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3Ciència i Investigació
2Editorial i Mitjans
2Assegurances
1Agricultura
0Project Management Support (H/M)
21 de junyFerrero
Alzira, ES
Project Management Support (H/M)
Ferrero · Alzira, ES
Descripción de la compañía
Ferrero es una empresa familiar con una perspectiva verdaderamente mundial y progresista y marcas icónicas como Nutella®, Tic Tac®, Ferrero Rocher®, Raffaello®, Kinder Bueno® y Kinder Sorpresa®. El amor por nuestras marcas sigue creciendo al igual que lo hace nuestro alcance internacional. Representada en más de 50 países y con productos vendidos en más de 170, el Grupo Ferrero encanta a numerosas generaciones en todo el planeta.
¿Cuál es el secreto de nuestro éxito mundial? 38,767 empleados especializados que celebran tanto el cuidado como la calidad para forjar un negocio, carreras profesionales y marcas de las que nos sentimos orgullosos. Únete a nosotros, podrías ser uno de ellos.
Política de diversidad
Ferrero se compromete a construir una cultura diversa e inclusiva en la que todos los empleados se sientan bienvenidos y valorados y tengan las mismas oportunidades. Estamos convencidos del talento de todos nuestros empleados. Al alimentar la curiosidad y las habilidades naturales de nuestros empleados, los empoderamos, generación tras generación, para lograr el éxito personal y profesional, permitiéndoles desarrollar su carrera en Ferrero. La diversidad de nuestros talentos es lo que hace que nuestro entorno de trabajo sea multicultural, innovador y altamente gratificante.
Acerca del puesto
Dentro del Negocio de Helados Ferrero, Ice Cream Factory Comaker (ICFC), uno de los mayores fabricantes de helados de Europa del grupo Ferrero, busca actualmente un Project Management Support.
El puesto dependerá directamente del Jefe de equipo de Proyectos DTC- Helados, apoyando en la gestión proyectos de desarrollo técnico de la categoría de helados, principalmente para Branded.
Este puesto trabaja en colaboración para lograr los objetivos de Ferrero en materia de seguridad, productividad, calidad, satisfacción del cliente y sostenibilidad ambiental.
Principales responsabilidades:
Lanzamiento de nuevos productos/proceso de mejora de productos
Monitorizar y facilitar las producciones en plazos, volumen, calidad, costes, resolución de problemas para evitar bloqueos.
Seguimiento de los desarrollos de productos y de las pruebas hasta industrialización
Proyectos especiales
Actuar como referente local para proyectos de expansión geográfica identificando plazos, viabilidad.
Apoyo a planta de producción en iniciativas de mejora de producto o inversiones del área de operaciones
Programa de reducción de costes
Búsqueda nuevas materias primas, nuevos procesos que ayuden a bajar costes
Coordinación actividades departamento DTC a nivel local en particular las que faciliten la comunicación con la planta a través de las principales rutinas
Seguimiento del Masterplan de departamento
Facilitar la comunicación/retroacción con Alba/Lux
Organización de reuniones institucionales
Actualización de la documentación
A quien estamos buscando:
- Titulación universitaria relacionada con: Ingeniería, Tecnología de los alimentos o Finanzas.
- Se requiere persona con experiencia en gestión de proyectos y preferiblemente en ámbito innovación de producto.
- Idiomas: Inglés fluido, italiano es un plus
- Habilidades de comunicación
- Capacidad para establecer buenas relaciones con personas de todos los niveles en toda la organización.
- Capacidad analítica, orientado a resultados
Para tener éxito en este rol en Ferrero, es importante alinearse con los valores de la empresa, centrados en el consumidor, la calidad y el cuidado. Además, promover la diversidad e inclusión es un aspecto fundamental de la cultura de la empresa, por lo que fomentar un ambiente inclusivo y diverso es esencial.
Al liderar eficazmente a tu equipo, garantizar la confianza y fomentar una cultura de seguridad y mejora continua, puedes contribuir significativamente al éxito general de la empresa y ayudar a mantener altos niveles de eficiencia y confiabilidad en la producción.
Operario(a) de Energía- Interquim
20 de junyFerrer
Sant Cugat del Vallès, ES
Operario(a) de Energía- Interquim
Ferrer · Sant Cugat del Vallès, ES
Excel Office
Responsibilidades
- Operar caldera industrial.
