No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
5Comerç i Venda al Detall
4Educació i Formació
4Transport i Logística
3Comercial i Vendes
2Veure més categories
Informàtica i IT
2Màrqueting i Negoci
2Indústria Manufacturera
1Instal·lació i Manteniment
1Sanitat i Salut
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Lugo
25Técnico/a de Soporte Hosting Web
24 d’oct.Raiola Networks
Técnico/a de Soporte Hosting Web
Raiola Networks · Lugo, ES
Teletreball . Python Linux Bash Perl CMS
En Raiola cuidamos a nuestros clientes y les prestamos una atención personalizada.
Si tienes vocación de servicio y cuentas con experiencia en entornos tecnológicos de soporte al cliente, esta es tu oportunidad para unirte a nuestra pequeña familia y desarrollar tu carrera profesional junto a nosotros.
¡Te estamos esperando!
Buscamos una persona apasionada por las soluciones técnicas de apoyo al cliente, proactiva y con gran capacidad resolutiva.
La posición está adaptada para ser desempeñada en remoto, si bien es posible optar por trabajo presencial en nuestra sede de Lugo.
¿Qué harías?
Tu misión consistirá en prestar asistencia técnica informática a nuestros clientes, cuidando del correcto funcionamiento del servicio y garantizando que su actividad online se desarrolla sin interrupciones.
Algunas De Tus Funciones Serán
Mantendrás un apoyo cercano a nuestros clientes y resolverás sus incidencias y problemas técnicos relacionados con los servicios de hosting, garantizando la satisfacción de experiencia-cliente.
Gestionarás tickets mediante diferentes canales de comunicación, y brindarás un servicio de calidad.
Escalarás incidencias complejas a Nivel 2 o al equipo de sistemas, para optimizar nuestra respuesta y garantizar la satisfacción del usuario.
Gestionarás necesidades internas sobre productos de clientes (Apps, etc.)
Apoyarás la instalación y configuración de servidores y software (DNS, acceso FTP, WorPress, etc.)
Te responsabilizarás de que la calidad percibida responda a nuestro nivel de exigencia y a las expectativas de nuestros clientes.
¿Qué necesitamos de ti?
El puesto requiere de una excelente base técnica demostrable, gran capacidad organizativa y una metodología de trabajo impecable.
Es muy deseable que dispongas de buenos conocimientos sobre programación web, entornos Linux y estar habituado al manejo de:
Plataformas de hosting (cPanel, Plesk...)
Protocolos de red (HTTP, FTP, SMTP, POP3, IMAP, DNS...)
Los CMS más populares (WordPress, Joomia, Prestashop...)
Herramientas de ticketing (Zendesk, Freshdesk...)
Además
Al menos 2 años de experiencia en tareas de soporte técnico en el sector tecnológico o en posiciones afines de atención al cliente.
Sensibilidad y vocación por el acompañamiento cercano al cliente, capaz de transmitir nuestra pasión por su felicidad-usuario.
Capacidad para gestionar el circuito soporte con autonomía, actuando con mucha empatía y con gran eficacia resolutiva.
Excelentes habilidades comunicativas para interactuar con nuestros clientes de manera efectiva y amigable.
Algunos de nuestros clientes hablan en inglés y sería muy deseable que puedas mantener conversaciones técnicas con ellos.
En nuestro ADN destaca la vocación para la colaboración, empatía y confianza en los demás por lo que aspiramos a que tu capacidad de trabajar en equipo y disponibilidad hacia tus compañeros sean muy generosas.
Nuestros clientes disfrutan de un servicio soporte 24x7, por lo que necesitamos que tu disponibilidad pueda ajustarse para trabajar en jornada completa y turnos rotatorios.
Titulación académica de Grado Superior (en áreas tecnológicas) siendo imprescindible que cuentes con buenos conocimientos sobre el entorno del hosting y estés bien entrenado en las suites ofimáticas de referencia.
¿Qué te ofrecemos?
Nos Inspira Una Cultura De Empresa Basada En El Cuidado De Las Personas y El Desarrollo De Su Talento, y Pensamos Que Te Mereces
La oportunidad de participar en proyectos innovadores dentro de una compañía con gran reconocimiento en el sector.
Condiciones de alto crecimiento y desarrollo profesional.
Un entorno de trabajo dinámico, creativo y colaborativo.
Teletrabajo y flexibilidad horaria.
Un ambiente amable y oficinas pet-friendly.
Si te apasiona el cuidado del cliente y quieres convertirte en un adicto al buen hosting, anímate a enviarnos tu candidatura para empezar a conocernos.
linux, cpanel, plesk, http, ftp, smtp, pop3, imap, dns, ssl, vps, wordpress, joomla, prestashop, bash, perl, python
Técnico/a de Soporte (Presencial Lugo)
14 d’oct.Coremain
Lugo, ES
Técnico/a de Soporte (Presencial Lugo)
Coremain · Lugo, ES
. ITIL
En Coremain, llevamos más de 30 años desarrollando proyectos dentro del ámbito sanitario, ofreciendo soluciones a medida a algunos de nuestros clientes de este sector, como también desarrollando nuestros propios productos que a día de hoy cuentan con alcance internacional... 🚑🏥🌍
Actualmente, buscamos un/a Técnico/a de Soporte para uno de nuestros equipos.
En este proyecto realizamos, bajo demanda, actividades de apoyo "in situ" durante los procesos de soporte a usuarios y gestión del cambio, con una orientación principalmente técnica, existiendo también actividades adicionales de formación inherentes a dicho apoyo.
La actividad se lleva a cabo en los centros sanitarios, administrativos y de salud pública de la provincia de Lugo. Concretamente en la zona de Lugo capital y alrededores.
¿Cuáles serán tus tareas del día a día?
- Soporte a Usuarios
- Realización de Pruebas de aplicaciones
- Interlocución otros grupos de soporte CST
- Realización de Pruebas técnicas de aparataje de electromedicina
- Soporte in-situ y apoyo a implantación
REQUISITOS MÍNIMOS:
- Tener finalizada una titulación académica TIC (FP2 DAM, DAW, ASIR, ASI o titulación universitaria como Ingeniería informática o Telecomunicaciones)
- Experiencia en tareas de atención a usuarios de sistemas y tecnologías de la información
- Experiencia en gestión de plataformas ofimáticas de más de 100 puestos
- Conocimientos o experiencia trabajando con metodología ITIL o similar
- Habilidades comunicativas y orientación al/a la cliente/a
- Indispensable disponibilidad para trabajo presencial y coche propio para desplazamientos en la zona asignada
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación en un proyecto estable y consolidado dentro de la compañía, con posibilidades de crecimiento profesional dentro del área
- Formación desde el primer día para conseguri especialización dentro del área funcional del sector sanitario
- Plan de desarrollo, formación y certificaciones facilitado por la empresa
- Modalidad de trabajo presencial
- Jornada continua, de mañana, con intervenciones por la tarde