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Programa GrefuTalento: Marketing Corporativo
Grefusa · Alzira, ES
Teletreball
¿Listo/a para vivir un gran reto profesional comiéndote el mundo, acompañado de unos Gublins?
¡Bienvenido/a a Grefusa!👋
Si has llegado hasta aquí, puede ser que estés buscando algo diferente, un programa para graduados/as (o a punto de graduarse☺️), que no sea “lo típico” ¿Puede ser que quieras aprender, proponer, equivocarte, brillar, equivocarte otra vez y volver a brillar?
En Grefusa, tenemos un gran compromiso con la igualdad de oportunidades y por eso, estamos buscando a gente talentosa, como tú, que quiera formar parte de nuestro ✨Programa GrefuTalento✨
¿Te gustaría formar parte de nuestro GrefuEquipo?👥
Nos gustaría contar con recién titulados/as o estudiantes de último año de Marketing, Publicidad, Comunicación, o dobles grados afines. También si eres alumno/a de máster relacionado con estas áreas 📈💡
En el Programa GrefuTalento podrás hacer, crear y transformar, ya que desde el primer momento los GrefuTalentos inician sus propios proyectos🙋♀️🙋♂️
¿Cuáles serán tus funciones? 💯
🎟️ Apoyo en la preparación y realización de eventos corporativos
📱 Seguimiento de la actividad y necesidades del Gabinete de Prensa
📊 Coordinación, seguimiento y preparación de la Memoria de Sostenibilidad
📝 Soporte para la preparación del Plan Anual de Comunicación
🤝 Colaboración con actividades de voluntariado
💻 Actualización de nuestra web
🏦 Apoyo al departamento de Compliance y Relaciones Institucionales
📦 Coordinación y peticiones de producto a distintos colaboradores
🔎 Coordinación y gestión de necesidades de material corporativo
Ahora, ¿qué te ofrecemos desde Grefusa? Aquí van algunos detalles:
🌟 Una experiencia real en una empresa líder en el sector e innovadora, con un equipo de más de 700 profesionales que te acogerán como uno/a más de la GrefuFamilia.
🎉 Pasártelo pipa y disfrutar de todas nuestras actividades internas y beneficios. ¡Ser parte de Grefusa mola!
👥 Trabajar en un ambiente dinámico y colaborativo. ¡La diversión está asegurada! Disfrutar de lo que hacemos forma parte de nuestra rutina diaria 😉
🍿 ¡Comer Gublins todos los días! Sí, lo has oído bien... Si prefieres Papadelta, MrCorn o eres Tijuanático/a, también podrás disfrutar y ponerte como el kiko ;)
⚖️ Numerosas medidas de conciliación y bienestar, como teletrabajo hasta en un 50%. Nuestras GrefuMedidas de conciliación están avaladas por el sello de Empresa Familiarmente Responsable (EFR).
🚗 Ayuda de transporte si vives a más de 35 km de Alzira (por ejemplo, si resides en Valencia ciudad).
🏢 Conocer de primera mano una empresa consolidada con más de 90 años de historia y con un ambiente internacional, gracias a nuestra alianza con el grupo alemán Intersnack.
📚 GrefuTalento 4x4: formaciones exclusivas para nuestros GrefuTalentos en habilidades tan importantes como trabajo en equipo, negociación, finanzas personales, hablar en público…
🤝 Acompañamiento y seguimiento personalizado tanto de tu equipo como del equipo de RRHH.
🌱 Oportunidades de aprendizaje y desarrollo personal y profesional.
¿Qué esperamos de ti?
😊 ¡Muchas ganas e ilusión!
💡 Queremos escuchar tus ideas y confiamos en tu visión crítica de los procesos internos de tu área. ¡Estamos abiertos a tus propuestas de mejora! Podrás comprobar que en Grefusa, Somos muy Cercanos.
🤝 Colaborarás en los planes de acción de tu equipo y les darás apoyo en su ejecución. ¡Serás parte integral del equipo, Somos Uno!
🔍 Ayudarás en la ejecución de los planes de equipo, colaborando activamente con los demás departamentos involucrados.
