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Alzira, ES
Carretillero/a Retractil Alzira
NA · Alzira, ES
¿Tienes experiencia en el manejo de carretilla retráctil? ¿Tienes disponibilidad inmediata?
Sigue leyendo!
Multinacional situada en Alzira precisa incorporar en su equipo un/a carretillero/a retráctil.
Las tareas del puesto se basan en:
Reubicación de la mercancíaUbicaciones en almacén
Control de PDA y "Picking"
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para poder acceder al puesto necesitarás.
- Disponer del carnet de carretillas y que esté en vigor.
- Experiencia en preparación de pedidos y carga y descarga de al menos un año.
- Disponibilidad de trabajar en turnos rotativos SOLAMENTE entre semana
¿Qué ofrecemos?
Los beneficios del puesto son:
- Trabajarás en una importante multinacional del sector alimentario.
- Un salario de 10€ la hora normal y 12.26 € la nocturna (brutos)
-Turnos fijos entre semana por lo que podrás disfrutar del fin de semana.
Personal Salón de Juegos
23 de junyTiki Taka Games SL
Alzira, ES
Personal Salón de Juegos
Tiki Taka Games SL · Alzira, ES
Auxiliar de sala, responsable, don de gentes, habilidades comunicativas y orientación al cliente.
Será valorable experiencia previa en salones de juego y/o empresas del sector hostelería.
Imprescindible
- Documentación en regla
- Disponibilidad horario - turnos rotativos.
ASESOR/A CLIENTES PROFESIONALES ALZIRA
22 de junyBrico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher)
Alzira, ES
ASESOR/A CLIENTES PROFESIONALES ALZIRA
Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher) · Alzira, ES
BUSCAMOS CANDIDATOS CON MUCHA VOCACIÓN COMERCIAL
SE VALORARÁ EXPERIENCIA PREVIA EN EL MUNDO DEL BRICOLAJE
GESTIONARÁS UNA CARTERA DE CLIENTES Y LA AMPLIACIÓN DE LA MISMA.
LA JORNADA SERÁ PARTIDA, DE LUNES A SÁBADO CON UN DÍA LIBRE ENTRE SEMANA.
Project Management Support (H/M)
21 de junyFerrero
Alzira, ES
Project Management Support (H/M)
Ferrero · Alzira, ES
Descripción de la compañía
Ferrero es una empresa familiar con una perspectiva verdaderamente mundial y progresista y marcas icónicas como Nutella®, Tic Tac®, Ferrero Rocher®, Raffaello®, Kinder Bueno® y Kinder Sorpresa®. El amor por nuestras marcas sigue creciendo al igual que lo hace nuestro alcance internacional. Representada en más de 50 países y con productos vendidos en más de 170, el Grupo Ferrero encanta a numerosas generaciones en todo el planeta.
¿Cuál es el secreto de nuestro éxito mundial? 38,767 empleados especializados que celebran tanto el cuidado como la calidad para forjar un negocio, carreras profesionales y marcas de las que nos sentimos orgullosos. Únete a nosotros, podrías ser uno de ellos.
Política de diversidad
Ferrero se compromete a construir una cultura diversa e inclusiva en la que todos los empleados se sientan bienvenidos y valorados y tengan las mismas oportunidades. Estamos convencidos del talento de todos nuestros empleados. Al alimentar la curiosidad y las habilidades naturales de nuestros empleados, los empoderamos, generación tras generación, para lograr el éxito personal y profesional, permitiéndoles desarrollar su carrera en Ferrero. La diversidad de nuestros talentos es lo que hace que nuestro entorno de trabajo sea multicultural, innovador y altamente gratificante.
Acerca del puesto
Dentro del Negocio de Helados Ferrero, Ice Cream Factory Comaker (ICFC), uno de los mayores fabricantes de helados de Europa del grupo Ferrero, busca actualmente un Project Management Support.
El puesto dependerá directamente del Jefe de equipo de Proyectos DTC- Helados, apoyando en la gestión proyectos de desarrollo técnico de la categoría de helados, principalmente para Branded.
Este puesto trabaja en colaboración para lograr los objetivos de Ferrero en materia de seguridad, productividad, calidad, satisfacción del cliente y sostenibilidad ambiental.
Principales responsabilidades:
Lanzamiento de nuevos productos/proceso de mejora de productos
Monitorizar y facilitar las producciones en plazos, volumen, calidad, costes, resolución de problemas para evitar bloqueos.