- Seguimiento y mantenimiento de las instalaciones industriales a cargo.
- Mantenimiento de las instalaciones mecanicas. Mantenimiento de las instalaciones hidràulicas.
- Mantenimiento de los sistemas automáticos de producción.
- Utilización de programa de gestión de mantenimiento MAXIMO IBM.
- Teléfono ATEX para la gestión de las incidencias diarias durante la jornada laboral.
- Colaboración en la realización de los trabajos, con el resto de industriales de los distintos departamentos.
- Uso de pantallas SCADA a nivel usuario para la correcta resolución de las incidencias de la planta de producción.
- Proponer mejoras de las instalaciones.
- Resolución de averías de la producción.
- Control y seguimiento EDAR.
- Tratamiento aguas industriales.
- Carga y descarga de cisternas inflamables/corrosivos.
- Cambios de filtros de climatizadores
- Impactar positivamente en la sociedad
- Posibilidad de participar en acciones de voluntariado.
- Cultura corporativa basada en la confianza y la responsabilidad.
- Oportunidades de Desarrollo y aprendizaje continuo.
- Retribución flexible
- Plan apoyo a las personas (asesoramiento psicológico, legal y financiero).
Si eres una persona empática, humilde, inquieta y optimista, ¡Ferrer es tu empresa!
Serás el mejor en este papel si coincides con:
- Formación profesional de la rama servicios de mantenimiento.
- Experiencia mínima de 2 años, en mantenimiento de instalaciones. Valorable sector químico, farmacéutico o alimentario.
- Trabajo a turnos de lunes a domingo.
- Uso de MS Office para comunicación mediante correo electrónico y tablas Excel.
- Carnet Operador de calderes.
Favorable:
- Certificado formación plataformas elevadoras.
- Formación trabajos en altura.
- Carnet Legionela.
- CFGS Mantenimiento y/o Electricidad.
En Ferrer garantizamos la igualdad de trato y oportunidades en la contratación, evitando prejuicios y estereotipos por cualquier motivo en los procesos de acceso a la empresa, valorando únicamente criterios objetivos como las competencias profesionales, académicas y la experiencia laboral.
QA Sites Officer
17 de junyFerrer
Sant Cugat del Vallès, ES
QA Sites Officer
Ferrer · Sant Cugat del Vallès, ES
QA
Misión
Bajo la supervisión del QA Sites Manager, asegura la correcta aplicación de las normas internas de Ferrer y los estándares de referencia del Sistema de Calidad Farmacéutico, Buenas Prácticas de Distribución y 21 CFR Part 210 & 211 GxP en sus ámbitos de actuación asignados, y en los que las mismas son de aplicación. Ejecuta el programa de Garantía de Calidad en el centro correspondiente según los estándares de referencia del Sistema de Calidad Farmacéutico Corporativo, asegurando tanto su correcta implementación como su mejora continua.
Responsibilidades
- Asegurar la gestión dentro de su ámbito de actuación de acuerdo a los principios del Sistema de Calidad Corporativo.
- Gestionar el sistema documental, incluyendo la comprobación del adecuado estado de la formación del personal y su trazabilidad dentro de su ámbito de aplicación.
- Dar soporte y participar según necesidad en las auditorias internas, externas y inspecciones de autoridades sanitarias.
- Participa en proyectos asignados como experto técnico, asegurando la aplicación de los estándares del Sistema de Calidad Corporativo
- Gestionar en su área la investigación de desviaciones incluyendo la gestión y comprobación de la eficacia de las CAPA’s derivadas de dichas desviaciones y coordinar los controles de cambios en su área.
- Participar activamente en la formación y en la mejora continua del Sistema de Calidad Farmacéutico en su ámbito de aplicación.
- Proporcionar datos objetivos de forma periódica y participa en la elaboración de informes relacionados con indicadores de calidad en su ámbito de aplicación.
- Impactar positivamente en la sociedad
- Posibilidad de participar en acciones de voluntariado.
- Cultura corporativa basada en la confianza y la responsabilidad.
- Modelo de trabajo hibrido y colaborativo.
- Oportunidades de Desarrollo y aprendizaje continuo.
- Tickets restaurant en caso de jornada partida.
- Retribución flexible
- Plan apoyo a las personas (asesoramiento psicológico, legal y financiero).
