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6Comercial i Vendes
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2Instal·lació i Manteniment
2Màrqueting i Negoci
2Alimentació
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0Publicitat i Comunicació
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0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Lleida
30Rodi Motor Services
Lleida, ES
PRODUCT MANAGER MARKETING
Rodi Motor Services · Lleida, ES
Product Manager Marketing
Rodi Motor Services, empresa líder en el sector postventa de la automoción, con más de 180 puntos de venta y en constante crecimiento tanto a nivel nacional como internacional, buscamos para nuestra central en Lleida a un/a Product Manager (Marketing) cuya misión será liderar la estrategia de desarrollo, comunicación y promoción de los productos y servicios de la empresa. Asegurando que estos se alineen con las necesidades y expectativas del mercado.
Objetivo:
- Maximizar la rentabilidad y la satisfacción del cliente, innovando de manera constante y colaborando con equipos multidisciplinarios para ofrecer soluciones que refuercen la marca Rodi
- Análisis de mercado: Realizar estudios de mercado para identificar tendencias, comportamientos de consumidores y competidores. Evaluar el posicionamiento de los productos existentes y realizar ajustes según sea necesario
- Desarrollo de estrategias de marketing: Diseñar y ejecutar estrategias de marketing para promover los productos y servicios de Rodi Motor Services. Asegurar la correcta segmentación del mercado, la identificación de nichos y la creación de mensajes que resuenen con los clientes potenciales.
- Coordinación de equipos multidisciplinarios: Colaborar con operaciones, atención al clientes y el departamento técnico para garantizar la correcta implementación de las estrategias y garantizar el cumplimiento de objetivos.
- Gestión de la experiencia del cliente: Asegurar que los productos sean percibidos positivamente por los clientes, mejorando constantemente la calidad del servicio y las características del producto en función de los comentarios recibidos.
- Monitoreo y análisis de (KPIs): Medir el rendimiento de los productos mediante indicadores clave de desempeño (KPIs) y tomar decisiones basadas en datos para optimizar la rentabilidad y el impacto de las campañas.
- Desarrollo de planes de comunicación y promoción: Diseñar materiales promocionales, campañas publicitarias y estrategias de comunicación para aumentar la visibilidad de los productos y servicios
- Innovación y optimización continua: Identificar oportunidades para innovar y mejorar la oferta de productos y servicios de la empresa, impulsando la optimización de procesos y la implementación de nuevas soluciones tecnológicas.
- Formación ADE, Marketing, Ingeniería Comercial o afines. Valorable un perfil técnico mecánico con visión transversal de negocio
- Experiencia 3-5 años en gestión de productos, preferentemente en el sector automoción o servicios
- Conocimiento profundo de estrategias de venta, análisis de datos y herramientas de gestión de productos. Entender los procesos operativos de taller (recepción, diagnosis, reparación, entrega final)
- Fuertes habilidades de comunicación y negociación
- Capacidad analítica para evaluar tendencias de mercado y resultados financieros
- Visión estratégica de negocio
- Orientación al Cliente
- Adaptabilidad al cambio
- Búsqueda de mejora continua
- Contrato Indefinido
- Jornada completa
- Horario flexible mañana y tarde de lunes a viernes
- Entrar a formar parte de una de las mayores empresas de la provincia de Lleida
- Integración en una plantilla joven con muy buen ambiente laboral
- Paquete retributivo en función de la experiencia aportada
iLERNA
Lleida, ES
Sales Director Online
iLERNA · Lleida, ES
Excel Power BI
¿Quieres liderar el crecimiento comercial de iLERNA en nuestra linea online?
Únete al equipo como Sales Director y conviértete en el motor de nuestros resultados.
Antes de entrar en detalle, déjanos contarte algo más sobre quiénes somos:
Grupo ILERNA es un grupo educativo en plena expansión, especializado en Formación Profesional y estudios universitarios, tanto en modalidad online, donde somos líderes del mercado de FP en España, como en modalidad presencial.
Nuestro propósito es claro: transformar vidas a través de una formación accesible, innovadora y de calidad. Ya formamos a más de 50.000 alumnos cada año. Somos una empresa joven, tecnológica y con una cultura emprendedora, donde la iniciativa, la creatividad y la orientación a resultados se valoran y se premian.Actualmente, el Grupo está participado por un fondo de private equity internacional y cuenta con un ambicioso plan de crecimiento nacional e internacional.
En este contexto de transformación y escala, el rol de Sales Director es clave para liderar la siguiente etapa de nuestro desarrollo.
Tu Misión
Liderar y gestionar el equipo de Asesores Comerciales dedicado a la captación de nuevos alumnos y a la renovación de los antiguos. Su misión principal es fomentar un alto rendimiento a través de la gestión eficaz del equipo, la motivación constante y la colaboración estrecha con otros departamentos para mejorar los sistemas y procesos de venta.
