No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araEducació i Formació
3Indústria Manufacturera
3Informàtica i IT
3Administració i Secretariat
2Atenció al client
2Veure més categories
Comercial i Vendes
2Desenvolupament de Programari
1Dret i Legal
1Enginyeria i Mecànica
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Consultor/a de Selección RPO
27 d’oct.NA
Alhaurín de la Torre, ES
Consultor/a de Selección RPO
NA · Alhaurín de la Torre, ES
¿Te apasiona el talento y quieres formar parte de un proyecto con impacto real?
¡Bienvenido/a al canal RPO de The Adecco Group!
Si te mueve la vocación por las personas, te entusiasma el mundo del reclutamiento y quieres trabajar en un entorno dinámico, innovador y con propósito, ¡este es tu sitio!
En nuestro canal RPO, combinamos la excelencia operativa con la cercanía al cliente, integrándonos en sus equipos para ofrecer soluciones de selección ágiles, estratégicas y de alto valor. Aquí no solo seleccionamos talento: lo conectamos con oportunidades que transforman vidas.
¿Qué es el canal RPO de The Adecco Group?
El canal RPO (Recruitment Process Outsourcing) de The Adecco Group es una solución estratégica que permite a nuestros clientes externalizar total o parcialmente sus procesos de selección. Esto significa que nuestros consultores/as trabajan directamente desde las instalaciones del cliente o en remoto, integrándose en su cultura y equipos, pero con el respaldo, la metodología y las herramientas de Adecco.
Desde el canal RPO, damos respuesta ágil y especializada a las necesidades de talento de grandes compañías, combinando cercanía, innovación y excelencia operativa.
Nuestra misión
Conectar el mejor talento con las mejores oportunidades, aportando valor tanto a nuestros clientes como a los candidatos, y posicionando sus marcas empleadoras en el mercado con impacto y autenticidad.
Responsabilidades y funciones:
- Gestión integral de procesos de selección de perfiles del sector distribución.
- Búsqueda directa y publicación de ofertas en portales, redes sociales, escuelas y foros especializados.
- Coordinación con el área de selección y RRHH del cliente para garantizar una comunicación fluida y eficaz.
- Evaluación de candidatos y elaboración de informes para entrevistas con Hiring Managers.
- Defensa de candidaturas ante el cliente y comunicación de feedback a los candidatos.
- Uso de técnicos/as de inbound recruiting para atraer talento.
- Gestión de las distintas métricas derivadas del proceso de selección.
- Seguimiento de KPIs y reporting a través de sistemas de mando.
Requisitos
Formación:
- Licenciatura en Psicología, Pedagogía, Relaciones Laborales...
- Valorable cualquier otra titulación universitaria superior.
- Muy valorable postgrado en RRHH
Experiencia:
- Imprescindible experiencia en selección de al menos 2 años.
¿Qué ofrecemos?
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ref. tag0824
Operario/a maquinas Excavadoras
24 d’oct.NA
Alhaurín de la Torre, ES
Operario/a maquinas Excavadoras
NA · Alhaurín de la Torre, ES
¿Has trabajado como operador/a de maquinaria de movimientos de tierra? ¿Buscas un empleo para incorporarte inmediatamente?¿Has trabajado como operador/a de maquinaria de movimientos de tierra? ¿Buscas un empleo para incorporarte inmediatamente?¿Te gustaría trabajar en una empresa líder mundial y con un equipo donde el ambiente es inmejorable?
Nuestro cliente Caterpillar se encuentra en búsqueda de operadores/as de maquinaria de construcción para su centro de operaciones ubicado en Málaga¿A qué esperas para inscribirte?¡Estamos deseando conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Buscamos candidaturas para:
- Conducir máquinas excavadoras, retroexcavadoras, bulldozer entre otros.
- Realizar pruebas en el manejo de las mismas para evaluar parámetros.
¿Qué ofrecemos?
- Experiencia mínima de 3 años como operador/a de maquinaria.
- Valorable tener tarjeta TPC.
-Incorporación inmediata
Administrativo/a de Gestión de Gastos
23 d’oct.NA
Alhaurín de la Torre, ES
Administrativo/a de Gestión de Gastos
NA · Alhaurín de la Torre, ES
Outlook Excel
¿Tienes experiencia en gestión administrativo/a y te interesa formar parte de un entorno dinámico e internacional?
