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Badajoz, ES
32041 / Técnico/a Prevención Intermedio temporal - RP - Badajoz
Quirónprevención · Badajoz, ES
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En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
- El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Seleccionamos un Técnico o Técnica de Prevención de Riesgos Laborales de Nivel Intermedio en Badajoz, para llevar a cabo las funciones relativas al Recurso Preventivo en obra con uno de nuestros clientes más importantes.
Las funciones a realizar comprenden el seguimiento y supervisión de los trabajos en materia de prevención de riesgos laborales, vigilancia del cumplimiento de las actividades preventivas, su eficacia y adecuación a los riesgos. Control de las medidas de seguridad, observación de las deficiencias en el cumplimiento de las actividades preventivas, así como reportar e indicar para su inmediato cumplimiento. Control del correcto uso de EPIS y elaboración de informes entre otras funciones.
Se ofrece:
- Contrato circunstancial un mes a jornada completa.
- Horario distribuido de lunes a viernes de 08:00h a 16:00h con los descansos establecidos.
- Salario de mercado.
- Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
- Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborales. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
- Formación como Técnico Intermedio en Prevención de Riesgos Laborales.
- Se valorarán Técnicos/as de nivel Superior o con el curso básico de 60 horas.
- Experiencia previa realizando funciones relativas al recurso preventivo o funciones similares a las descritas.
Técnico/a de Control de Gestión
26 d’oct.ConfiARTE
Mérida, ES
Técnico/a de Control de Gestión
ConfiARTE · Mérida, ES
. Office ERP Excel
Tareas
Descripción del puesto
Importante empresa industrial de la zona de Mérida busca incorporar un/a Técnico/a de Control de Gestión para su Departamento de Control de Gestión. La persona seleccionada reportará a Dirección Financiera, Control de Gestión y Comercial, y trabajará en coordinación con todos los departamentos de la organización.
Objetivo del puesto
La posición tiene como finalidad dar soporte al área de Control de Gestión en el cierre analítico mensual, la elaboración de cotizaciones, el seguimiento de inversiones, la gestión documental de expedientes de subvenciones, el análisis de desviaciones presupuestarias y la actualización de la contabilidad de costes, entre otras funciones.
Funciones principales
Realizar el cierre analítico mensual, coordinándose con contabilidad, producción y el resto de departamentos.
Elaborar escandallos y cotizaciones para clientes, garantizando precios competitivos y ajustados a la realidad productiva.
Preparar informes periódicos (reporting) para dirección y otros departamentos.
Coordinar la gestión documental de expedientes de subvenciones, recopilando, analizando y cargando la documentación en plataformas oficiales.
Realizar el seguimiento de inversiones, controlando plazos, presupuestos e hitos estratégicos.
Colaborar en la elaboración de indicadores de rendimiento y en el análisis de desviaciones presupuestarias.
Actualizar periódicamente la contabilidad de costes en el ERP de la compañía (SAP).
Se ofrece
Incorporación a una empresa industrial sólida y en crecimiento.
Contrato estable con desarrollo profesional.
Jornada completa.
Retribución competitiva acorde a la experiencia aportada.
Ubicación del puesto: Mérida
Requisitos
Licenciatura o Grado en Administración y Dirección de Empresas, Empresariales o titulación equivalente.
Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
Nivel alto de Excel (tablas y tablas dinámicas) y dominio de herramientas Office 365 (Teams, Planner).
Experiencia en el uso de sistemas de gestión/ERP (valorable SAP).
Inglés a nivel profesional.
Competencias valoradas
Orientación a resultados y al cliente.
Capacidad de análisis y gestión de problemas.
Planificación y seguimiento de la actividad.
Trabajo en equipo y comunicación transversal.
Orden, calidad y rigurosidad en la gestión.