Responsabilidades Principales
- Dirigir y coordinar al equipo de Asesores Comerciales, garantizando la consecución de objetivos de captación y renovación.
- Motivar y desarrollar al equipo mediante planes de formación, coaching y seguimiento continuo del desempeño.
- Supervisar la calidad y el seguimiento de los leads asignados, asegurando una atención personalizada y eficaz.
- Colaborar estrechamente con el Sales Operation Director para identificar oportunidades de mejora en los procesos y sistemas de ventas.
- Monitorizar KPIs clave relacionados con la actividad comercial, retención y captación para optimizar resultados.
- Alinear las acciones del equipo con las estrategias de marketing y comunicación para potenciar la generación de leads cualificados.
- Gestionar los recursos asignados al área comercial, incluyendo presupuesto, para maximizar el retorno de inversión.
- Fomentar un ambiente de trabajo positivo, basado en la colaboración, el compromiso y la orientación a resultados.
- Experiencia sólida en dirección y gestión de equipos comerciales de venta telefónica y digital.
- Experiencia previa en gestión de call centre de un mínimo de 20 personas
- Grado en Administración de Empresas, Ingeniería, Economía o similar. Valorable Master en Dirección Comercial y/o Ventas
- Conocimiento CRM (Zoho preferiblemente)
- Conocimiento básico de SEO/SEM y de Qlik Sense
- Habilidades analíticas avanzadas y dominio de herramientas de reporting (Excel, Power BI, Looker, etc.).
- Orientación a resultados
- Capacidad Analitica
- Liderazgo
- Agilidad
- Orientación al cliente
- Horario flexible de entrada y salida de lunes a jueves, de 08:30 a 09:30 y 17:30 a 18:30h, tú te autogestionas. Y, como sabemos que el bienestar es una prioridad, las tardes de viernes son para ti, porque entramos a las 08:00 y nos vamos a las 15:00h.
- Una posición estable, donde crecer no es una ilusión, es una posibilidad.
- Además tendrás la opción de usar ticket restaurante, de transporte o guardería y, viene lo mejor, ¡facilidades para seguir formándote en cualquiera de nuestras modalidades!
Analista de Proceso
NovaALIER
Rosselló, ES
Analista de Proceso
ALIER · Rosselló, ES
Excel Power BI Office
¿Tienes formación en Química, Biotecnología, Ingeniería Química o áreas similares? ¿Te apasiona aplicar tus conocimientos en un entorno industrial innovador, donde puedas contribuir directamente a la mejora continua? En ALIER, buscamos un/a Analista de Proceso para unirte a nuestro equipo de I+D+i y Calidad.
Tu misión en ALIER
Formarás parte de un equipo clave, realizando análisis y ensayos que impactan directamente en el proceso productivo (aguas, papel, pastas, productos químicos, entre otros). Tu rol será esencial para identificar oportunidades de mejora, optimizar resultados y colaborar estrechamente con el área de Producción.
Tus principales responsabilidades serán:
- Llevar a cabo ensayos y análisis de muestras del proceso productivo.
- Analizar y registrar los resultados obtenidos para identificar oportunidades de mejora.
- Compartir tus conclusiones y propuestas para optimizar procesos.
- Mantener la organización y limpieza en el área de trabajo.
- Gestionar residuos de manera responsable.
- Garantizar el cumplimiento de las normativas de calidad, medio ambiente y PRL.
En ALIER, valoramos el talento y la innovación. Por eso, te ofrecemos:
- Un entorno dinámico, donde la innovación y la calidad son el motor de nuestro día a día.
- Formación inicial y continua para que sigas creciendo.
- Posibilidades reales de desarrollo profesional dentro de la compañía.
- La oportunidad de trabajar en proyectos con impacto real en nuestros procesos productivos.
Lo que buscamos en ti
- Formación académica: Grado en Química, Biotecnología, Ingeniería Química o áreas afines.
- Experiencia: Valorable experiencia en laboratorio industrial (mínimo 2 años).
- Habilidades técnicas: Buen manejo de herramientas informáticas (Pack Office) y deseable conocimientos en Power BI, Excel avanzado o similar.
- Idiomas: Nivel alto de castellano y catalán e inglés.
- Competencias personales:
- Capacidad analítica y resolución de problemas.
- Proactividad y orientación a resultados.
- Trabajo en equipo y colaboración.
- Adaptabilidad en entornos dinámico
Agricultor/a
NovaMAS BLANCH I JOVE SL
Pobla de Cérvoles, La, ES
Agricultor/a
MAS BLANCH I JOVE SL · Pobla de Cérvoles, La, ES
Buscamos tractorista con experiencia como agricultor para incorporar a Mas Blanch i Jové, bodega ecológica situada en La Pobla de Cérvoles. La persona tiene que tener carnet de conducir, ser capaz de llevar el tractor y flexibilidad para hacer los trabajos del campo.
