No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
11Comercial i Vendes
9Informàtica i IT
7Construcció
4Enginyeria i Mecànica
4Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
2Indústria Manufacturera
2Alimentació
1Arts i Oficis
1Dret i Legal
1Educació i Formació
1Instal·lació i Manteniment
1Recursos Humans
1Sanitat i Salut
1Turisme i Entreteniment
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Burgos
28Remica
Burgos, ES
Consultor-a Energético
Remica · Burgos, ES
Grupo Remica, importante compañía líder en servicios energéticos y de gestión de eficiencia energética, precisa incorporar para la zona Este de Castilla y León (Burgos - Valladolid)
CONSULTOR-A ENERGÉTICO. SECTOR TERCIARIO
Funciones:
- Realizar la captación, venta y gestión energética eficaz para mejorar el rendimiento energético de ahorro de los clientes.
- Asesorar a los diferentes clientes sobre el plan de mejoras a desarrollar y solventar las posibles dificultades que se le puedan plantear.
- Consecución de los objetivos comerciales asignados, gestionando cuentas relacionadas con el área residencial.
- Realización de auditorías energéticas para proponer soluciones de ahorro energético a los clientes, cumpliendo los parámetros marcados.
- Garantizar el correcto trato comercial de los clientes desde el comienzo del proceso hasta el final del mismo.
- Planificar su acción comercial de la zona bajo su responsabilidad.
- Elaboración de ofertas y presupuestos comerciales en colaboración de la Dirección Técnica y el área de Estudios.
- Realizar el seguimiento y control de las ofertas o presupuestos.
Perfil:
- Formación superior, preferiblemente en Ingeniería Técnica o Superior Industrial.
- Experiencia de al menos un año en venta técnica consultiva, valorándose especialmente aquellas que procedan del sector de servicios energéticos o afín.
- Valorable formación de postgrado en sistemas de gestión energética o energía renovable.
- Altos conocimientos técnicos específicos en el área de sistemas de calefacción, climatización, ACS y Energía Solar.
- Buscamos personas con alto potencial hacia la venta, orientación al cliente y buenas dotes de negociación.
Téciman International
Burgos, ES
TÉCNICO DE PROTOTIPOS PRODUCTOS PLÁSTICOS
Téciman International · Burgos, ES
Responsabilidades:
- Desarrollo del producto
- Preparación de las instrucciones de montaje
- Gestión de pruebas de moldes de la capacidad de las líneas de prototipo
- Supervisión de los procesos de prototipos
- Pruebas y ensayos de los nuevos moldes de plástico
- Realizar inspecciones de recepción y proceso de componentes, comprobaciones y auditorías de procesos en fase montaje y puesta en marcha.
- Seguimiento y monitorización de las desviaciones de las subcontratas de montaje.
- Desarrollo de la mejora continua de las subcontratas.
- Participación en la investigación y resolución de incidencias.
- Soporte a las actividades requeridas del cliente.
- Soporte en homologación de nuevos componentes.
- Experiencia en piezas plásticos, moldes de inyección de corte, de prensas, pruebas, ensayos.
- FP2 mecánico
- Experiencia: 3 años.
- Idioma Inglés B1
- Burgos
OBRAMAT
Burgos, ES
Personal de recepción logística - Burgos
OBRAMAT · Burgos, ES
En dependencia del/de la Responsable Logístico tus principales funciones serán:
- Asegurar la correcta atención al cliente interno y a la venta.
- Asegurar la ejecución del proceso de entrada y salida de mercancías.
- Controlar la cantidad y calidad de los articularlos recibidos.
- Cumplir con la normativa de seguridad.
- Contribuir con la gestión de los costes controlando la pérdida conocida y desconocida y colaborando en la correcta conservación del patrimonio de la compañía.
- Carga y descarga con frontal y recepción con radiofrecuencia de la mercancía.
- Colaborar con tu equipo en el marco de valores de la compañía.
- Participar en la vida del almacén y la empresa.
- Experiencia mínima de 1 año como recepcionista de mercancía dentro de una estructura logística o puesto similar.
- Experiencia en el trato con transportistas, gestionando albaranes y llevando un control de la mercancía diaria recibida.
- Experiencia en manejo de maquinaria (frontal, elevadora y retráctil) y en radiofrecuencia.
- Carnet de conducir.
- Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.
- Incorporación a una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso en España y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa.
- Formar parte de una empresa donde la iniciativa, la autonomía y la proximidad son factores claves.
- Desarrollo en una empresa multinacional, con planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía. Donde encontraras un gran ambiente de trabajo, con autonomía para participar en la toma de decisiones.
- La posibilidad de convertirte en accionista del grupo ADEO y de participar en los resultados y beneficios de la empresa.
