No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araEducació i Formació
2Transport i Logística
2Indústria Manufacturera
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Veure més categories
Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0NA
Alzira, ES
Operario/a limpieza empresa RECICLAJES
NA · Alzira, ES
¿Estás buscando una oportunidad laboral que te permita contribuir al cuidado del medioambiente mientras desarrollas tus habilidades profesionales?
?¡Esta puede ser tu oportunidad! Una destacada empresa del sector industrial ubicada en Alzira, Valencia, está en busca de personas dinámicas, responsables y comprometidas para unirse a su equipo como operario/a de limpieza en sus instalaciones de reciclaje.
Funciones:
Entre las funciones que desempeñarás en este puesto, se incluyen:
- Realizar la limpieza y desinfección de áreas comunes, maquinaria y equipos utilizados en las operaciones de reciclaje.
- Asegurar el correcto manejo y disposición de residuos según las normativas establecidas por la empresa.
- Mantener el orden y la organización en las instalaciones, promoviendo un entorno seguro y eficiente.
- Controlar y reponer los materiales y productos de limpieza necesarios para el desarrollo de las tareas.
- Colaborar con otros equipos de trabajo para garantizar un flujo operativo sin interrupciones.
- Identificar y reportar cualquier anomalía o necesidad de mantenimiento en las áreas asignadas.
- Resistencia físico/a para realizar tareas que requieren movimiento constante.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para formar parte de este equipo, se valorará que el/la candidato/a cumpla con los siguientes requisitos:
- Contar con experiencia previa en tareas de limpieza, preferiblemente en entornos industriales o de reciclaje.
- Tener disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, adaptándose a las necesidades del equipo.
- Mostrar una actitud proactiva, responsable y orientada al trabajo en equipo.
- Poseer habilidades básicas de organización y atención al detalle.
Residir en Alzira o en localidades cercanas, facilitando el acceso al lugar de trabajo.
- Disponer de calzado y vestimenta adecuada para desempeñar labores en un entorno industrial.
¿Qué ofrecemos?
Trabajar en este puesto no solo te permitirá formar parte de una empresa comprometida con el medioambiente, sino que también te ofrece una serie de beneficios que harán de esta experiencia algo único:
- Horarios rotativos que se adaptan a diferentes estilos de vida, permitiéndote organizar tu tiempo y disfrutar de una mayor flexibilidad en tu día a día.
- Una oportunidad para adquirir experiencia en el sector industrial y de reciclaje, abriendo puertas a futuros desarrollos profesionales en un ámbito en constante crecimiento.
- Posibilidad de continuidad en la empresa, basada en tu desempeño y compromiso, lo que podría traducirse en una relación laboral más estable y duradera.
- Hora diaria 12,07 €/br y nocturnidad 13,83 €/br.
Si estás buscando un empleo donde puedas marcar la diferencia, aprender y crecer, ¡esta es tu oportunidad! Inscríbete ahora y da el primer paso hacia un futuro lleno de posibilidades.
Asesor/a Profesional
7 d’oct.Kingfisher plc
Alzira, ES
Asesor/a Profesional
Kingfisher plc · Alzira, ES
. Excel PowerPoint Word
¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de tu mánager y la oportunidad de marcar la diferencia para nuestros/as clientes/as?
¡Únete a Brico Depôt!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender a las personas hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.
Los/Las managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los/las managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
Harás la diferencia para los/as clientes/as: Te encargarás de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.
Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Nos importa que te sientas valorado/a no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo.
¿Cuál será tu misión?
Serás la pieza clave en la experiencia de nuestros/as clientes/a profesionales de la (construcción, reformas, obras…) ayudando a hacer realidad sus proyectos de manera global.
¿Cómo lo harás?
1. Búsqueda y Captación de Clientes: Realizarás una búsqueda activa y captación de clientes tanto dentro como fuera de la tienda.
2. Gestión y Seguimiento de la Cartera de Clientes: Te encargarás del seguimiento y gestión de tu propia cartera, brindando una atención omnicanal que incluya comunicación telefónica, presencial y en línea.
3. Coordinación del Proceso de Venta: Serás responsable de gestionar y coordinar todo el proceso de venta, desde la elaboración de presupuestos hasta la entrega final al cliente.
4. Promoción de Servicios Específicos: Fomentarás y promoverás la venta de servicios específicos, como transporte, financiamiento e instalación, entre otros.
5.Conocimiento del Mercado y Competencia: Mantendrás un conocimiento actualizado del mercado profesional local y de la competencia, identificando las necesidades de productos y tendencias en el sector.
¿Qué te hará triunfar en Brico Depôt?
