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NovaGonzález Abogados y Asesores
Telde, ES
Técnico/a Laboral
González Abogados y Asesores · Telde, ES
Seleccionamos para incorporar a una asesoría laboral, un técnico en recursos humanos. Buscamos profesionales que tengan experiencia en departamentos de asesoramiento laboral.
Tareas
- Confección de nóminas, finiquitos, indemnizaciones, seguros sociales, contratos y demás documentación laboral.
- Gestión de contratos de trabajo, altas y bajas, IT´s y otros permisos.
- Elaboración de certificados de empresa, cartas fin de contrato, despidos…
- Modificaciones en la situación de los trabajadores (cambios de jornada, subrogaciones, renovaciones, anexos a los contratos…)
- Gestión de las comunicaciones en materia de personal con la Administración Pública y otras instituciones relacionadas (tramitación de movimientos en el Sistema Red, DELTA, Contrat@, Creta y Siltra).
- Elaboración y presentación de los seguros sociales e impuestos relacionados con la gestión de nóminas.
- Archivo, gestión y tramitación de documentación relacionada con el área laboral de la empresa.
- Aplicación de los convenios colectivos y atención de las consultas del personal.
- Implementación del cumplimiento de las obligaciones legales en materia de RR.HH. (planes de igualdad, auditoría retributiva, registro salarial, registro de jornada…)
Requisitos
- Grado en relaciones laborales, Graduado Social o similar.
- Imprescindible conocimientos de contratación, nóminas y seguros sociales.
- Conocimiento de Sistema red, Siltra, Delta y prestaciones.
- Amplias habilidades de comunicación, trabajo en equipo y relativa autonomía en la gestión de nóminas.
- Imprescindible experiencia en tramitación de seguridad social
Beneficios
- Incorporación inmediata.
- Jornada Completa.
- Unirse a un grupo de trabajo consolidado.
Binter
Telde, ES
Técnico/a de Control de la Conformidad
Binter · Telde, ES
Office
En Binter Technic, empresa del Sistema Binter, queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Técnico/a de Control de la Conformidad en nuestro hangar del Aeropuerto de Gran Canaria.
Si eres una persona analítica, orientada a resultados y te gusta trabajar en equipo, ¡te estamos esperando!
Tu misión será verificar la consecución y conformidad de todas las actividades de la organización asegurado el cumplimiento de la norma y reglamentación aeronáutica y de acuerdo a los procedimientos establecidos en el Manual de la Organización (MOE)
Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán:
- Controlar los indicadores de Control de la Conformidad.
- Realizar estudio y recepción de auditorías e inspecciones externas.
- Gestionar y controlar las incidencias, discrepancias y no conformidades detectadas al área de Control de Conformidad asegurando su corrección e implementación y seguimiento.
- Estudiar y analizar nueva normativa, leyes y requisitos para determinar el impacto en la organización.
- Elaboración de los Manuales de la Organización en las partes en las que participa el departamento.
- Gestión y control documental de todos los manuales, procedimientos, formatos, documentación complementaria e instrucciones de trabajo de la Organización.
- Controlar las contratas y subcontratas de la organización.
- Controlar la gestión de la formación OJT de los aspirantes a la habilitación de tipo.
- Realizar estudio y elaboración de las solicitudes de ampliación de los elementos calibrables de la Organización.
- Dar soporte a los departamentos de la Organización sobre dudas de normativas, procedimientos y MOE aplicables.
- Gestión de aceptación de herramientas distintas a las definidas por los fabricantes de equipos y aeronaves.
- Ejecutar auditorías que se le hayan asignado (definidas en el programa anual) en tiempo y forma cumpliendo con el procedimiento establecido.
- Llevar a cabo el proceso de cierre de no conformidades y recomendaciones. Corroborar que son efectivas las acciones correctoras y correctivas presentadas. Notificar la aceptación o rechazo de las acciones presentadas.
- Formación: Grado en Ingeniería Aeronáutica o Aeroespacial o similar.
- Experiencia: Se valorará positivamente experiencia previa en un puesto similar.
- Conocimientos específicos: Valorable conocimientos del sector y de normativa aeronáutica.
- Informática: Conocimiento medio-avanzado del Paquete de Microsoft Office.
- Idiomas: Inglés B2
Conócenos: Nuestra cultura y valores
En Binter, Buscamos Profesionales Que Sean Ejemplo De Excelencia, Tanto Con Nuestros Clientes Como Dentro Del Equipo. Nos Identificamos Con Los Siguientes Valores
Somos un equipo diverso: Trabajamos de manera coordinada, abierta y colaborativa, con un objetivo común en un entorno inclusivo y diverso.
- Ponemos pasión en lo que hacemos: Nos involucramos al máximo en cada tarea, asegurándonos de que las cosas sucedan.
- Innovamos para el futuro: Siempre buscamos ideas nuevas y creativas para resolver los desafíos.
- Fomentamos la conexión con clientes y compañeros: Nos esforzamos por superar las expectativas con una sonrisa y un trato cercano.
- Nos mueve la eficiencia y la simplicidad: Nos enfocamos en lo esencial, analizando cada situación y eliminando lo que no aporta valor.
- Valoramos la seguridad como prioridad: Trabajamos con la misma atención y cuidado desde el primer día, asegurándonos de seguir todos los procedimientos rigurosamente en cada operación, ya sea en tierra o en vuelo.
En Binter, somos un sistema de empresas unidas y comprometidas con el desarrollo de nuestra comunidad. Creemos en la igualdad de oportunidades, seleccionando talento en función de sus competencias, habilidades y conocimientos.
Trabajamos para garantizar procesos de selección inclusivos y equitativos, promoviendo un entorno donde la diversidad impulse la creatividad, el crecimiento y la innovación, beneficiando tanto a Binter como a la comunidad canaria.
¡Únete a nosotros y ayúdanos a seguir conectando personas y destinos con excelencia y pasión!