No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
10Indústria Manufacturera
7Informàtica i IT
7Transport i Logística
6Instal·lació i Manteniment
5Veure més categories
Educació i Formació
4Administració i Secretariat
3Alimentació
3Dret i Legal
3Turisme i Entreteniment
3Comerç i Venda al Detall
2Cures i Serveis Personals
2Enginyeria i Mecànica
2Producte
2Art, Moda i Disseny
1Comptabilitat i Finances
1Construcció
1Desenvolupament de Programari
1Disseny i Usabilitat
1Immobiliària
1Màrqueting i Negoci
1Publicitat i Comunicació
1Recursos Humans
1Sanitat i Salut
1Social i Voluntariat
1Agricultura
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Seguretat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Cantabria
19Diseñador/a gráfico
NovaNA
Torrelavega, ES
Diseñador/a gráfico
NA · Torrelavega, ES
Photoshop Office
¿Quieres trabajar en un entorno industrial? ¿Te interesa seguir desarrollándote en el área del diseño gráfico?
¡¡Te estamos buscando!!
Formarás parte del equipo productivo de una gran empresa de Torrelavega
¡¡No pierdas ni un minuto!! ¡¡Apúntate!!
Realizarás la recepción, chequeo y organización de clichés y posterior distribución de los mismos a la sección de impresión
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Podremos contar contigo si tienes estudios, al menos, de grado superior de diseño gráfico.
Conocimientos de Office, Adobe (Ilustrator y Photoshop) y flexografía.
Nivel de Inglés B2.
Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes a jornada partida de 8:00-13:00 y 15:00-18:00.
¿Qué ofrecemos?
Crecerás como profesional en una de las mejores empresas de Cantabria donde empezarás como eventual pero tendrás opciones de quedarte de forma estable.
Planificador/a producción
30 d’abr.NA
Torrelavega, ES
Planificador/a producción
NA · Torrelavega, ES
Scrum Excel
¿Desarrollarte en el área de la organización industrial es tu meta? ¿Tienes conocimientos de Lean Manufacturing?¿Quieres trabajar en un entorno internacional?
Deja de buscar, ¡esta oportunidad te interesa!
Realizarás la elaboración fichas técnicos/as, desarrollo de planos, creación órdenes, cálculos numéricos y planificación de la producción optimizando procesos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Si cumples los siguientes requisitos, ¡Apúntate a la oferta!: Grado en Ingeniería, dominio de inglés y Excel, conocimientos de Lean Manufacturing, Scrum, Kanbany disponibilidad para trabajar de lunes a viernes a jornada partida
¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos un proyecto de futuro en una gran empresa de Torrelavega, trabajando de lunes a viernes y con un salario interesante
¡No dejes pasar esta oportunidad!
Vendedor/a - MM Santander
29 d’abr.MediaMarkt España
Santander, ES
Vendedor/a - MM Santander
MediaMarkt España · Santander, ES
Tus tareas
Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:
- Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
- Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
- Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
- Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas.
- Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
- Crear un ambiente de compras atractivo
Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:
- Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
- Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
- Estás orientado/a al cliente y al servicio.
- Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
- Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Additional Benefits
Job Infos
Location: Santander
Media Markt Santander
Department: Tienda - Ventas
Entrylevel: Recién Graduados
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 20h-30h
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Marta Muñoz López
Especialista calidad alimentaria
29 d’abr.NA
Torrelavega, ES
Especialista calidad alimentaria
NA · Torrelavega, ES
¿Eres un/a apasionado/a del trato con clientes y de la calidad alimentaria? ¿Te gustaría pertenecer a uno de los grupos del sector alimentación más importantes de nuestra región?
¡Te buscamos!
Si tienes experiencia en calidad y buscas una oportunidad en la que desarrollarte de manera estable en el sector de la alimentación, ¡continúa leyendo!Desde Adecco selección buscamos para una de las empresas de alimentación referentes en la zona de Torrelavega, un/a técnico/a de calidad.
Será el/la responsable de la calidad frente a los clientes de la empresa del sector de la distribución. Asegurar el/la contacto técnico/a con clientes y/o filiales.
Establecer las fichas técnicas de productos, participar en la gestión de los productos no conformes, transmitir en interno los/las solicitudes técnicas y preocupaciones de los clientes.
Garantizará la validación legal de los embalajes en función de la reglamentación española y europea en vigor.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Cuáles serán sus funciones?
Serás el responsable del análisis de las fichas técnicas de productos.
Participará junto con el equipo de fábrica en el seguimiento y la correcta realización de diferentes proyectos en lo que concierne a la calidad.
Será el/la interlocutor/a de la calidad frente al cliente y / o frente a la filial en el extranjero.
¿Qué ofrecemos?
Contratación estable a través de la empresa usuaria.
Formarás parte de una de las empresas referentes en alimentación de la zona.
Horario en turno partido.