1. Amar las ventas. Si te apasiona vender y hacer feliz a la gente, vas por buen camino.
2. Tener experiencia vendiendo cosas, mejor si sabes de bricolaje o reformas. Si has trabajado en tiendas o tienes idea de cómo mejorar una casa, aquí te valoramos mucho.
3. Positivismo, tener energía y ganas de hacer cosas en equipo. Si eres de las personas que no se quedan quietas y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.
4. Saber usar bien el ordenador. Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.
5. Formación especializada. Si tienes estudios de Arquitectura, diseño de interiores o similares. Además, contar con experiencia comercial en el sector de construcción y reforma del hogar será un valioso complemento para tu perfil.
Si esto suena a ti, y quieres sumarte a una familia donde el aprendizaje no para, tu mánager te respalda, y poder ayudar a nuestros/as clientes/as a que sus casas sean más chulas.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
¡Inscríbete ahora!
OFICIAL DE 1ª - CONSTRUCCIÓN (SECTOR RETAIL)
25 de set.NA
Alzira, ES
OFICIAL DE 1ª - CONSTRUCCIÓN (SECTOR RETAIL)
NA · Alzira, ES
¿Cuentas con experiencia como oficial de 1ª en albañilería y construcción? ¿Estás buscando un nuevo proyecto laboral? ¡Entonces sigue leyendo nuestra oferta y no dudes inscribirte si cumples lo requisitos!
Nuestro cliente es una constructora especializada en locales comerciales y busca incorporar un/a oficial de 1ª en albañilería.
Las funciones que desarrollarás serán:
- Enlucir
- Tabicar
- Colocación de suelo
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia en albañilería de al menos 3 años.
- Manejo de todo tipo de herramientas
- Disponibilidad inmediata
- Residencia cercana al puesto de trabajo.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato directo por empresa
- Salario: 11€/h neto
- Horario: de L a V de 8 a 18 (con una hora de descanso)
- Transporte hasta la obra.
- Se pagará el kilometraje.
Grefusa
Programa GrefuTalento: Mejora de Procesos y Formación
Grefusa · Alzira, ES
Teletreball .
¡Hola! ¡Somos GREFUSA! Tenemos un gran compromiso con la igualdad de oportunidades y por eso estamos buscando reforzar nuestro equipazo de Mejora Continua con personas que compartan nuestro principal objetivo: ¡divertir y sorprender constantemente a nuestras personas favoritas: ¡GrefuFans!☺️
¿Te gustaría formar parte de nuestro GrefuEquipo de Mejora Continua? ¡Te estamos buscando! 🌟
Si te acabas de graduar en Ingeniería, Matemáticas, Física, Química u otras carreras/master, ¡tenemos algo interesante para contarte!
Estas serán algunas de tus funciones dentro del equipo de Mejora Continua:
😉Participación en el Sistema de Mejora Continua de Grefusa.
💻Documentar y gestionar la información relativa a los cambios de producto en producción.
🔩Analizar las tareas en producción (cambios de producto, arranques, limpiezas, etc.) e identificar áreas de mejora, diferenciando entre procesos internos y externos.
🚀Elaborar y estandarizar procedimientos para Rapid Change Over y WPI, optimizando los procesos productivos.
🤝Colaborar en la implementación de la metodología 6S en distintas áreas, fomentando la organización y mejora continua.
🔎Hacer un seguimiento constante de la implantación de los estándares y de la aplicación de la metodología 6S, asegurando su correcta ejecución.
👥Desarrollo del LeaderShip Model del sistema en un equipo de producción.
✅Diseñar y estructurar el sistema de formación para gestionar el cambio de fase.
📆Elaboración de material formativo y recursos de soporte para alcanzar los niveles definidos adaptándose a las necesidades de producción.
🏭Creación de un plan integral para el mantenimiento y actualización continua de conocimientos en planta.
🤓💡 Aportar, crear, opinar, proponer... ¡Queremos escuchar tus ideas! Cualquier propuesta para hacer que la vida en Grefusa sea un gustazo, será siempre bienvenida.
Ahora, ¿qué te ofrecemos? Aquí van algunos detalles:
🌟 Formar parte de una empresa líder en el sector y súper innovadora, con un equipo de más de 700 profesionales que te acompañarán en esta experiencia.
🎉 Pasártelo pipa y disfrutar de todas nuestras actividades internas y beneficios. ¡Ser parte de Grefusa mola!
👥 Trabajar en un ambiente dinámico y colaborativo. ¡La diversión está asegurada! Disfrutar de lo que hacemos forma parte de nuestra rutina diaria
😉🍿 ¡Comer Gublins todos los días! Sí, lo has oído bien... Si prefieres Papadelta, MrCorn o eres Tijuanático/a, también podrás disfrutar y ponerte como el kiko ;)
⚖️ Numerosas medidas de conciliación y bienestar, como teletrabajo hasta en un 50%. Nuestras Grefumedidas de conciliación están avaladas por el sello de Empresa Familiarmente Responsable (EFR).