Seguimiento de los desarrollos de productos y de las pruebas hasta industrialización
Proyectos especiales
Actuar como referente local para proyectos de expansión geográfica identificando plazos, viabilidad.
Apoyo a planta de producción en iniciativas de mejora de producto o inversiones del área de operaciones
Programa de reducción de costes
Búsqueda nuevas materias primas, nuevos procesos que ayuden a bajar costes
Coordinación actividades departamento DTC a nivel local en particular las que faciliten la comunicación con la planta a través de las principales rutinas
Seguimiento del Masterplan de departamento
Facilitar la comunicación/retroacción con Alba/Lux
Organización de reuniones institucionales
Actualización de la documentación
A quien estamos buscando:
- Titulación universitaria relacionada con: Ingeniería, Tecnología de los alimentos o Finanzas.
- Se requiere persona con experiencia en gestión de proyectos y preferiblemente en ámbito innovación de producto.
- Idiomas: Inglés fluido, italiano es un plus
- Habilidades de comunicación
- Capacidad para establecer buenas relaciones con personas de todos los niveles en toda la organización.
- Capacidad analítica, orientado a resultados
Para tener éxito en este rol en Ferrero, es importante alinearse con los valores de la empresa, centrados en el consumidor, la calidad y el cuidado. Además, promover la diversidad e inclusión es un aspecto fundamental de la cultura de la empresa, por lo que fomentar un ambiente inclusivo y diverso es esencial.
Al liderar eficazmente a tu equipo, garantizar la confianza y fomentar una cultura de seguridad y mejora continua, puedes contribuir significativamente al éxito general de la empresa y ayudar a mantener altos niveles de eficiencia y confiabilidad en la producción.
RESPONSABLE UNIDAD NEGOCIO
17 de junyHD COVALCO
Alzira, ES
RESPONSABLE UNIDAD NEGOCIO
HD COVALCO · Alzira, ES
Excel
Grupo HD Covalco es una empresa líder en el sector de distribución y alimentación, con una red consolidada de supermercados y franquicias en toda España. Nuestro objetivo es ofrecer productos de calidad y un servicio excepcional, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y comunidades.
Estamos buscando un/a RESPONSABLE UNIDAD NEGOCIO para nuestra CENTRAL en Alzira, Valencia
Responsabilidades
- 📈 Supervisión de la plataforma logística para la distribución en centros propios y clientes, buscando las eficiencias en costes que permitan mejorar la productividad del centro.
- 💰 Gestión y liderazgo del equipo de ventas para la consecución de los presupuestos anuales en venta y margen.
- 📂 Control y supervisión de todo el circuito administrativo y de facturación de la sociedad
- 📉 Seguimiento de los ratios e indicadores de ventas.
- 📊 Elaboración y seguimiento de presupuestos anuales (ventas, inversiones), control de márgenes y contribución al negocio.
- 🚀 Participación activa en proyectos internos de la compañía.
Requisitos
- 🎓 Grado en Empresariales, Económicas o ADE.
- 📆 Experiencia más de 5 años en un puesto similar
- 💻 Usuario avanzado de herramientas ofimáticas e informáticas (Excel, SAP).
- 🧠 Valorable conocimiento del sector Distribución/retail
- 💰 Experiencia en tareas de gerencia en empresas con volumen de facturación
Habilidades y Competencias
- 📊 Capacidad analítica.
- 🤝 Trabajo en equipo.
- ⚡ Liderazgo, iniciativa y proactividad.
- 💡 Resolución de problemas bajo presión.
- 🎯 Orientación a la consecución de objetivos.
Qué ofrecemos?
- 📄 Contrato indefinido
- ⏳ Jornada completa
- 📆 Incorporación inmediata
- 🚀Formar parte de una compañía en expansión
En Grupo HD Covalco, promovemos un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso, en el que cada persona puede desarrollar su potencial al máximo. Promovemos la diversidad e inclusión en todas las formas, apoyando y garantizando la igualdad de oportunidades y la no discriminación por razón de género, orientación sexual, edad, raza o religión. Creemos firmemente en aprovechar las capacidades de las personas en toda su diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación.
Buscamos a alguien entusiasta y con ganas de ayudarnos a crecer.
Si crees que encajas con esta descripción, ¡nos encantaría saber de ti!