📊 Participarás en los sistemas de reporte del área, realizarás informes y actualizarás las bases de datos.
💚 Compartirás y vivirás nuestros 7 GrefuValores: Somos uno, Somos cercanos, Disfrutamos con lo que hacemos, Nos atrevemos, Damos la cara y Dejamos Huella Positiva.
Este año hemos dado la bienvenida al GrefuTalento número 100 en nuestra familia... ¿Te apuntas al reto de sumar 100 más en Grefusa?
🚀Si tu respuesta ha sido un "siiii"... ¡Nos vemos pronto! 🚀
Macrosad
Alzira, ES
TASOC RESIDENCIA PERSONAS MAYORES ALZIRA (VALENCIA)
Macrosad · Alzira, ES
Nos encontramos en búsqueda de Técnico/a en Animación Sociocultural (TASOC) para Residencia de Personas Mayores Guerrillero Romeu en Alzira
Funciones
Organizar, dinamizar y evaluar proyectos de intervención social y cultural dirigidos al desarrollo de la autonomía personal y grupal de la residencia. Aplicando técnicas de dinámica de grupos y utilizar recursos comunitarios, culturales y de ocio.
Se Ofrece
- Contrato indefinido
- Jornada parcial al 70%
- Horario: Rotación de dos semanas, primera semana horario de lunes a viernes de 08:30 a 15:00. Segunda semana miércoles, jueves viernes en horario de tarde de 15 a 20h y sábado por la mañana de 08:30 a 15:00h.
- Incorporación 01 de septiembre de 2025
- Técnico/a Superior en Animación Sociocultural.
- Experiencia previa en puesto similar.
Tècnic/a de Comunicació | Edicions Bromera
30 de junyGrupo Planeta
Alzira, ES
Tècnic/a de Comunicació | Edicions Bromera
Grupo Planeta · Alzira, ES
Excel Office Word
A Grup Bromera busquem un/a Tècnic/a de Comunicació. Per a reforçar el departament de Màrqueting i Comunicació d'Edicions Bromera.
Quina serà la teva missió principal?
Elaboraràs continguts i planificarà i executarà campanyes de màrqueting, per a donar a conèixer al públic i promoure els llibres i autors, a més de projectar la marca de l’editorial.
En què consistirà el teu dia a dia?
Baix la supervisió del responsable de departament i coordinat amb la resta de l'equip participaràs en les següents tasques:
- Redacció de notes de premsa i notícies, publicació i correcció de continguts web, maquetació de documents, clipping i seguiment de mencions de premsa, gestió de correus de comunicació i esdeveniments.
- Social Media
- Branding: elaboració de documentació i vídeos corporatius.
- Redacció i gestió de continguts web i blog.
- Elaboració de creas i còpies (anuncis).
- Seguiment i suport en projectes de reputació de marca en línia i RSC.
- Suport en organització d'esdeveniments i comunicació interna (rodes de premsa, esdeveniments)
Què ens agradaria veure en el teu CV?
- Formació relacionada amb la Comunicació, Periodisme, Publicitat o Màrqueting Digital.
- Ús i domini de ferramentes de
- Generació i edició de contingut digital: Canva, Genially, etc.
- Creació i disseny de mail màrqueting: Sendinblue, Acumbamail o Mailchimp.
- Gestió, programació i anàlisi de continguts a XXSS (Hootsuite, Metricool, Analytics, etc.).
- Gestió web com WordPress, Blogger, Joomla, Prestashop, etc.
- Coneixements de Valencià, oral i escrit, amb nivell molt alt (farem prova).
- Coneixement mig/alt de paquet office (Excel, Power Point, Word,...).
- Experiència en el sector editorial.
- Coneixements d'altres idiomes (Anglès, Francès, etc.).
- Creativitat i capacitat d'adaptació a un entorn dinàmic.
- Capacitat de treball en equip i de gestió del temps.
- Jornada completa.
- Retribució econòmica d'acord amb l'experiència aportada.
- L'oportunitat de formar part d'un equip dinàmic i multidisciplinari.