MOZO DE ALMACÉN
NovaSIC24
Lleida, ES
MOZO DE ALMACÉN
SIC24 · Lleida, ES
ESTAMOS BUSCANDO:
MOZO DE ALMACÉN
CON PUESTO DE TRABAJO EN LLEIDA
INSCRÍBETE
¿TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA CON NOSOTROS?
LLEIDA - En nuestra empresa, tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente y aportar valor desde el primer día.
Tipo de contratación
Contrato indefinido
Incorporación
Inmediata
Ámbito
Almacén - logística
SOBRE NOSOTROS
Grupo SIC24 es una empresa líder en el sector de la seguridad, con más de 20 años de experiencia y una amplia presencia en España. Contamos con delegaciones en Tarragona y Zaragoza, y un equipo de más de 200 profesionales comprometidos con la seguridad y la excelencia.
Seguimos creciendo y buscamos personas implicadas, motivadas y con ganas de desarrollarse profesionalmente en un entorno dinámico y en constante evolución.
QUÉ NECESITAMOS
En Grupo SIC24 seguimos creciendo y buscamos incorporar a una persona con buena actitud y ganas de trabajar para tareas logísticas y de gestión de material.
¿QUÉ PERFIL BUSCAMOS?
Buscamos una persona con actitud proactiva, responsable y con ganas de formar parte de un equipo dinámico y profesional.
Si tienes experiencia en almacenes, te manejas bien con herramientas informáticas y valoras la estabilidad laboral, esta posición puede ser ideal para ti.
Qué valoramos:
- Experiencia: Deseable experiencia previa en un puesto similar, preferiblemente en empresas del sector eléctrico o almacenes técnicos.
- Formación y habilidades:
- Carnet de carretilla en vigor.
- Habilidad en el uso básico del ordenador.
- Competencias personales: Organización, autonomía, atención al detalle y capacidad para trabajar en equipo.
- Disponibilidad: Para desplazamientos esporádicos a obra o a otras delegaciones y compras presenciales puntuales.
- Recepción de material y validación con el albarán de pedido.
- Ubicación de material en el almacén según criterios establecidos.
- Mantenimiento del orden, limpieza y correcto estado del espacio de trabajo.
- Preparación de pedidos de material para técnicos, a partir de las órdenes de trabajo.
- Control de stock y seguimiento del inventario del almacén.
- Apoyo ocasional en traslado de material a obras o delegaciones.
- Compra presencial de material en casos puntuales.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa
- Evaluación anual de desempeño.
- Seguro médico privado a partir del primer año.
- Descuentos y beneficios sociales exclusivos para empleados/as.
- Un entorno de trabajo profesional y con buen ambiente, donde se reconoce el esfuerzo y se cuida al equipo.
Por eso, apostamos por personas con iniciativa, compromiso y ganas de crecer profesionalmente, que compartan nuestros valores y quieran formar parte de un proyecto sólido y en constante evolución.
FORMA PARTE DE UNA GRAN FAMÍLIA.
Sic24 está formada por un gran equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector, para ofrecer nuestros servicios de instalación y gestión de sistemas de seguridad, protección contra incendios, circuito cerrado de televisión y control de accesos entre otros.
¿Más preguntas?
Si tienes alguna duda al cumplimentar el cuestionario, por favor ponte en contacto con nosotros a través del número: 900 123 024
¿Dónde estamos?
LLEIDA | REUS | ZARAGOZA
¡Síguenos en las redes!
www.sic24.com
NA
Vilanova de Meià, ES
Enfermero/a para residencia en Bellpuig
NA · Vilanova de Meià, ES
¿Eres enfermero/a colegiado?
¿Buscas trabajo a tiempo completo?
Si la respuesta es sí, ¡entonces sigue leyendo!
Preventium es la división acreditada como SPA del Grupo Adecco.Somos especialistas en la selección de perfiles sanitarios/as y preventivos.
Actualmente buscamos un/a enfermero/a para trabajar en una residencia en Bellpuig.
Se trata de una vacante indefinida con contratación directa a través de la empresa.
Trabajarás en turno de Lunes a Viernes, de 08:00 a 14:00.
Realizando las siguientes funciones entre otras:
-Cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc).
* Ayudar al/a el/la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro.
* Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a.
* Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento.
* Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería.
* Colaborar en el trabajo asistencial del centro.
* Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar.
¡No dudes en apuntarte! ¡Te estamos esperando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿ Qué necesitamos de ti ?
-Formación finalizada Enfermería.
-Saber trabajar en equipo y ser meticuloso/a en tus tareas.