ARQUITECTO TECNICO
15 de junyQ arquitectos
Alzira, ES
ARQUITECTO TECNICO
Q arquitectos · Alzira, ES
En Q ARQUITECTOS, seleccionamos Arquitecto Técnico con experiencia entre 1 y 5 años para incorporarse a nuestro equipo. Buscamos un perfil técnico que pueda desarrollar trabajos de despacho en redacción de proyectos, pero igualmente que realice labores de apoyo a la dirección de obra.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 1 año y máxima de 5 años en desarrollo de proyectos de edificación y asistencia en obra.
• Conocimientos en diseño y ejecución de proyectos de edificación. (CTE, CAD, ARQUIMEDES, PRESTO)
• Realizar visitas de obra en apoyo a la DO y DEM, en funciones de comprobación y supervisión de los trabajos en curso.
• Habilidades para la resolución de problemas en obra y toma de decisiones.
Se ofrece
• Contrato a convenir (Media jornada o jornada completa)
• Remuneración a negociar según la experiencia y valía del candidato.
* RESIDIR EN ALZIRA O ALREDEDORES
Tareas
En Q ARQUITECTOS, seleccionamos Arquitecto Técnico con experiencia entre 1 y 5 años para incorporarse a nuestro equipo. Buscamos un perfil técnico que pueda desarrollar trabajos de despacho en redacción de proyectos, pero igualmente que realice labores de apoyo a la dirección de obra.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 1 año y máxima de 5 años en desarrollo de proyectos de edificación y asistencia en obra.
• Conocimientos en diseño y ejecución de proyectos de edificación. (CTE, CAD, ARQUIMEDES, PRESTO)
• Realizar visitas de obra en apoyo a la DO y DEM, en funciones de comprobación y supervisión de los trabajos en curso.
• Habilidades para la resolución de problemas en obra y toma de decisiones.
Se ofrece
• Contrato a convenir (Media jornada o jornada completa)
• Remuneración a negociar según la experiencia y valía del candidato.
* RESIDIR EN ALZIRA O ALREDEDORES
Requisitos
En Q ARQUITECTOS, seleccionamos Arquitecto Técnico con experiencia entre 1 y 5 años para incorporarse a nuestro equipo. Buscamos un perfil técnico que pueda desarrollar trabajos de despacho en redacción de proyectos, pero igualmente que realice labores de apoyo a la dirección de obra.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 1 año y máxima de 5 años en desarrollo de proyectos de edificación y asistencia en obra.
• Conocimientos en diseño y ejecución de proyectos de edificación. (CTE, CAD, ARQUIMEDES, PRESTO)
• Realizar visitas de obra en apoyo a la DO y DEM, en funciones de comprobación y supervisión de los trabajos en curso.
• Habilidades para la resolución de problemas en obra y toma de decisiones.
Se ofrece
• Contrato a convenir (Media jornada o jornada completa)
• Remuneración a negociar según la experiencia y valía del candidato.
* RESIDIR EN ALZIRA O ALREDEDORES
Cajero/a tiempo parcial BricoDepot Alzira
10 de junyBrico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher)
Alzira, ES
Cajero/a tiempo parcial BricoDepot Alzira
Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher) · Alzira, ES
Excel PowerPoint Word
¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de tu mánager y la oportunidad de marcar la diferencia para nuestros/as clientes/as?
¡Únete a Brico Depôt!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender a las personas hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.
Los/Las managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los/las managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
Harás la diferencia para los/as clientes/as: Te encargarás de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.
Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Nos importa que te sientas valorado/a no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo.
¿Cuál será tu misión?
En el corazón de nuestra misión de hacer accesible la mejora del hogar para todas las personas. Te sumaras al equipo de Cajas de nuestra tienda, donde serás esencial en garantizar una experiencia de compra excepcional.
Tu papel será vital en asegurar que cada persona se sienta comprendida, atendida y valorada, contribuyendo directamente a su satisfacción y fomentando una percepción positiva de nuestra marca.
Facilitarás el proceso de compra a través de una atención al cliente excepcional y la gestión eficiente del cobro, siendo la cara amable y profesional que nuestros/as clientes/as recordarán.
¿Cómo lo harás?
Como Parte Del Equipo De Cajas, Te Embarcarás En Una Serie De Tareas Cruciales Diseñadas Para Maximizar La Satisfacción Del Cliente y La Eficiencia Operativa
- Gestión de Cobro e Incidencias: Serás responsable de realizar todas las operaciones de cobro, manejar las incidencias que puedan surgir, y asegurar un arqueo preciso, manteniendo siempre un alto estándar de servicio al cliente.
- Excelencia en Atención al Cliente: Tu objetivo será proporcionar un servicio excepcional en todo momento, resolviendo dudas y problemas de manera efectiva y empática, mejorando su experiencia de compra.
