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Lugo
17Técnico/a de Soporte Hosting Web
27 d’oct.Raiola Networks
Técnico/a de Soporte Hosting Web
Raiola Networks · Lugo, ES
Teletreball Linux CMS
						En Raiola cuidamos a nuestros clientes y les prestamos una atención personalizada.
Si tienes vocación de servicio y cuentas con experiencia en entornos tecnológicos de soporte al cliente, esta es tu oportunidad para unirte a nuestra pequeña familia y desarrollar tu carrera profesional junto a nosotros.
¡Te estamos esperando!
Buscamos una persona apasionada por las soluciones técnicas de apoyo al cliente, proactiva y con gran capacidad resolutiva.
La posición está adaptada para ser desempeñada en remoto, si bien es posible optar por trabajo presencial en nuestra sede de Lugo.
¿Qué harías?
Tu misión consistirá en prestar asistencia técnica informática a nuestros clientes, cuidando del correcto funcionamiento del servicio y garantizando que su actividad online se desarrolla sin interrupciones.
Algunas de tus funciones serán:
* Mantendrás un apoyo cercano a nuestros clientes y resolverás sus incidencias y problemas técnicos relacionados con los servicios de hosting, garantizando la satisfacción de experiencia-cliente.
* Gestionarás tickets mediante diferentes canales de comunicación, y brindarás un servicio de calidad.
* Escalarás incidencias complejas a Nivel 2 o al equipo de sistemas, para optimizar nuestra respuesta y garantizar la satisfacción del usuario.
* Gestionarás necesidades internas sobre productos de clientes (Apps, etc.)
* Apoyarás la instalación y configuración de servidores y software (DNS, acceso FTP, WorPress, etc.)
* Te responsabilizarás de que la calidad percibida responda a nuestro nivel de exigencia y a las expectativas de nuestros clientes.
¿Qué necesitamos de ti?
El puesto requiere de una excelente base técnica demostrable, gran capacidad organizativa y una metodología de trabajo impecable.
Es muy deseable que dispongas de buenos conocimientos sobre programación web, entornos Linux y estar habituado al manejo de:
* Plataformas de hosting (cPanel, Plesk...)
* Protocolos de red (HTTP, FTP, SMTP, POP3, IMAP, DNS...)
* Los CMS más populares (WordPress, Joomia, Prestashop...)
* Herramientas de ticketing (Zendesk, Freshdesk...)
Además:
*Al menos 2 años de experiencia en tareas de soporte técnico en el sector tecnológico o en posiciones afines de atención al cliente.
* Sensibilidad y vocación por el acompañamiento cercano al cliente, capaz de transmitir nuestra pasión por su felicidad-usuario.
* Capacidad para gestionar el circuito soporte con autonomía, actuando con mucha empatía y con gran eficacia resolutiva.
* Excelentes habilidades comunicativas para interactuar con nuestros clientes de manera efectiva y amigable.
* Algunos de nuestros clientes hablan en inglés y sería muy deseable que puedas mantener conversaciones técnicas con ellos.
* En nuestro ADN destaca la vocación para la colaboración, empatía y confianza en los demás; por lo que aspiramos a que tu capacidad de trabajar en equipo y disponibilidad hacia tus compañeros sean muy generosas.
* Nuestros clientes disfrutan de un servicio soporte 24x7, por lo que necesitamos que tu disponibilidad pueda ajustarse para trabajar en jornada completa y turnos rotatorios.
* Titulación académica de Grado Superior (en áreas tecnológicas); siendo imprescindible que cuentes con buenos conocimientos sobre el entorno del hosting y estés bien entrenado en las suites ofimáticas de referencia.
¿Qué te ofrecemos?
Nos inspira una cultura de empresa basada en el cuidado de las personas y el desarrollo de su talento, y pensamos que te mereces:
* La oportunidad de participar en proyectos innovadores dentro de una compañía con gran reconocimiento en el sector.
* Condiciones de alto crecimiento y desarrollo profesional.
* Un entorno de trabajo dinámico, creativo y colaborativo.
* Teletrabajo y flexibilidad horaria.
* Un ambiente amable y oficinas pet-friendly.
Si te apasiona el cuidado del cliente y quieres convertirte en un adicto al buen hosting, anímate a enviarnos tu candidatura para empezar a conocernos.					
