No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araIndústria Manufacturera
8Transport i Logística
6Comercial i Vendes
5Enginyeria i Mecànica
4Administració i Secretariat
2Veure més categories
Educació i Formació
2Alimentació
1Comerç i Venda al Detall
1Desenvolupament de Programari
1Hostaleria
1Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Castelló
5etalentum Selección
Borriana/Burriana, ES
Comercial canal HORECA
etalentum Selección · Borriana/Burriana, ES
Desde etalentum Selección Valencia, consultora líder en selección de cargos intermedios, directivos y perfiles altamente especializados, seleccionamos un/a COMERCIAL CANAL HORECA con ganas de asumir nuevos retos para incorporarse a un importante grupo empresarial del sector alimentario.
El candidato/a seleccionado será responsable de desarrollar y mantener una cartera de clientes, deberá poseer excelentes habilidades interpersonales y de negociación, estableciendo relaciones sólidas y duraderas con los clientes.
Reportando a dirección general,se responsabilizará de:
- Prospección y captación de nuevas cuentas , así como del mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes ya existente en el canal HORECA.
- Cumplimiento del plan comercial establecido en el área.
- Negociar términos comerciales y cerrar acuerdos de venta que cumplan con los objetivos de la empresa.
- Planificación de visitas y reuniones comerciales.
- Gestión de incidencias con la cartera de clientes.
- Asistencia a ferias.
Se ofrece:
- Posición estable a jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Proyecto consolidado en una empresa importante en el sector y en constante crecimiento.
- Atractivo paquete salarial.
- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.
Se requiere:
- Profesional responsable, proactiv@ y con fuerte iniciativa.
- Buena comunicación y trato interpersonal.
- Capacidad organizativa y altas dotes negociadoras.
- Perfil muy enfocado a resultados.
- Experiencia previa en ventas en el canal HORECA.
- Elevada disponibilidad para viajar (min 50%).
- Carnet de conducir: tipo B.
Experiencia requerida:
- Imprescindible experiencia mínima de 2 años en el canal HORECA comercializando productos de alimentación/bebidas.
Formación requerida:
- Formación relacionada con Ventas, Comercio y/o Marketing.
Idiomas requeridos:
- Español: dominio profesional.
- Valorable conocimientos de Inglés (B2).
Líder RPA
NovaEducacionIT
Barracas, ES
Líder RPA
EducacionIT · Barracas, ES
Tecnosoftware es una empresa especializada en Outsourcing de proyectos informáticos y Desarrollo de software a medida y Staffing IT.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Líder RPA Sr para un cliente del rubro gaming.
Objetivo General De La Posición
- Planificar, Gestionar y Comunicar el plan de automatización de procesos dentro del Programa de Transformación Digital para las UN/US basado en la eficiencia y optimización de recursos.
- Definir por impacto y eficiencia los procesos a automatizar y las herramientas adecuadas para cada caso.
- Entrenar y Gestionar a las personas en el proceso de automatización
- Trabajar la automatización de procesos desde el dominio Personas, Procesos y Tecnología
- Manejar modelos centralizados a descentralizados acompañando la madurez organizacional.
- Lideraría un equipo de 3 personas
- Es el principal desafió refundar el área RPA alineado al programa de transformación digital de la empresa. Organizar un equipo mixto de personal propio y externo.
- Tener experiencia en programación medio/avanzada con Automation Anywhere (3 años o más)
- Conocimiento en algún lenguaje de Programación
- Es deseable que tenga conocimiento en MS Power Automate (básica/intermedia)
Horario laboral: Lunes a viernes de 9 a 18 hs
Ofrecemos
Contratación por tiempo indeterminado con Tecnosoftware
Medicina Prepaga Swiss Medical para grupo familiar (hasta 3 cápitas)
Grandes beneficios corporativos, como por ejemplo descuentos en Educación IT, UADE, UAI, Universidad Siglo XXI, CUI.
Descuentos en Movistar, BGH, SONY, Finaer.
Días off: Dia de cumpleaños libre, medio día libre por cumpleaños de hija/o, 3 días adicionales por paternidad, 5 días adicionales por matrimonio.
Plan de referidos, etc.
EducacionIT
Barracas, ES
Analista Funcional de Procesos
EducacionIT · Barracas, ES
Javascript Python CSS HTML Agile ERP
¡Súmate a nuestro equipo en Scienza Argentina, empresa líder en Distribución y Gerenciamiento de Medicamentos para Terapias Especiales!
Estamos buscando un Analista funcional con enfoque en tecnología y automatización para unirse al área de Procesos.
Responsabilidades Clave
- Realizar reingeniería de procesos, identificando oportunidades de mejora y diseñando soluciones eficientes.