- Un projecte desafiant amb possibilitats de desenvolupament professional.
- Un entorn de treball agradable i flexible.
Arquitecto
29 de junyQ arquitectos
Alzira, ES
Arquitecto
Q arquitectos · Alzira, ES
En Q ARQUITECTOS, seleccionamos Arquitecto con experiencia entre 1 y 5 años para incorporarse a nuestro equipo. Buscamos un perfil técnico que pueda desarrollar trabajos de despacho en redacción de proyectos, pero igualmente que realice labores de apoyo a la dirección de obra.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 1 año y máxima de 5 años en desarrollo de proyectos de edificación y asistencia en obra.
• Conocimientos en diseño y ejecución de proyectos de edificación. (CTE, CAD, ARQUIMEDES, PRESTO)
• Se valorará muy positivamente conocimientos BIM.
• Realizar visitas de obra en apoyo a la DO y DEM, en funciones de comprobación y supervisión de los trabajos en curso.
• Habilidades para la resolución de problemas en obra y toma de decisiones.
Se ofrece
• Contrato a convenir (Media jornada o jornada completa)
• Remuneración a negociar según la experiencia y valía del candidato.
* RESIDIR EN ALZIRA O ALREDEDORES
Tareas
• Conocimientos en diseño y ejecución de proyectos de edificación. (CTE, CAD, ARQUIMEDES, PRESTO)
Requisitos
• Conocimientos en diseño y ejecución de proyectos de edificación. (CTE, CAD, ARQUIMEDES, PRESTO)
Técnico/a de Procesos y Mejora Continua
27 de junyBollo Natural Fruit
Alzira, ES
Técnico/a de Procesos y Mejora Continua
Bollo Natural Fruit · Alzira, ES
ERP Excel Power BI Tableau
En Bollo Natural Fruit buscamos nuev@ compañer@ que forme parte de nuestra #naturalpeople, en nuestra sede de Alzira:
Profesional con experiencia en el desarrollo de mejoras en planta de producción mediante diferentes metodologías orientadas al aumento de la eficiencia de los procesos productivos.
¿Qué te ofrecemos?
- Formar parte de un proyecto multinacional del sector agroalimentario.
- Desarrollo y crecimiento profesional.
- Retribución flexible.
- Ecosistema formativo ilimitado.
- Horario de 09:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, con una hora para comer.
- 22 días de vacaciones al año.
¿Cuáles serán tus funciones en el día a día?
- Definir y estandarizar los parámetros de proceso de maquinaria y mantener actualizada la documentación al respecto.
- Formar al equipo de operarios en el ajuste de parámetros de maquinaria.
- Supervisar diariamente el trabajo en planta y maquinaria.
- Analizar datos y las principales desviaciones del proceso de producción con la finalidad de mejorar los KPI’s de productividad y merma.
- Proponer y hacer seguimiento de acciones correctoras y planes de acción de mejora.
- Implantación y liderazgo de la metodología Lean Manufacturing en la planta asignada.
- Liderazgo en la ejecución de proyectos asignados.
- Implantación de 5S en las plantas asignadas.
¿Qué necesitamos?
- Titulación universitaria en ingeniería, preferiblemente Industrial y/o similares.
- Muy valorable especialización en Lean manufacturing
- 2 años de experiencia en una posición similar.
- Experiencia en el sector de la alimentación.
- Nivel avanzado de O365, habituado a trabajar con Excel, Power BI, Tableau, entre otras.
- Valorable conocimientos de ERP (preferiblemente Microsoft Business Central - Navision).
- Valorable inglés y/o otros idiomas.
¿Qué competencias esperamos de ti?
- Capacidad analítica
- Orientación al detalle
- Organización y planificación
- Resolución de problemas
- Adaptación y capacidad de aprendizaje
- Trabajo en equipo
- Competencia digital
- Orientación al cliente interno/externo
- Habilidades de comunicación y liderazgo
Si te interesa esta posición te animamos a que formes parte de nuestra #naturalpeople y nos envíes tu candidatura contándonos por qué quieres unirte al proyecto de Bollo Natural Fruit.