Técnico/a de Soporte Hosting Web
24 d’oct.Raiola Networks
Técnico/a de Soporte Hosting Web
Raiola Networks · Lugo, ES
Teletreball . Python Linux Bash Perl CMS
En Raiola cuidamos a nuestros clientes y les prestamos una atención personalizada.
Si tienes vocación de servicio y cuentas con experiencia en entornos tecnológicos de soporte al cliente, esta es tu oportunidad para unirte a nuestra pequeña familia y desarrollar tu carrera profesional junto a nosotros.
¡Te estamos esperando!
Buscamos una persona apasionada por las soluciones técnicas de apoyo al cliente, proactiva y con gran capacidad resolutiva.
La posición está adaptada para ser desempeñada en remoto, si bien es posible optar por trabajo presencial en nuestra sede de Lugo.
¿Qué harías?
Tu misión consistirá en prestar asistencia técnica informática a nuestros clientes, cuidando del correcto funcionamiento del servicio y garantizando que su actividad online se desarrolla sin interrupciones.
Algunas De Tus Funciones Serán
Mantendrás un apoyo cercano a nuestros clientes y resolverás sus incidencias y problemas técnicos relacionados con los servicios de hosting, garantizando la satisfacción de experiencia-cliente.
Gestionarás tickets mediante diferentes canales de comunicación, y brindarás un servicio de calidad.
Escalarás incidencias complejas a Nivel 2 o al equipo de sistemas, para optimizar nuestra respuesta y garantizar la satisfacción del usuario.
Gestionarás necesidades internas sobre productos de clientes (Apps, etc.)
Apoyarás la instalación y configuración de servidores y software (DNS, acceso FTP, WorPress, etc.)
Te responsabilizarás de que la calidad percibida responda a nuestro nivel de exigencia y a las expectativas de nuestros clientes.
¿Qué necesitamos de ti?
El puesto requiere de una excelente base técnica demostrable, gran capacidad organizativa y una metodología de trabajo impecable.
Es muy deseable que dispongas de buenos conocimientos sobre programación web, entornos Linux y estar habituado al manejo de:
Plataformas de hosting (cPanel, Plesk...)
Protocolos de red (HTTP, FTP, SMTP, POP3, IMAP, DNS...)
Los CMS más populares (WordPress, Joomia, Prestashop...)
Herramientas de ticketing (Zendesk, Freshdesk...)
Además
Al menos 2 años de experiencia en tareas de soporte técnico en el sector tecnológico o en posiciones afines de atención al cliente.
Sensibilidad y vocación por el acompañamiento cercano al cliente, capaz de transmitir nuestra pasión por su felicidad-usuario.
Capacidad para gestionar el circuito soporte con autonomía, actuando con mucha empatía y con gran eficacia resolutiva.
Excelentes habilidades comunicativas para interactuar con nuestros clientes de manera efectiva y amigable.
Algunos de nuestros clientes hablan en inglés y sería muy deseable que puedas mantener conversaciones técnicas con ellos.
En nuestro ADN destaca la vocación para la colaboración, empatía y confianza en los demás por lo que aspiramos a que tu capacidad de trabajar en equipo y disponibilidad hacia tus compañeros sean muy generosas.
Nuestros clientes disfrutan de un servicio soporte 24x7, por lo que necesitamos que tu disponibilidad pueda ajustarse para trabajar en jornada completa y turnos rotatorios.
Titulación académica de Grado Superior (en áreas tecnológicas) siendo imprescindible que cuentes con buenos conocimientos sobre el entorno del hosting y estés bien entrenado en las suites ofimáticas de referencia.
¿Qué te ofrecemos?
Nos Inspira Una Cultura De Empresa Basada En El Cuidado De Las Personas y El Desarrollo De Su Talento, y Pensamos Que Te Mereces
La oportunidad de participar en proyectos innovadores dentro de una compañía con gran reconocimiento en el sector.
Condiciones de alto crecimiento y desarrollo profesional.
Un entorno de trabajo dinámico, creativo y colaborativo.
Teletrabajo y flexibilidad horaria.
Un ambiente amable y oficinas pet-friendly.