Buscamos un/a Administrativo/a de Gestión de Gastos para apoyar al área financiera en la correcta ejecución de los procesos de facturación, control de gastos y atención a proveedores/as y entidades públicas.
¡Ésta es tu oportunidad!
Nuestro cliente es una empresa multinacional y de las más importantes firmas de servicios profesionales que incluyen auditoría, finanzas, asesoría legal, y asesoramiento en la gestión de la empresa.
Funciones:-Ejecución de procesos de facturación a entidades públicas y proveedores/as.
-Gestión administrativo/a de los procesos de gastos asociados al negocio de la compañía.
-Resolución de dudas y consultas con entidades públicas, clientes o proveedores/as.
-Extracción y análisis de datos en los sistemas internos para la elaboración de informes.
-Gestión y seguimiento de incidencias derivadas de los procesos de gasto.
-Elaboración de reportes y comunicación de incidencias al cliente o al equipo interno.
-Identificación de mejoras operativas y apoyo en su implementación.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Nivel fluido de español (se valorará positivamente el conocimiento de catalán escrito y hablado).
-Habilidades de organización, planificación y gestión del tiempo.
-Excelentes habilidades interpersonales y comunicativas.
-Persona proactiva, resolutiva y con capacidad de trabajo en equipo.
-Conocimientos de herramientas ofimáticas (Microsoft Outlook, Excel, etc.).
-Se valorará experiencia o conocimientos en sistemas como SAP y CRM Dynamics 365.
¿Qué ofrecemos?
-Incorporación a un equipo dinámico y colaborativo.
-Contrato temporal con posibilidad de continuidad según desempeño.
-Formación y acompañamiento inicial.
-Entorno internacional y oportunidades de aprendizaje.
NA
Alhaurín de la Torre, ES
Operario/a Instalador de pizarras interactivas (Colegios e Institutos) - Málaga
NA · Alhaurín de la Torre, ES
¿Tienes experiencia como Instalando pizarras interactivas en Colegios e Institutos? ¿Tienes disponibilidad para desplazarte por Málaga y alrededores? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata?
Buscamos Operario/a para instalar Pizarras Interactivas en Colegios e Institutos por las zonas de Málaga y alrededores.
Funciones:
- Instalación físico/a de pizarras interactivas y pantallas en aulas.
- Montaje en pared o en soporte móvil.
- Conexión de los equipos y configuración inicial para su puesta en marcha.
- Verificación del correcto funcionamiento de las instalaciones.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Se requiere manejo de herramientas de bricolaje (taladro, destornilladores, etc.) y conocimientos básicos de electricidad.
-Imprescindible contar con vehículo propio.
¿Qué ofrecemos?
-Incorporación inmediata
-Horario: de 08:00 a 16:00 de lunes a viernes
-Salario: 10,80 €/hora bruto
NA
Alhaurín de la Torre, ES
Técnico/a RRHH Sector Construcción Málaga
NA · Alhaurín de la Torre, ES
¿Te apasiona el mundo de los Recursos Humanos y quieres formar parte de un equipo comprometido en el sector de la construcción? ¡Esta es tu oportunidad!
¿Qué harás en tu día a día?
Preselección de personal: gestión de CVs, entrevistas iniciales y coordinación con responsables técnicos/as.
Búsqueda activa de candidatos
Gestión documental: contacto con gestoría y preparación de documentación necesaria para el alta y demás documentación preventiva.
Onboarding: bienvenida a nuevos trabajadores, entrega de EPIs, firma de documentos y seguimiento de formación.
Soporte polivalente: apoyo en perfiles operativos, seguimiento de firma de contratos, gestión de RM y enlace entre trabajador y departamentos.
Requisitos
Formación en Relaciones Laborales, RRHH o similar.
Imprescindible experiencia en sector construcción y entornos con tecnicismos operativos.
Persona proactiva, muy dinámica y con actitud positiva.
Capacidad para trabajar en equipo y dar soporte a diferentes departamentos.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación a una empresa en crecimiento
- Contrato indefinido directamente con empresa final
- Salario según valía en 14 pagas anuales
- Desayuno diario ofrecido por la empresa
- Espacio de comedor y zona de descanso
- Horario
· Jornada habitual: de lunes a jueves, de 08:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 y viernes de 08:00 a 15:00h
· Jornada intensiva de verano: de 08:00 a 15:00.