- Contrato indefinido a jornada completa en turnos rotativos de Lunes a Sábado
La presente oferta tiene en cuenta la igualdad de trato entre hombres y mujeres de acuerdo con lo establecido en la vigente normativa, así como lo establecido en nuestro Plan de Igualdad. Nuestra decisión de contratación estará basada únicamente en criterios objetivos de profesionalidad, de méritos y de capacidad.
OBRAMAT, la empresa retail de referencia de distribución de materiales en el mercado de la Construcción y Reforma, contamos ya con más de 6.000 colaboradores en nuestros 36 Almacenes orientados principalmente al sector profesional.
Con más de 20.000 referencias de las primeras marcas, nuestro objetivo es poner al servicio de nuestros Clientes, los mejores productos del mercado, ofreciendo, tanto a PYMES como autónomos, soluciones prácticas para hacer crecer su negocio con un servicio rápido y de calidad.
¡Únete al Equipo OBRAMAT!
Wurzel Recruitment Spain
Burgos, ES
Supervisor de obra Civil de parque Eólico
Wurzel Recruitment Spain · Burgos, ES
Posición: Supervisor de obra Civil de parque Eólico
Referencia: SUDOBC-WU-W0125-ESP
Lugar de trabajo: Burgos, España.
Descripción: Importante empresa dedicada a la prestación de servicios de ingeniería, se encuentra en búsqueda de un Supervisor de obra Civil.
Responsabilidades y funciones principales:
- · Supervisión de las ejecución de la obra civil
- · Montaje de obra
- · Elaboración de informes y reportes.
- · Establecer la conformidad o no conformidad de las instalaciones en obra.
- · Planificación y procedimientos, control y recepción de proyectos
Experiencia: Al menos 2 años de experiencia como: supervisión de obra civil en parques Eólicos, Jefe de obra civil, carreteras, ferrocarriles, fotovoltaico, etc.
Se valorará disponer de movilidad geográfica y posibilidad de realizar desplazamientos.
Estudios: Ingeniero Civil o Formación Profesional relacionada con el puesto
Ofrecemos:
- · Contrato por Obra.
- · Horario Flexible.
- · Se valorará disponer de movilidad geográfica y posibilidad de realizar desplazamientos.
Tecnico Delineación - Revenga Ingenieros
7 de maigAyuntamiento de Tres Cantos
Burgos, ES
Tecnico Delineación - Revenga Ingenieros
Ayuntamiento de Tres Cantos · Burgos, ES
gavel Contrato Contrato por circunstancias de la producciónCompartir :Tres Cantos, MADRIDVacantes 1LugarTres Cantos, MADRIDTipo de jornadaJornada CompletaTipo de contratoContrato por circunstancias de la producciónDisponibilidad horariaCompletaPuestos de trabajoExperienciaNivel de estudiosCiclo formativo de Grado Medio / FPILa oferta ya ha sido cubiertaOfertas de empleo del ayuntamiento de tres cantosGrupo líder en el sector de automoción, concesionarios oficiales, marcas Renault, Volkswagen, Toyota, entre otros, en continua expansión, precisa incorporar:ADMINISTRATIVO/A - SECTOR VENTA/POSVENTA A...Cubrir el puestro de recepción en clñíni Dorsia y Origen Tres Cantos. Atención telefónica, gestion de agendas, llamadas a solicitudes, envio de emails y wassaps. Cobros, proveedores, etc..REQUISITOS: CCAFyD, TSEAS, AFDA210 o equivalente que habilite para trabajar en la Comunidad de MadridFormación en Pilates clásicoSALARIO: A convenirTIPO DE CONTRATO: autónomo...Si te gusta la tecnología, te motiva mejorar profesionalmente día a día y quieres formar parte de un equipo de trabajo cualificado y comprometido aportando tu conocimiento, valía y esfuerzo, únete a n...Plaza del Ayuntamiento, 128760 Tres CantosMadridHorarioDe lunes a viernes, de 9:30 a 13:30hTeléfono: 912938000 Ext. 4107Email: ****** Ayuntamiento: 644 59 44 93Software para las Agencias de colocación#J-18808-Ljbffr
Castilla Termal Hoteles
Peñaranda de Duero, ES
Responsable de mantenimiento hotel 5* (nueva apertura) PEÑARANDA DE DUERO
Castilla Termal Hoteles · Peñaranda de Duero, ES
En Castilla Termal Hoteles, buscamos profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño. Personas que se comprometan con la organización y, sobre todo, que sepan y quieran trabajar en un gran equipo.
Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una prestigiosa cadena hotelera nacional, donde nuestro principal objetivo es que pueda crecer con nosotros y llegar tan lejos como desee.
¿Quieres desarrollarte con nosotros?
