolupament de Programari
373Veure més categories
Màrqueting i Negoci
343Educació i Formació
338Comerç i Venda al Detall
281Dret i Legal
267Enginyeria i Mecànica
265Disseny i Usabilitat
224Instal·lació i Manteniment
152Recursos Humans
119Indústria Manufacturera
112Publicitat i Comunicació
99Comptabilitat i Finances
96Sanitat i Salut
95Construcció
87Art, Moda i Disseny
75Hostaleria
68Immobiliària
52Producte
50Arts i Oficis
46Atenció al client
37Turisme i Entreteniment
29Alimentació
28Banca
28Seguretat
28Social i Voluntariat
13Farmacèutica
10Cures i Serveis Personals
9Energia i Mineria
7Telecomunicacions
3Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Assegurances
0Ciència i Investigació
0Esport i Entrenament
0Técnico de compras
NovaCarnes Félix, S.A.
Albal, ES
Técnico de compras
Carnes Félix, S.A. · Albal, ES
Inglés Administración logística Marketing Formación Español Administración Elaboración de presupuestos Gestión de compras Aprovisionamiento Resolución de incidencias Office ERP Excel
En dependencia del Responsable del departamento, garantizar el correcto desarrollo y ejecución de las tareas específicas de Compras Aprovisionamientos Cárncicos para alcanzar los objetivos del Departamento y la Compañía.
Responsabilidades
- Negociación con proveedores (precios, servicio, condiciones)
- Gestión y revisión de inventario de almacenes y seguimiento diario del aprovisionamiento para cumplir plazos de entrega.
- Seguimiento de Incidencias (No conformidades en Calidad de Producto, Peso, Precio...)
- Crear y revisar, órdenes de compras, plazos, precios...
- Generar y lanzar ordnes de compras a proveedores.
- Supervisión de documentación de productos y proveedores, mantenimiento de proveedores.
- Compras nacionales, intracomunitarias y de tercer país.
- Aportar sugerencias y participar en la mejora continua del departamento.
Alta de estructuras, artículos en ERP. Alta y mantenimiento Proveedores. Validación documentaciones
Gestión documental e introducción en el sistema de las confirmaciones (OC) de plazos y precios
Aplicar las instrucciones de gestión de residuos y de reducción de consumos de energías y materias
Aseguramiento de actividades de prevención de riesgos laborales
Requisitos
- Grado Superior Administración y Finanzas / Comercio Internacional o similar.
- Valorable experiencia en industrias cárnica y/o alimetación.
- Idiomas: Imprescindible Inglés Alto escrito y hablado (se realiza prueba) Valorable Francés y/o Alemán.
- Paquete Office: Buen manejo de Excel.
- ERP propio, Valorable Navisión.
Salario
- Competitivo en función del perfil profesional.
- Contrato Indefinido - Puesto estable.
- Trabajo presencial.