🚗 Ayuda de transporte si vives a más de 35 km de Alzira (por ejemplo, si resides en Valencia ciudad).
🏢 Conocer de primera mano una empresa consolidada con más de 90 años de historia y con un ambiente internacional, gracias a nuestra alianza con el grupo alemán Intersnack.
📚 GrefuTalento 4x4: formaciones exclusivas para nuestros GrefuTalentos en habilidades tan importantes como trabajo en equipo, comunicación, negociación y finanzas personales.
🤝 Acompañamiento y seguimiento personalizado tanto de tu equipo como del equipo de RRHH.
🌱 Oportunidades de aprendizaje y desarrollo personal y profesional.
¿Qué esperamos de ti?
😊 ¡Muchas ganas e ilusión!
💡 Queremos escuchar tus ideas y confiamos en tu visión crítica de los procesos internos de tu área. ¡Estamos abiertos a tus propuestas de mejora!
🤝 Colaborarás en los planes de acción de tu equipo y les darás apoyo en su ejecución. ¡Serás parte integral del equipo, somos uno!
🔍 Ayudarás en la ejecución de los planes de equipo, colaborando activamente con los demás departamentos involucrados.
📊 Participarás en los sistemas de reporte del área, realizarás informes y actualizarás las bases de datos.
💚 Compartirás y vivirás nuestros 7 GrefuValores: Somos uno, Somos cercanos, Disfrutamos con lo que hacemos, Nos atrevemos, Damos la cara y Dejamos Huella Positiva.
Si te apasiona este mundo, tienes un nivel de inglés de B2 o superior y te apetece sumarte al equipazo de Mejora Continua🥳, ¡no lo dudes! Inscríbete en esta oportunidad y nos pondremos en contacto contigo si creemos que podemos tener un buen match 😊
¡Nos vemos pronto! 👏
Somos una empresa familiar, española, con más de 90 años de historia, especialista en elaborar frutos secos y snacks de cereales, los mejores alimentos para disfrutar
Operador/a de Logística
20 de marçBrico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher)
Alzira, ES
Operador/a de Logística
Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher) · Alzira, ES
Excel PowerPoint Word .
¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de tu mánager y la oportunidad de marcar la diferencia para nuestros/as clientes/as?
¡Únete a Brico Depôt!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender a las personas hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.
Los/Las managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los/las managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
Harás la diferencia para los/as clientes/as: Te encargarás de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.
Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Nos importa que te sientas valorado/a no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo.
¿Cuál será tu misión?
Jugarás un papel crucial en nuestra misión de ofrecer la mejor experiencia a nuestros/as clientes/as.
Serás responsable de asegurar el correcto flujo de mercancías dentro de la tienda, manteniendo los estándares de lleno, limpio y ubicado, y apoyando la calidad del stock para facilitar las operaciones comerciales y mejorar la satisfacción del cliente.
¿Cómo lo harás?
- Interacción con el/la Cliente: Utilizar el SBAG (saludo, buenos días/tarde, adiós, gracias) en cada interacción, ofreciendo una atención cordial y profesional.
- Identificación de Necesidades: Reconocer el tipo de cliente/a y sus necesidades específicas, orientando hacia el/la asesor/a o vendedor/a adecuado para garantizar una experiencia de compra satisfactoria.
- Soporte en Ventas: Proporcionar soporte al equipo de ventas en momentos de alta afluencia, asegurando una atención eficiente a todos los clientes.
- Reposición de Mercancía: Reponer la mercancía según las prioridades establecidas por el/la mánager, manteniendo el stock disponible y accesible para los clientes.
- Mantenimiento de la Tienda: Cuidar la presentación de la tienda, asegurando que se mantenga limpia, ordenada y con el stock debidamente etiquetado y ubicado.
- Apoyo a Preparadores de Pedidos: Asistir en la operativa diaria de preparación de pedidos, facilitando la eficiencia del proceso logístico.
- Experiencia en Logística: Si tienes experiencia previa como operador/a de logística será un plus, aunque también damos la bienvenida a candidatos/as con una actitud de aprendizaje y un compromiso destacado con la calidad en el trabajo.
- Trabajo en Equipo: Si disfrutas colaborando de manera conjunta, brindando apoyo a diversas áreas de la tienda según las necesidades surgidas.
- Atención al Detalle: Habilidad para mantener altos estándares de presentación en la tienda y precisión en la gestión del stock.
- Habilidades Comunicativas Sobresalientes: Tu capacidad para comunicarte de manera clara y efectiva será esencial para ofrecer un servicio al cliente excepcional.
- Saber usar bien el ordenador. Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
¡Inscríbete ahora!