Salario: 30.000€
Product Engineer. Engineering · Spain
29 d’abr.Haarslev
Valderredible, ES
Product Engineer. Engineering · Spain
Haarslev · Valderredible, ES
Excel Office
Haarslev is an innovative company that provides powerful processing solutions engineered to benefit the global environment.
We apply many different technologies to help and enable our customers to create a cleaner, greener and more sustainable future.
As part of this remarkable journey, we are looking for a Product Engineer.The jobYou will report to the Product Department Manager and be a part of the Product Department team in the office of Granollers (Barcelona, Spain).Tasks and responsibilities Lead product development projects based on business needs.
Conduct feasibility studies and energy improvement analyses.
Integrate new developments into the company's production and financial processes.
Collaborate in multidisciplinary teams, contributing to decision-making for the creation of new products.
Maintain and improve the product portfolio, solving problems and optimizing processes.
Requirements University degree in Industrial Engineering, Mechanical Engineering or Chemical Engineering.
Knowledge of fluid mechanics and thermodynamics.
Teamwork skills and effective communication.
High organizational capacity.
Knowledge of industrial processes.
Experience in CAD design.
Willingness to travel.
High level of English is a must.
Knowledge of French is valued.
Advanced level of Excel.
Previous experience in a similar position is highly valued.
Why Haarslev?Join us and enjoy: Growth Opportunities: Chart your own professional and personal growth path in this brand-new position.
Influence Matters: Have a say in developing your role because you're not just an employee; you're a crucial part of our journey.
Global Team Dynamics: Work with a skilled, international team dedicated to creating a better tomorrow.
Open Culture: Experience a supportive company culture that values your ideas and contributions.
Work/Life Balance: We believe in a healthy work/life balance, allowing you to thrive in and out of the workplace.
If your role permits, embrace the flexibility to work from home when needed.
ApplicationIf you think this sounds like a good match, and you're interested in joining one of the leading processing technology companies in the world, please apply below.
We do not accept applications via e-mail – you must use the online form to submit your application.Haarslev encourages anyone interested and suitably qualified to apply for this position.DeadlineSend in your application no later than September 15th.
Please apply as soon as possible.
We keep a continuous eye on the applications we receive.ContactFor more information, please contact Joan Garriga at ******.
#J-18808-Ljbffr
THE AVENUE Select Real Estate
Santander, ES
Real Estate Consultant (Salario + Contrado Indefinido)
THE AVENUE Select Real Estate · Santander, ES
The Avenue Select Real Estate, empresa líder en el sector inmobiliario de lujo, busca un asesor comercial para nuestras oficinas de La calle Velázquez, 20 de Madrid.Cuál será tu labor.Captación y venta de propiedades de lujo en Madrid a través de networking, visitas y herramientas digitales.Asesoramiento a propietarios y compradores, ofreciendo un servicio exclusivo y personalizado.Negociación de acuerdos con propietarios y clientes de alto poder adquisitivo.Marketing y presentación de inmuebles, apoyado en fotografía profesional, videos, home staging, estrategias digitales, RRSS, presentación de servicios y nuestro exclusivo club del inversorGestión de visitas y seguimiento para garantizar un proceso eficiente y satisfactorio para todas las partes.Trabajo en red con otros asesores y acceso a una base de datos de clientes exclusivos.Formación continua en estrategias de captación, ventas y negociación.Requisitos.Mínimo 5 años de experiencia en el sector inmobiliario con habilidades de prospección y captación de viviendas.Llamadas en frio y con capacidad de cierre.Alta orientación al cliente y capacidad de trabajar de forma independiente.Proactivo y nivel informático usuario, con CRM y paquete office.Ofrecemos.SALARIO FIJO CON CONTRATO INDEFINIDOALTAS COMISIONES + INCENTIVOSOPORTUNIDAD DE DESARROLLO REAL PROFESIONALSOPORTE INFORMÁTICO, AUDIOVISUAL, FORMATIVO Y OFICINA EN ZONA PRIME.DEPARTAMENTO DE COMERCAILIZACION DE OBRA NUEVA, CAPITAL MARKETS Y CLUB DEL INVERSORSi quieres pasar al siguiente nivel en tu carrera profesional, contáctanos en el email ****** estaremos encantados de explicarte nuestro proyecto.
Product Engineer. Engineering · Spain
29 d’abr.Haarslev
Santander, ES
Product Engineer. Engineering · Spain
Haarslev · Santander, ES
Excel Office
Haarslev is an innovative company that provides powerful processing solutions engineered to benefit the global environment.
We apply many different technologies to help and enable our customers to create a cleaner, greener and more sustainable future.
As part of this remarkable journey, we are looking for a Product Engineer.The jobYou will report to the Product Department Manager and be a part of the Product Department team in the office of Granollers (Barcelona, Spain).Tasks and responsibilities Lead product development projects based on business needs.