- Valorable experiencia previa en residencias.
- Disponibilidad inmediata.
NA
Alàs i Cerc, ES
¡Únete a Empresa Líder de la restauración como Operario/a de Almacén
NA · Alàs i Cerc, ES
¿Tienes experiencia como operario/a de almacén? ¿Te gustaría trabajar a jornada completa y consolidar tu carrera profesional en una importante empresa del sector?
Si es así, tus funciones a realizar serán las siguientes:
- Reposición de género
- Colocación, orden y preparación de pedidos del almacén
!Esta es tu oportunidad! ¡Inscríbete!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación en Buenas prácticas de distribución y manipulación de alimentos.
- Disponibilidad para trabajar los sábados
- Persona
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal con posibilidad de extensión de contrato.
- Jornada completa
- Salariro según convenio
Beca Selección y Headhunting - Sector Retail
30 de jul.rpc - The Retail Performance Company
Beca Selección y Headhunting - Sector Retail
rpc - The Retail Performance Company · Lleida, ES
Teletreball Excel
Buscamos a alguien apasionado/a por los recursos humanos y la búsqueda de perfiles para unirse a nuestro equipo de Talento.
En este rol estarás involucrada/o en diversas tareas relacionadas con la identificación y selección de talento para clientes líderes en su sector, de los que podrás enriquecer tus conocimientos y experiencia.
Es importante que estés vinculado a un centro de formación o institución educativa (universidad, instituto, etc.) con el que podamos realizar el convenio en prácticas.
Las tareas a desempeñar serán:
- Publicación de Ofertas de Empleo: Ayudarás en la creación y difusión de anuncios de empleo en diferentes plataformas de reclutamiento y redes profesionales. Esto incluye redactar descripciones de puestos de trabajo, asegurarte de que las ofertas sean atractivas y estén bien enfocadas para atraer candidatos de calidad.
- Búsqueda y Reclutamiento: Participarás en la búsqueda activa de candidaturas que se ajusten al perfil requerido para cada puesto utilizando Linkedin Recruiter y otras herramientas especializadas.
- Selección y Evaluación: Participarás en el proceso de selección, que puede incluir la revisión de solicitudes, la realización de entrevistas iniciales y la coordinación de pruebas y evaluaciones para los candidatos preseleccionados.
- Entrevistas: A medida que ganes experiencia, podrías tener la oportunidad de participar en entrevistas individuales o grupales, donde evaluarás las habilidades y la idoneidad de los candidatos para los puestos vacantes.
- Contacto con Candidaturas: Mantendrás comunicación con los candidatos, ya sea para proporcionarles información sobre el proceso de selección o para informarles sobre el resultado de sus candidaturas.
- Apoyo en reporting: Realizarás tareas relacionadas con análisis de la evolución de los procesos y de los candidatos, mantener bases de datos actualizadas y garantizar que se cumplan los procedimientos internos del área de selección.
- Colaboración con el Equipo de Talento: Trabajarás en estrecha colaboración con el equipo y las/los responsables de las áreas por parte de nuestros clientes, multinacionales líderes en el sector retail, para entender las necesidades de contratación y apoyar en la gestión del flujo de candidatas/os.
Requisitos mínimos
- Graduado/a en Psicología, Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos o campos relacionados.
- Pasión por el área de selección de personal y el deseo de aprender y desarrollarse en este campo.
- Manejo de datos en Excel y búsqueda de información en internet.
- Habilidades de comunicación efectivas y capacidad para trabajar en equipo.
- Proactividad y capacidad para enfrentar desafíos con una mentalidad positiva.
Ofrecemos teletrabajo, flexibilidad horaria, ayuda económica en la beca y un ambiente joven y muy dinámico.
Operari/ària de planta
30 de jul.IMO Salvador Seguí
Lleida, ES
Operari/ària de planta
IMO Salvador Seguí · Lleida, ES
Sou a
- Inici
- Persona
- Ofertes de feina. Agència de col·locació
- Ofertes de feina gestionades per l’IMO
Ofertes de feina gestionades per l’IMO Llistat d’ofertes de feina noves i actualitzades que es gestionen des del IMO. https://imolleida.paeria.cat/ca/persona/ofertes-de-feina-agencia-de-col-locacio/ofertes-de-feina-gestionades-per-l2019imo https://imolleida.paeria.cat/logo.png
Ofertes de feina gestionades per l’IMO
Llistat d’ofertes de feina noves i actualitzades que es gestionen des del IMO.
De l'1 al 17 d’agost, el Servei d’Intermediació Laboral (SIL) no tindrà actius els serveis habituals.
En l’apartat d’ofertes es pot obrir la descripció de l’oferta amb les característiques i els requisits.
Des d’aquest llistat no es pot apuntar cap persona.
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