Si eres una persona empática, humilde, inquieta y optimista, ¡Ferrer es tu empresa!
Serás el mejor en este papel si coincides con:
- Grado en Farmacia o Química.
- Valorable aportar Máster en Industria farmacéutica.
- Experiencia mínima de 3 a 5 años en posición similar en laboratorio farmacéutico.
- Se valorará aportar conocimientos de estadística.
- Inglés alto.
En Ferrer garantizamos la igualdad de trato y oportunidades en la contratación, evitando prejuicios y estereotipos por cualquier motivo en los procesos de acceso a la empresa, valorando únicamente criterios objetivos como las competencias profesionales, académicas y la experiencia laboral.
Analista QC Materia Prima
13 de junyFerrer
Sant Cugat del Vallès, ES
Analista QC Materia Prima
Ferrer · Sant Cugat del Vallès, ES
Responsibilidades:
Como analista de control de calidad de materia prima, tus responsabilidades principales serían:
- Recepción y evaluación de las muestras de materia prima para garantizar su conformidad con las especificaciones, métodos y estándares establecidos.
- Realización de pruebas y análisis físico-químicos para verificar la calidad de las materias primas.
- Cumplimiento de los procedimientos y protocolos de control de calidad, asegurando el cumplimiento de las regulaciones y normativas farmacéuticas GxP.
- Registro preciso y documentación de los resultados de los análisis, asegurando la trazabilidad y la integridad de los datos.
- Participación en la resolución de desviaciones o problemas de calidad, colaborando con otros departamentos como producción y desarrollo analítico.
- Mantenimiento y calibración de equipos de laboratorio utilizados para análisis de control de calidad.
- Evaluación y gestión de los resultados fuera de especificación, incluida la realización de investigaciones y la implementación de acciones correctivas y preventivas.
- Colaboración en la mejora continua de los procesos de control de calidad, identificando oportunidades para aumentar la eficiencia y la efectividad.
- Cumplimiento de los procedimientos de seguridad y normativas de salud ocupacional en el laboratorio.
- Impactar positivamente en la sociedad
- Posibilidad de participar en acciones de voluntariado.
- Cultura corporativa basada en la confianza y la responsabilidad.
- Modelo de trabajo hibrido y colaborativo.
- Oportunidades de Desarrollo y aprendizaje continuo.
- Tickets restaurant en caso de jornada partida.
- Retribución flexible
- Plan apoyo a las personas (asesoramiento psicológico, legal y financiero).
Si eres una persona empática, humilde, inquieta y optimista, ¡Ferrer es tu empresa!
Serás el mejor en este papel si coincides con:
- Sólido conocimiento de técnicas de análisis químico como: HPLC, GC, PSD, KF, IR, Potenciometría, Polarimetría y técnicas reológicos entre otras.
- Comprensión de las regulaciones y estándares de la industria farmacéutica GxP.
- Habilidades en la interpretación de datos y capacidad para trabajar de manera precisa y eficiente en un entorno de laboratorio.
- Capacidad para trabajar en equipo, comunicarse de manera efectiva y mantener altos estándares de calidad.
En Ferrer garantizamos la igualdad de trato y oportunidades en la contratación, evitando prejuicios y estereotipos por cualquier motivo en los procesos de acceso a la empresa, valorando únicamente criterios objetivos como las competencias profesionales, académicas y la experiencia laboral.
Analista Control Calidad Planta Química
10 de junyFerrer
Sant Cugat del Vallès, ES
Analista Control Calidad Planta Química
Ferrer · Sant Cugat del Vallès, ES
Tu misión
Bajo la supervisión del Quality Control Area Manager deberá realizar los análisis de muestras y tareas propias del laboratorio QC siguiendo las metódicas y procedimientos aprobados, cumpliendo los requisitos de calidad, seguridad, medioambiente y sostenibilidad establecidos. Contribuir a la ejecución del programa de Calidad en el centro correspondiente según los estándares de referencia que aplican, asegurando tanto su correcta implementación como su mejora continua.
Responsibilidades
- Realizar los análisis requeridos de materia prima, controles en proceso, producto intermedio, producto acabado, estabilidades, control de servicios, estándares y controles adicionales. Realizar el muestreo ambiental.
- Participar en transferencias y validaciones analíticas y, cualificación de equipos de laboratorio.