Actualmente estamos buscando un/a Responsable de Mantenimiento para la apertura de nuestro nuevo hotel 5* en Peñaranda de Duero (Burgos).
Buscamos a alguien con un perfil técnico, orientado/a al mantenimiento preventivo. El rigor, la responsabilidad, el compromiso, la organización, el trabajo en equipo y la disposición a la mejora continua deben ser las características fundamentales por las que se rige su trabajo.
Tus funciones serán:
- Liderar, motivar y organizar al departamento de mantenimiento
- Coordinar y ejecutar conjuntamente con el resto de los departamentos, el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones del hotel (Electricidad, Fontanería, Climatización, ACS, Contra incendios...).
- Establecer normas y procedimientos de control para garantizar el eficaz funcionamiento y la seguridad de máquinas, mecanismos herramientas, motores, dispositivos, instalaciones y equipos industriales.
- Organizar y dirigir el mantenimiento y reparación.
- Coordinar y supervisar el diseño, construcción y montaje de las nuevas instalaciones o maquinaria, así como vigilar el mantenimiento de las existentes.
- Localización y corrección de deficiencias, así como la realización de informes y reportes periódicos a la Dirección Técnica.
- Propuesta de medidas e iniciativas de mejora (Control de consumo, ahorro de costes, etc.).
- Incorporarte a una sólida y prestigiosa cadena hotelera.
- Formar parte de un proyecto único; pre-apertura, apertura y consolidación de un hotel 5 * en un edificio inigualable.
- Atractivas condiciones salariales: retribución fija, más incentivos variable en función del logro de objetivos.
- Contrato idefinido.
- Manutención y uniformidad.
- Estabilidad laboral.
¿Qué buscamos?
- Formación mínima Profesional Grado Medio - Electricidad y Electrónica
- Formación en PRL
- Experiencia previa en puesto similar, preferiblemente en sector hotelero
- Transparencia y compromiso.
- Capacidad de organización y amabilidad con el cliente
- Polivalencia. Habilidad para resolver problemas
- Se valorará conocimientos de idioma inglés
- Conocimientos técnicos de electricidad, fontanería, climatización, pintura, albañilería, revisiones instalaciones y mantenimientos preventivos.
Castilla Termal Hoteles
Peñaranda de Duero, ES
Peones de construcción- para obra de hotel 5*- PEÑARANDA
Castilla Termal Hoteles · Peñaranda de Duero, ES
En Castilla Termal Hoteles, buscamos profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo, busquen la superación continua y la calidad en su desempeño y, sobre todo, que sepan y quieran trabajar en un gran equipo
Buscamos tres peones de construcción para trabajar en la obra para la apertura de nuestro nuevo hotel 5* Castilla Termal Peñaranda.
¿Qué te ofrecemos?
- Formar parte de un proyecto único; pre-apertura de un hotel 5 * en un edificio inigualable.
- Posibilidades de continuidad y crecimiento.
¿Qué buscamos?
- Experiencia demostrable.
- Curso PRL.
- Carnet de conducir.
NA
Aguilar de Bureba, ES
ENFERMERO/A ASISTENCIAL BURGOS 12 Y 13 DE MAYO
NA · Aguilar de Bureba, ES
¿Eres Enfermero/a? ¿Buscas nuevos proyectos? ¡Sigue leyendo!
Preventium es la división del Grupo Adecco, especializada en la selección de perfiles sanitarios/as y preventivos. Colaboramos con empresas líderes en su sector, en este caso con gran empresa ubicada en BURGOS.
Nos encontramos en búsqueda de un/a enfermero/a asistencial que quiera incorporarse con nosotros para la cobertura del turno del 12 al 13 de mayo de 18,30h a 6,30h.
Somos conscientes de que se trata de un proyecto de carácter temporal, por lo que finalizado el mismo seguiremos contando contigo para otros turnos o proyectos que se adapten a tus expectativas y disponibilidad.
¡Este es el momento de ampliar tu experiencia y conocer nuevos ámbitos laborales !¿Quieres saber más? Da un paso adelante e inscríbete a la oferta.
¡Estaremos encantados de conocerte!
Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Titulación en Enfermería
Estar colegiado/a
Upstream Commercial Analyst
5 de maigOil and Gas Job Search Ltd
Huerta de Rey, ES
Upstream Commercial Analyst
Oil and Gas Job Search Ltd · Huerta de Rey, ES
TSQL SharePoint Excel Power BI Tableau Office
About Us
At ExxonMobil, our vision is to lead in energy innovations that advance modern living and a net-zero future. As one of the world's largest publicly traded energy and chemical companies, we are powered by a unique and diverse workforce fueled by the pride in what we do and what we stand for.
The success of our Upstream, Product Solutions and Low Carbon Solutions businesses is the result of the talent, curiosity and drive of our people. They bring solutions every day to optimize our strategy in energy, chemicals, lubricants and lower-emissions technologies.