- Mantenimiento del Área de Trabajo: Asumirás la responsabilidad de mantener tu zona de trabajo limpia, ordenada y segura, siguiendo las normativas de seguridad y reponiendo el material necesario para tu labor.
- Control de Calidad de los Productos: Antes de finalizar la compra, verificarás el estado de los productos susceptibles de rotura y comprobarás que el contenido del paquete corresponde con lo cobrado, garantizando la calidad y satisfacción del cliente.
- Excelentes Habilidades Comunicativas: Si eres de las personas que se expresa de manera clara y efectiva, será fantástico porque buscamos que puedas ofrecer un servicio al cliente excepcional a través de una comunicación sobresaliente.
- Experiencia en Cajas y Atención al Cliente: Valoramos la experiencia previa en roles similares, donde hayas podido realizar la gestión de cobros y atención al cliente. Tu experiencia será un activo valioso para desempeñarte en el puesto.
- Positivismo, tener energía y ganas de hacer cosas en equipo. Si eres de las personas que no se quedan quietas y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.
- Saber usar bien el ordenador. Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
¡Inscríbete ahora!
Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher)
Alzira, ES
Vendedor/a - 40H SEMANALES - CUBRIR BAJA MEDICA
Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher) · Alzira, ES
Excel PowerPoint Word
¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de tu mánager y la oportunidad de marcar la diferencia para nuestros/as clientes/as?
¡Únete a Brico Depôt!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender clientes hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.
Los managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
Harás la diferencia para los clientes: Te encargará de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.
Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Te sentirás valorado no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo.
¿Cuál será tu misión?
En Brico Depôt, tu misión será ser el puente entre nuestros productos y las necesidades de mejora del hogar de los/as clientes/as.
A través de una asistencia y asesoramiento personalizados, contribuirás directamente a su satisfacción, encarnando nuestro propósito de hacer accesible la mejora del hogar para todas las personas.
Te proporcionaremos las herramientas y el conocimiento necesario para que puedas ofrecer soluciones efectivas y creativas, asegurando que cada cliente encuentre exactamente lo que necesita para transformar su hogar.
¿Cómo lo harás?
En Tu Rol, Bajo La Guía De Tu Mánager De Sector y En Sincronía Con El Equipo, Te Embarcarás En La Misión Crucial De Fomentar y Maximizar Las Ventas En Tu Área. Para Lograrlo, Tus Acciones Serán Clave
- Atención personalizada: Serás el rostro amable que nuestros/as clientes/as encontrarán, guiándolos en su viaje de compra. Tu meta será garantizar su plena satisfacción, brindándoles el apoyo y consejo que requieran para tomar las mejores decisiones para sus proyectos de mejora del hogar.
- Presentación del producto: Asumirás la responsabilidad de mantener los lineales alineados con nuestra estrategia comercial. Esto incluye gestionar adecuadamente el inventario, asegurando que la señalética y la información de productos sean claras y precisas, facilitando así una experiencia de compra sin contratiempos para el cliente.
- Trabajar en equipo: No estarás solo/a; coordinarás esfuerzos con el equipo en la tienda, moviéndote entre diferentes áreas cuando sea necesario para asegurar que cada cliente/a se sienta bien atendido. La meta es unir esfuerzos para convertir la compra aquí en una experiencia excepcional.
- Amar las ventas. Si te apasiona vender y hacer feliz a la gente, vas por buen camino.
- Tener experiencia vendiendo cosas, mejor si sabes de bricolaje o reformas. Si has trabajado en tiendas o tienes idea de cómo mejorar una casa, aquí te valoramos mucho.
- Positivismo, tener energía y ganas de hacer cosas en equipo. Si eres de los que no se quedan quietos y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.
- Saber usar bien el ordenador. Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
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Conductor/a CAMIÓN BAÑERA - ZONA ALZIRA
15 d’abr.NA
Alzira, ES
Conductor/a CAMIÓN BAÑERA - ZONA ALZIRA
NA · Alzira, ES
Desde Adecco selección estamos en búsqueda de un/a perfil conductor/a camión bañera para una empresa de alimentación en Alzira Valencia.Se trata de un contrato indefinido.Horario: Lunes a Viernes turno de mañana o tarde (Mañanas 5-13H/ 6-14H ; Tardes 13-19H)
Requisitos
- Carnet C+CAP + E
-Experiencia camión bañera 2-3 años
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Horario L-V mañana o tarde
- Salario entre 21-23K SBA