- Ser el agente de cambio en toda la organización, promoviendo formas de trabajo ágiles y colaborativas.
- Gestionar proyectos de implementación de tecnología, asegurando la integración adecuada de las herramientas y capacitando al personal.
- Desarrollar e implementar soluciones tecnológicas innovadoras para mejorar y automatizar los procesos de la compañía.
- Coordinar y supervisar el seguimiento de las mejoras implementadas, asegurando su efectividad y documentando los avances.
- Investigar nuevas tecnologías y tendencias en automatización, y proponer su implementación en la empresa.
- Experiencia mínima de 2 años en el área de tecnología y automatización de procesos.
- Estudiante avanzado o graduado en Ingeniería, Sistemas, Administración de Empresas u otras carreras afines con orientación en Proyectos/Procesos.
- Amplios conocimientos de sistemas ERP, preferentemente SAP, y herramientas de diseño de procesos.
- Conocimientos en lenguajes de programación como Python, JavaScript, HTML, CSS, bases de datos y familiaridad con metodologías ágiles.
- Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para trabajar en equipo multidisciplinario.
- Excelentes condiciones de contratación y oportunidades de crecimiento profesional.
- Servicio de comedor para el equipo.
- Contratación efectiva.
- Lugar de trabajo: Barracas. Esquema de trabajo Híbrido
Mozo/a de almacén
27 d’abr.GSC Evolution
Betxí, ES
Mozo/a de almacén
GSC Evolution · Betxí, ES
Comunicación Conocimientos informáticos Cumplimiento de pedidos Descarga Carretillas elevadoras Control de inventario Embalaje Recepción y envío
Requisitos
Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia mínima
Al menos 1 año
Requisitos mínimos
- Experiencia en manejo de PDA,picking y packing.
Descripción
Desde Garsaco Import, S.L., empresa líder en la fabricación y distribución de material material eléctrico y de ferretería, precisamos incorporar dos mozo/as de almacén
En GARSACO IMPORT estamos ampliando nuestro equipo:
Funciones a realizar:
- Preparación de pedidos
- Flejar pedidos
- Manejo de carretilla
- Ubicación de pedidos con máquina
- Experiencia con PDA
- Picking/packing
¡Si crees que cuentas con las cualidades que buscamos, no lo dudes y ven a formar parte de nuestro equipo!
- Horario
Turnos rotativos de mañana y tarde de lunes a viernes.
RESPONSABLE ALMACÉN LOGÍSTICO
27 d’abr.Personaltalent
Castelló de la Plana, ES
RESPONSABLE ALMACÉN LOGÍSTICO
Personaltalent · Castelló de la Plana, ES
ERP Excel
Nuestro cliente es una empresa con centro de trabajo en Castellon, que pertenece a importante Grupo Empresarial muy consolidado.
La persona seleccionada, dependerá del Responsable de la Planta, y gestionará un equipo de 5 operarios.
FUNCIONES:
- Dirigir el equipo: supervisar, orientar y asignar responsabilidades a los profesionales del almacén. Evaluar el desempeño de cada empleado.
- Liderar la recepción y expedición: planificar qué pasos seguir y asegura su cumplimiento. Además, será quien tome decisiones en caso de que se produzcan situaciones imprevistas.
- Control del inventario: Hacer seguimiento de la mercancía, tanto del producto terminado como de las materias primas.
- Optimizar el espacio: distribuir el espacio (el layout del almacén ) de modo lógico y eficiente.
- Planificar la estrategia logística: Asegurar el buen funcionamiento de todas las actividades del almacén. Esto incluye:
- Elaborar la política de abastecimiento, almacenaje y aprovisionamiento de producción (logística interna).
- Decidir y organizar cómo son los procesos de distribución y entrega de cada producto.
- Supervisar el picking .
- Garantizar el flujo de mercancía y estudiar cómo mejorar y perfeccionar todos los procesos.
- Prevenir incidencias y el deterioro del almacén aplicando medidas de seguridad y mantenimiento.
- Horario: Lunes a Viernes. Jornada Partida: 7:30h-13:30h y 15:00h-17:00h (30'almuerzo y 1,5h comida).
- Contrato Indefinido.
- Formación: Bachillerato, FP Superior o similar.
- Experiencia en puesto de Responsable de Almacen Logistico 3 años y gestion de equipos.
- Buen manejo informático (utilizará Excel y ERP programa de producción específico).
Camarero/a días sueltos eventos
26 d’abr.NA
Alcudia de Veo, ES
Camarero/a días sueltos eventos
NA · Alcudia de Veo, ES
¿Te apasiona la hostelería? ¿Buscas un trabajo de fin de semana? Si tienes experiencia como camarero/a, tu fuerte es el trato con el cliente y eres una persona dinámica y alegre este puesto puede interesarte.