We invite you to bring your ideas to ExxonMobil to help create sustainable solutions that improve quality of life and meet society's evolving needs. Learn more about our What and our Why and how we can work together .
ExxonMobil in Hungary
Our Global Business Center (GBC) in Budapest was established in 2004. Our diverse and multinational workforce of ~2,000 fellow colleagues has been powering ExxonMobil's global businesses ever since. We are proud to work in an inclusive, safe, and vibrant work environment and we are aiming to provide an exciting, long term career to all our employees. We develop together, we grow together. Proudly awarded asResponsible employer of the yearand received an award forDiverseworkplaceand award forErgonomicprogram.
What Role Will You Play In Our Team
As Upstream Commercial Analyst You Will
Become a member of one of the Budapest Upstream Commercial Teams with the aim of maximizing the value of ExxonMobil's Upstream portfolio.
Build knowledge of Upstream commercial businesses, processes, tools (PowerBI, Tableau, SQL, SharePoint, Nintex, OutSystems, DocuSign, Opentext, ARIS).
Provide process, administrative and analytical support through effective collaboration within ExxonMobil`s commercial function and with external parties.
What You Will Do
Actual work activities depend on the specific role, consisting one or more of the following activities:
- Interpret contract language, terms and conditions into administrative actions and manage corresponding documentation in a timely manner.
- Ensure timely completion of contract administration, changes and amendments to contract language, terms and condition.
- Support Contract Language development and ensure its completeness through performing integrity check.
- Monitor and support compliance with due contractual obligations.
- Identify, communicate and resolve contract, price or volume related issues.
- Timely management of purchase requisition, settlement, invoicing and back office activities.
- Support the planning and budgeting of commercial targets and steward adherence to those targets.
- Perform business intelligence duties from data collection through dashboard creation to data interpretation and analytics.
- Coordinate tasks related to internal control practices to ensure organizational standards are met.
- Advance and assist in the development and implementation of Commercial digital projects and provide support in system operations to users.
- Manages electronic documentation of relevant Land Department as appropriate
- Ensures timely and accurate maintenance of Business Partner records, change of ownership and well data related inquiries in relevant systems
- Bachelor/Master`s degree (Business Economics, Law, Accounting is a plus)
- 0-5 years relevant work experience
- Fluent level of English is required
- Strong analytical and problem solving skills, competency in Excel
- Ability to influence others without authority and work in a team
- Strong communication and interpersonal skills
- Attention to accuracy and details, and ability to meet priorities and deadlines
- Willingness to take self-initiative and seek challenges
- Ability to work full-time (40 hrs/week)
- Interest in long-term career opportunities
An ExxonMobil career is one designed to last. Our commitment to you runs deep: our employees grow personally and professionally, with benefits built on our core categories of health, security, finance, and life. ExxonMobil Hungary offers a variety of benefits to support and protect your health and financial wellbeing.
Currently ExxonMobil Offers From Day 1
- Premium+: Annual bonus to recognize active service with ExxonMobil on top of your competitive pay
- Private Health insurance and Employee assistance Program
- Life insurance
- Opportunities to enhance communication and language skills, job specific and broader trainings, mentoring, self-development opportunities, tuition assistance program supporting studies with business relevance
- Wellness programs with a wide range of activities including ergo breaks, ergonomics support, office yoga, massage and much more!
- Voluntary Pension Fund (after 3 months of employment)
- Cafeteria (after 3 months of employment)
- Service Awards (at key service anniversary milestones)
Stay Connected With Us
Learn more at our website
Follow us on LinkedIN and Instagram
Like us on Facebook
Subscribe our channel at YouTube
ExxonMobil is an Equal Opportunity Employer. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, age, sexual orientation, gender identity, national origin, protected veteran status, genetic information, or physical or mental disability.
Nothing herein is intended to override the corporate separateness of local entities. Working relationships discussed herein do not necessarily represent a reporting connection, but may reflect a functional guidance, stewardship, or service relationship.
Exxon Mobil Corporation has numerous affiliates, many with names that include ExxonMobil, Exxon, Esso and Mobil. For convenience and simplicity, those terms and terms like corporation, company, our, we and its are sometimes used as abbreviated references to specific affiliates or affiliate groups. Abbreviated references describing global or regional operational organizations and global or regional business lines are also sometimes used for convenience and simplicity. Similarly, ExxonMobil has business relationships with thousands of customers, suppliers, governments, and others. For convenience and simplicity, words like venture, joint venture, partnership, co-venturer, and partner are used to indicate business relationships involving common activities and interests, and those words may not indicate precise legal relationships.
Job Segment: Sustainability, Business Intelligence, Developer, Sharepoint, SQL, Energy, Technology