Si te apasiona el cuidado del cliente y quieres convertirte en un adicto al buen hosting, anímate a enviarnos tu candidatura para empezar a conocernos.
linux, cpanel, plesk, http, ftp, smtp, pop3, imap, dns, ssl, vps, wordpress, joomla, prestashop, bash, perl, python
Técnico/a de mantenimiento industrial
20 d’oct.NA
Outeiro de Rei, ES
Técnico/a de mantenimiento industrial
NA · Outeiro de Rei, ES
¿Te apasiona el mantenimiento industrial y te motiva formar parte de una empresa consolidada del sector lácteo? Si cuentas con formación técnica y experiencia en mantenimiento industrial, ¡queremos conocerte!
Formarás parte del equipo de mantenimiento de una planta de producción láctea en Outeiro de Rei, donde tendrás un papel clave para garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones y equipos industriales, asegurando la continuidad y calidad de los procesos productivos.
Funciones principales:
-Realizar revisiones de mantenimiento preventivo para asegurar el buen estado de las instalaciones y detectar posibles anomalías.
-Ejecutar intervenciones mecánicas y eléctricas (correctivas, programadas o de seguridad), valorando su alcance y actuando para evitar o corregir fallos que puedan afectar al rendimiento, la calidad o la seguridad.
-Trabajar siguiendo los principios de los procesos alimentarios, aplicando las máximas precauciones para evitar incidencias en la calidad del producto.
-Consultar y utilizar la documentación técnica necesaria (esquemas, planos, etc.) durante las intervenciones.
-Registrar adecuadamente las operaciones realizadas en las Órdenes de Trabajo (OTs) y en el sistema SAP, incluyendo repuestos utilizados.
-Mantener en buen estado las herramientas, el entorno de trabajo y cumplir con los procedimientos de Prevención de Riesgos Laborales.
-Comunicar incidencias o riesgos detectados al responsable de Equipo de Instalaciones.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Buscamos un/a profesional con Formación Profesional de Grado Medio o Superior en la rama de mantenimiento, electricidad o electromecánico/a.
Deberás contar con experiencia demostrable en mantenimiento industrial, preferiblemente en industria láctea, de bebidas o alimentaria.
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos la oportunidad de integrarte de manera estable en la plantilla de una empresa sólida y reconocida dentro del sector lácteo.
Ubicación: Outeiro de Rei.
Horario: turnos rotativos de lunes a viernes y algún sábado (mañana, tarde y noche).
Retribución: entre 21.000 y 29.000 € brutos anuales, a concretar según la experiencia y valía de el/la candidato/a.
NA
Cervo, ES
Técnico/a Superior en PRL Cervo (Lugo)
NA · Cervo, ES
CSS
¿Posees la titulación de Máster en Prevención de riesgos laborales? ¿Tienes experiencia en supervisión de campo y en la gestión de equipos?
¡Si tu respuesta es SI, continúa leyendo!
En Preventium ponemos en valor la energía y el
talento de las personas, especializándonos en la selección de perfiles de prevención de riesgos laborales.
En este caso, colaboramos con una importante empresa del sector construcción para una obra industrial en la zona de Cervo (Lugo).
La persona que se incorpore al equipo deberá aportar experiencia previa en el sector industrial (Oil & Gas, Plantas Industriales, Paradas,etc ), realizando las siguientes funciones:
oCoordinación Actividades Empresariales
oRevisión y elaboración de procedimientos
oPermisos de Trabajo
oPlataformas de Gestión Documental (CAE, como 6 conecta, Nalanda, Achilles, Metacontratas,)
oControl Operacional (Inspecciones, Caminatas)
oSistema de Gestión (Procedimientos, formatos)
oImpartir Formación.
¿Qué buscamos? Técnicos/as Superiores en PRL con:
- Con titulación en Ingeniería.
- Curso de 200h de CSS
- Disponibilidad de incorporación en noviembre.
¿Qué ofrecemos?
· Contrato indefinido
· Jornada completa de 40 horas semanales.
· Horario: de 8,30 a 17,30h de lunes a viernes
¿Te interesa lo que lees y crees que puedes encajar en el perfil? Da un paso adelante e inscríbete a la oferta. ¡Estaremos encantados de conocerte!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad
perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de
servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Máster en Prevención de Riesgos Laborales
¿Qué ofrecemos?
Coche de empresa, beneficios sociales.