Desarrollo de negocios - RRHH MALAGA
17 d’oct.NA
Alhaurín de la Torre, ES
Desarrollo de negocios - RRHH MALAGA
NA · Alhaurín de la Torre, ES
¿Quieres ser nuestr@ compañer@ en Adecco Málaga?
¡Estamos deseando conocerte!
Si te mueve la energía de los retos, te encanta el trato con las personas y estás buscando un proyecto con desarrollo profesional realsigue leyendo porque esto te va a interesar!
En Grupo Adecco, líder mundial en soluciones de RRHH, estamos buscando a alguien como tú: innovador/a, ambicioso/a y con muchas ganas de crecer.
Queremos que formes parte de nuestro equipo en Málaga como Consultor/a de Ventas y Desarrollo de Negocio.
¿La misión? Ayudar a las empresas a encontrar el talento que necesitan y a las personas a encontrar el trabajo que desean.
¿Qué harás en tu día a día?.
Serás el/la partner de confianza de las empresas de tu zona, ofreciéndoles soluciones en selección directa, trabajo temporal y formación.
Diseñarás y ejecutarás tu propio plan de acción comercial, visitando clientes actuales y potenciales.
Negociarás presupuestos, controlarás la rentabilidad y ¡celebrarás tus logros!.
Trabajarás codo con codo con tu equipo de oficina, compartiendo ideas, aprendizajes y buenos momentos.
Requisitos
¿Qué buscamos de ti?
Más allá de tu experiencia, buscamos actitud, ilusión y ganas de aprender.
Pero si además tienes:
Formación en Administración, Comercio, RRHH o similar.
Experiencia comercial (mínimo 6 meses) vendiendo servicios a empresas.
Carnet de conducir y vehículo propio.
Conocimientos básicos de ofimática.
¡Entonces ya estás más cerca de formar parte del equipo!
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?.
Formación personalizada desde el primer día, con acceso a más de 160 cursos en la Universidad Adecco.
Desarrollo profesional real: ¡podrás crecer y promocionar dentro del grupo!
Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00, con 28 días de vacaciones + 5 tardes libres en verano.
Salario fijo + bonus mensual + beneficios sociales (seguro médico/a, ticket guardería, etc.).
Y lo más importante: un equipo que te apoya, te impulsa y celebra contigo cada paso.
¿Te animas?. Inscríbete ahora y déjame contarte personalmente todo lo que podemos construir juntos.
¡Tu próximo reto profesional empieza aquí, en Adecco Málaga!
Ingeniero/a de Proyectos HVAC Italiano
17 d’oct.NA
Alhaurín de la Torre, ES
Ingeniero/a de Proyectos HVAC Italiano
NA · Alhaurín de la Torre, ES
Desde Adecco Selección buscamos un/a ingeniero/a de proyectos con italiano, para importante fabricante de sistemas inteligentes de control de climatización.
Las funciones de la posición serán:
Oficina técnico/a:
-Redacción, gestión y seguimiento de proyectos.
-Trabajo con CRM en la redacción/control de ofertas y seguimiento de proyectos.
-Certificación energética.
-Prospección de normativas de mercados, apoyo en la investigación comercial y vigilancia tecnológica.
-Identificación, clasificación y estudio de los diferentes colaboradores del sector HVAC en los mercados objetivo.
Herramientas prescripción:
-Participación en el desarrollo de herramientas de prescripción (software y herramientas web).
-Estrategia BIM.
-Colaboración en la preparación de material técnico/a comercial para la prescripción de productos, en colaboración con el Departamento de Comunicación.
-Prospección de herramientas de prescripción de mercado.
Formación:
-Realización de formación online y presencial.
-Creación de vídeos y locuciones de contenidos.
-Gestión de programas formativos en plataformas online.
Requisitos
- Valorable experiencia en posiciones similares.
- Nivel avanzado/ bilingüe Italiano.
- Formación en Ingeniería Organización Industrial, Ingeniería técnico/a Mecánico/a, Ingeniería técnico/a eléctrica o afines.
-Valorable conocimientos en materia de certificaciones eléctricas.
-Valorable conocimiento en climatización, integración y/o eficiencia energética.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Retribución adaptada a candidato/a.
- Horario entrada flexible (entre 7:30-9:00 h). De Lunes a Jueves 8,5 horas, y viernes 6 horas.