¿Qué ofrecemos?
-Jornada continua
-Participar en eventos
-Salario según convenio
¿Cómo será tu día?
-Atención al cliente tanto en barra como en sala
-Manejo de bandeja
-Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de servicios y eventos
¿Qué necesitamos?
-Experiencia previa como camarero/a con bandeja
-Disponibilidad inmediata
-Disponibilidad trabajar fines de semana
Programador PLC
26 d’abr.HAYS
Castelló, ES
Programador PLC
HAYS · Castelló, ES
Desde Hays estamos buscando un Programador de PLC y autómatas para una importante empresa del sector industrial ubicada en Benicarló.
¿Cuáles serán tus principales funciones?:
Diseñar, desarrollar y optimizar programas de control y regulación para máquinas y sistemas eléctricos.-
Llevar a cabo el control de rangos, calibración, diagnóstico y reparación de instrumentación.-
Programar los PLC de la maquinaria, asegurando su correcto funcionamiento.-
Asesorar a los clientes, ayudando en la capacitación sobre el uso de los autómatas programables.-
Coordinar e interactuar con el departamento de mantenimiento y otros departamentos para implementar cambios y mejoras en los procesos.
¿Qué requisitos se solicitan?:
Al menos 3 años de experiencia demostrable en Programación.-
Poseer formación profesional en automatización, electricidad y electrónica o relacionada.-
Experiencia en programación Omron.-
Disponibilidad para viajar de forma puntual.-
Nivel de Inglés alto, se valorará positivamente.
¿Qué condiciones se ofrecen?:
Contrato indefinido.-
Horario: 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00. Y en verano jornada intensiva: 07:00 a 15:00 h-
Salario: 26.000 €-30.000 € SBA
¿Qué se espera de ti?:
Que seas una persona comprometida, proactiva, con buenas habilidades comunicativas y que te guste trabajar en entornos internacionales.
Si crees que esta es tu oportunidad ¡Inscríbete!
OPERARIO/A CLAVADOR/A PALETS
25 d’abr.Gestora Laboral Mediterránea ETT SA
Segorbe, ES
OPERARIO/A CLAVADOR/A PALETS
Gestora Laboral Mediterránea ETT SA · Segorbe, ES
Desde Gestora Laboral Mediterránea abrimos selección para un/a operario/a reparar, y clasificar palets, asi como limpieza de las instalaciones para importante empresa del sector de la madera de Segorbe.
Las Funciones a Desempeñar Serán
- Alimentar la maquina con palets.
- Reparar, lavar y clasificar palets
- Limpieza de las instalaciones
El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley
Requisitos mínimos
- Imprescindible experiencia en palets.
- Imprescindible carnet y manejo de carretilla retractil y elevadora.
Operario/a molinos y atomistas
25 d’abr.NA
Onda, ES
Operario/a molinos y atomistas
NA · Onda, ES
¿Te gustaría trabajar a turno inglés? ¿Tienes experiencia en la sección de atomizadores y molienda? Si la respuesta es sí, ¡esta oferta te interesa!
Actualmente gestionamos un proceso de selección de Operarios/as de atomizadores y moliendas para una empresa ubicada en Onda.
¿Qué ofrecemos?
Turno inglés.
Salario competitivo acorde al puesto.
Contrato inicialmente temporal, con posibilidad de quedarse en función del nivel de producción y desempeño del trabajador.
¿Cómo será tu día a día?
La misión de el/la operario/a molienda vía húmeda consiste en gestionar el funcionamiento productivo de la sección de molienda que le corresponda de manera eficiente, respetando los sistemas de trabajo de Calidad, Seguridad, Orden y Limpieza y Medio Ambiente.
La misión de el/la operario/a atomista consiste en gestionar el funcionamiento productivo de la sección de atomizadores que le corresponda de manera eficiente, respetando los sistemas de trabajo de Calidad, Seguridad, Orden y Limpieza y Medio Ambiente.
¿Qué necesitamos?
Formación ESO o equivalente. Muy valorable formación profesional en procesos cerámicos. Formación en Prevención de Riesgos Laborales valorable en la incorporación: Carretillas elevadoras, plataformas elevadoras, riesgos higiénicos (sílice y ruido), polipastos, alturas y espacios confinados. Ofimática: usuario básico Experiencia mínima en el puesto de trabajo, entre 6 meses y 1 año.
Competencias: Compromiso, responsabilidad, capacidad de aprendizaje, capacidad de adaptación, trabajo en equipo, respeto por las normas, orientación a los resultados