- Realizar tareas de gestión del laboratorio (documentación, stocks, reactivos, fungibles, caducidades, mantenimientos, residuos, muestras, estándares).
- Calibración y mantenimiento de instrumentación analítica. Identificar y solucionar problemas de equipos instrumentales.
- Participar activamente en la investigación, obtención e interpretación de resultados analíticos comparando los resultados obtenidos con las especificaciones establecidas. Realizar investigación de resultados OOS.
- Asegurar la integridad, trazabilidad y veracidad de los resultados y datos generados y, su transferencia al sistema LIMS. Aplicación del concepto ALCOA+
- Contribuir en la mejora continua del laboratorio.
- Impactar positivamente en la sociedad
- Posibilidad de participar en acciones de voluntariado.
- Cultura corporativa basada en la confianza y la responsabilidad.
- Modelo de trabajo híbrido y colaborativo.
- Oportunidades de Desarrollo y aprendizaje continuo.
- Tickets restaurant en caso de jornada partida.
- Retribución flexible
- Plan apoyo a las personas (asesoramiento psicológico, legal y financiero).
Serás el mejor en este papel si coincides con:
- Grado en Química o Farmacia o similar.
- Experiencia previa en posición similar.
- Turno Rotativo (mañana, tarde y noche)
En Ferrer garantizamos la igualdad de trato y oportunidades en la contratación, evitando prejuicios y estereotipos por cualquier motivo en los procesos de acceso a la empresa, valorando únicamente criterios objetivos como las competencias profesionales, académicas y la experiencia laboral.
Ferrer
Sant Cugat del Vallès, ES
Planificador de Producción - Industria Farmacéutica
Ferrer · Sant Cugat del Vallès, ES
Misión
El Técnico de la Oficina Técnica será responsable de asistir en la planificación, coordinación y supervisión de todas las actividades relacionadas con la cadena de suministro. Este rol es fundamental para contribuir a la eficiencia operativa, el mantenimiento de niveles óptimos de inventario y la gestión adecuada de los almacenes y residuos.
Responsibilidades
- Se responsabilizará del mantenimiento y actualización de la planificación en el sistema PPDS-SAP.
- Asistir en la elaboración del plan de producción anual según las necesidades comerciales y de demanda estratégicas, así como realizar seguimiento para asegurar su ejecución.
- Colaborar en la logística y gestión de los diferentes almacenes, tanto internos como externos.
- Apoyar en la determinación y garantía de las necesidades de aprovisionamiento según los niveles de existencias y las previsiones de producción, con el objetivo de mantener niveles de inventario adecuados.
- Asistir en la gestión integral de los residuos generados en el centro de Interquim y la documentación legal correspondiente.
- Colaborar en la gestión de los equipos de almacén, logística, planificación y residuos.
- Colaborar en el desarrollo y mantenimiento de los diferentes procedimientos normalizados de trabajo correspondientes a almacén y logística
- Impactar positivamente en la sociedad
- Posibilidad de participar en acciones de voluntariado.
- Cultura corporativa basada en la confianza y la responsabilidad.
- Modelo de trabajo hibrido y colaborativo.
- Oportunidades de Desarrollo y aprendizaje continuo.
- Tickets restaurant en caso de jornada partida.
- Retribución flexible
- Plan apoyo a las personas (asesoramiento psicológico, legal y financiero).
- Título: licenciatura en Comercio, Ingeniería de Tecnologías Industriales o Ingeniería en Organización Industrial. Se valorarán cursos superiores y másteres especializados en Supply Chain.
- Mínimo de 4/5 años de experiencia en gestión de la cadena de suministro.
- Conocimiento avanzado en sistemas de gestión de inventarios y logística especialmente SAP, PPDS, IBP, Labavantage, etc
- Habilidades para trabajar en equipo.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad para tomar decisiones estratégicas y resolver problemas.
- Conocimiento de la gestión de residuos y normativas legales relacionadas.
- Dominio del idioma inglés. Se valorarán el conocimiento de otros idiomas
En Ferrer garantizamos la igualdad de trato y oportunidades en la contratación, evitando prejuicios y estereotipos por cualquier motivo en los procesos de acceso a la empresa, valorando únicamente criterios objetivos como las competencias profesionales, académicas y la experiencia laboral.