- Jornada intensiva meses verano.
- Proyecto en empresa en pleno crecimiento y con posibilidades de desarrollo profesional.
- Beneficios sociales (ticket restaurante 11€/día, seguro médico/a,..).
NA
Alhaurín de la Torre, ES
Auxiliar contable DESPACHO DE ABOGADOS/AS, MALAGA
NA · Alhaurín de la Torre, ES
Office
Desde Adecco Selección iniciamos un proceso de selección para incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a Contable en un prestigioso despacho jurídico ubicado en el centro de Málaga. Si buscas estabilidad, desarrollo profesional y un entorno dinámico, ¡esta es tu oportunidad!
Funciones:
Contabilidad: registro de asientos contables, conciliaciones bancarias, control de gastos e ingresos.
Emisión de facturas y control del ciclo de facturación.
Gestión de cobros: control de pagos de clientes y seguimiento de impagos.
Gestión documental: archivo físico/a y digital de expedientes, contratos, escritos y demás documentación.
Tramitación y gestión de notificaciones electrónicos/as de clientes (Agencia Tributaria, Seguridad Social, Sede Judicial, etc.).
Gestión de suministros y compras para el despacho: material de oficina, servicios externos, etc.
Gestiones administrativas ante organismos públicos: Agencia Tributaria Estatal, Autonómica y Local, Registros Mercantiles y de la Propiedad. Presentaciones y trámites tanto presenciales como telemáticos.
Atención telefónica y presencial a clientes, proveedores/as y organismos públicos.
Otras labores administrativas: apoyo en la organización interna, preparación de documentación para clientes o colaboradores, etc.
Requisitos
Imprescindibles conocimientos de contabilidad y facturación.
Formación en Administración, Contabilidad o similar.
Experiencia previa en funciones similares de al menos dos años, especialmente en entornos jurídicos, despachos o asesorías.
Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, PDF, correo electrónico).
Manejo de plataformas de la AEAT, Junta de Andalucía, Sede Judicial Electrónico/a y Registros.
Organización, responsabilidad y capacidad de trabajo autónomo.
Buen trato y habilidades de comunicación.
Dominio del inglés.
¿Qué ofrecemos?
Contrato estable.
Jornada intensivas.
Desarrollo profesional e incorporación a importante despacho.
Jefe/a de Producción Junior, MALAGA
8 d’oct.NA
Alhaurín de la Torre, ES
Jefe/a de Producción Junior, MALAGA
NA · Alhaurín de la Torre, ES
Excel
Adecco Selección abre proceso de selección para incorporar un/a Jefe/a de Producción Junior, para destacada planta industrial ubicada en Málaga.
Esta posición está orientada a recién titulados/as en Ingeniería Industrial, con especial interés en desarrollarse profesionalmente en el ámbito de la producción y gestión industrial. La persona seleccionada será formada directamente por el responsable de Producción, integrándose progresivamente en el equipo y en los procesos clave de la planta.
Funciones principales:
Apoyo en la planificación semanal de la producción, asegurando la correcta gestión de materias primas y recursos.
Colaboración en la coordinación del equipo de producción, velando por el cumplimiento de estándares de calidad, seguridad y eficiencia.
Seguimiento de indicadores clave: rendimientos, productividades, mermas y consumos.
Participación en la elaboración del presupuesto anual de fabricación y en el plan de mejoras de la planta.
Identificación de desviaciones y propuesta de acciones correctivas.
Impulso de iniciativas de mejora continua orientadas a la optimización de procesos.
Requisitos
Requisitos:
Titulación en Ingeniería Industrial (preferentemente especialidad en Organización Industrial).
Residencia en Málaga.
Dominio del entorno Windows, especialmente Excel.
Se valorará experiencia o conocimientos en sistemas MRP (preferiblemente Navision).
Competencias personales: capacidad analítica, comunicación efectiva, compromiso, toma de decisiones y estabilidad emocional.
Perfil deseado:
Interés por desarrollarse en entornos industriales.
Proactividad y orientación a la mejora continua.
Capacidad de aprendizaje y adaptación.
Habilidades para el trabajo en equipo bajo presión.
¿Qué ofrecemos?
Jornada completa: lunes a viernes, de 7:00 a 15:00 h.
Contrato indefinido.
Formación en modelo propio de gestión de producción.
Entorno estable, con foco en calidad, seguridad y eficiencia.