Conduct feasibility studies and energy improvement analyses.
Integrate new developments into the company's production and financial processes.
Collaborate in multidisciplinary teams, contributing to decision-making for the creation of new products.
Maintain and improve the product portfolio, solving problems and optimizing processes.
Requirements University degree in Industrial Engineering, Mechanical Engineering or Chemical Engineering.
Knowledge of fluid mechanics and thermodynamics.
Teamwork skills and effective communication.
High organizational capacity.
Knowledge of industrial processes.
Experience in CAD design.
Willingness to travel.
High level of English is a must.
Knowledge of French is valued.
Advanced level of Excel.
Previous experience in a similar position is highly valued.
Why Haarslev?Join us and enjoy: Growth Opportunities: Chart your own professional and personal growth path in this brand-new position.
Influence Matters: Have a say in developing your role because you're not just an employee; you're a crucial part of our journey.
Global Team Dynamics: Work with a skilled, international team dedicated to creating a better tomorrow.
Open Culture: Experience a supportive company culture that values your ideas and contributions.
Work/Life Balance: We believe in a healthy work/life balance, allowing you to thrive in and out of the workplace.
If your role permits, embrace the flexibility to work from home when needed.
ApplicationIf you think this sounds like a good match, and you're interested in joining one of the leading processing technology companies in the world, please apply below.
We do not accept applications via e-mail – you must use the online form to submit your application.Haarslev encourages anyone interested and suitably qualified to apply for this position.DeadlineSend in your application no later than September 15th.
Please apply as soon as possible.
We keep a continuous eye on the applications we receive.ContactFor more information, please contact Joan Garriga at ******.
#J-18808-Ljbffr
Camarero/a hotel 4*
29 d’abr.Castilla Termal Hoteles
Medio Cudeyo, ES
Camarero/a hotel 4*
Castilla Termal Hoteles · Medio Cudeyo, ES
En Castilla Termal Hoteles, buscamos profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño.
Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una prestigiosa cadena hotelera nacional, donde nuestro principal objetivo es que pueda crecer con nosotros y llegar tan lejos como desee.
Actualmente estamos buscando camarero/a para nuestro hotel 4* en Solares (Cantabria).
Tus funciones serán:
- Realizar servicio de desayunos, comidas o cenas.
- Ejecutar de manera autónoma y responsable el servicio.
- Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de comedor y otras salas, así como de buffets o eventos.
- Atender al cliente en el restaurante y cafetería, así como resolverle cualquier incidencia, en su caso.
- Desarrollar actividad de atención al cliente.
- Preparar y mantener en buen estado el área de trabajo, los equipos y utensilios para poder ofrecer un servicio de calidad al cliente.
- Ejecutar procesos de facturación.
- Interesante oportunidad en prestigiosa cadena hotelera.
- Contrato indefinido fijo discontínuo.
- Media jornada.
- Manutención y uniforme de trabajo.
- Descuentos especiales de empleado en los diferentes hoteles.
¿Qué buscamos?
- Experiencia mínima de 1 año en hoteles de 4 estrellas o restaurantes de alta categoría.
- F.P.I Hostelería y Turismo.
- Valorable nivel B1 inglés.
- Manipulador de alimentos.
- Disponibilidad para trabajar fin de semana.
- Persona con capacidad de trabajo en equipo y cooperación.
- Se valorará: Conocimientos en otros idiomas y dominio del Protocolo
Nota: Todos nuestros procesos de selección se llevan a cabo siguiendo criterios de igualdad de oportunidades.
join.com
Torrelavega, ES
Roberto Revuelta: Comercial de seguro en oficina
join.com · Torrelavega, ES
Office
Roberto Revuelta busca un/a Comercial de seguro en oficina
Estamos en búsqueda de un/a Comercial de Seguros para unirse a nuestra oficina en Torrelavega, Cantabria. La persona seleccionada será responsable de la captación, asesoramiento y fidelización de clientes, ofreciendo soluciones adaptadas a sus necesidades y asegurando un excelente servicio al cliente.
Tareas
- Captación de nuevos clientes y mantenimiento de la cartera existente.
- Asesoramiento personalizado sobre productos de seguros.
- Gestión y seguimiento de pólizas y renovaciones.
- Cumplimiento de objetivos comerciales establecidos.
- Elaboración de presupuestos y cierre de ventas.
Requisitos
- Experiencia demostrable en ventas de seguros (preferentemente en oficina).
- Habilidades comerciales y orientación al cliente.
- Buena capacidad de comunicación y negociación.
- Motivación por alcanzar objetivos y superarlos.
- Conocimientos básicos de informática (MS Office, CRM).
Beneficios
- Contrato indefinido.
- Salario fijo más atractivas comisiones por ventas.
- Formación inicial y continua a cargo de la empresa.
- Buen ambiente laboral y posibilidades de desarrollo profesional.