¡Te esperamos!
Carretillero/a Retractil Alzira
24 de junyNA
Alzira, ES
Carretillero/a Retractil Alzira
NA · Alzira, ES
¿Tienes experiencia en el manejo de carretilla retráctil? ¿Tienes disponibilidad inmediata?
Sigue leyendo!
Multinacional situada en Alzira precisa incorporar en su equipo un/a carretillero/a retráctil.
Las tareas del puesto se basan en:
Reubicación de la mercancíaUbicaciones en almacén
Control de PDA y "Picking"
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para poder acceder al puesto necesitarás.
- Disponer del carnet de carretillas y que esté en vigor.
- Experiencia en preparación de pedidos y carga y descarga de al menos un año.
- Disponibilidad de trabajar en turnos rotativos SOLAMENTE entre semana
¿Qué ofrecemos?
Los beneficios del puesto son:
- Trabajarás en una importante multinacional del sector alimentario.
- Un salario de 10€ la hora normal y 12.26 € la nocturna (brutos)
-Turnos fijos entre semana por lo que podrás disfrutar del fin de semana.
Cajero/a tiempo parcial BricoDepot Alzira
10 de junyBrico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher)
Alzira, ES
Cajero/a tiempo parcial BricoDepot Alzira
Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher) · Alzira, ES
Excel PowerPoint Word
¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de tu mánager y la oportunidad de marcar la diferencia para nuestros/as clientes/as?
¡Únete a Brico Depôt!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender a las personas hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.
Los/Las managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los/las managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
Harás la diferencia para los/as clientes/as: Te encargarás de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.
Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Nos importa que te sientas valorado/a no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo.
¿Cuál será tu misión?
En el corazón de nuestra misión de hacer accesible la mejora del hogar para todas las personas. Te sumaras al equipo de Cajas de nuestra tienda, donde serás esencial en garantizar una experiencia de compra excepcional.
Tu papel será vital en asegurar que cada persona se sienta comprendida, atendida y valorada, contribuyendo directamente a su satisfacción y fomentando una percepción positiva de nuestra marca.
Facilitarás el proceso de compra a través de una atención al cliente excepcional y la gestión eficiente del cobro, siendo la cara amable y profesional que nuestros/as clientes/as recordarán.
¿Cómo lo harás?
Como Parte Del Equipo De Cajas, Te Embarcarás En Una Serie De Tareas Cruciales Diseñadas Para Maximizar La Satisfacción Del Cliente y La Eficiencia Operativa
- Gestión de Cobro e Incidencias: Serás responsable de realizar todas las operaciones de cobro, manejar las incidencias que puedan surgir, y asegurar un arqueo preciso, manteniendo siempre un alto estándar de servicio al cliente.
- Excelencia en Atención al Cliente: Tu objetivo será proporcionar un servicio excepcional en todo momento, resolviendo dudas y problemas de manera efectiva y empática, mejorando su experiencia de compra.
- Mantenimiento del Área de Trabajo: Asumirás la responsabilidad de mantener tu zona de trabajo limpia, ordenada y segura, siguiendo las normativas de seguridad y reponiendo el material necesario para tu labor.
- Control de Calidad de los Productos: Antes de finalizar la compra, verificarás el estado de los productos susceptibles de rotura y comprobarás que el contenido del paquete corresponde con lo cobrado, garantizando la calidad y satisfacción del cliente.
- Excelentes Habilidades Comunicativas: Si eres de las personas que se expresa de manera clara y efectiva, será fantástico porque buscamos que puedas ofrecer un servicio al cliente excepcional a través de una comunicación sobresaliente.
- Experiencia en Cajas y Atención al Cliente: Valoramos la experiencia previa en roles similares, donde hayas podido realizar la gestión de cobros y atención al cliente. Tu experiencia será un activo valioso para desempeñarte en el puesto.
- Positivismo, tener energía y ganas de hacer cosas en equipo. Si eres de las personas que no se quedan quietas y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.
- Saber usar bien el ordenador. Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
¡Inscríbete ahora!