No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInstal·lació i Manteniment
2Transport i Logística
2Comptabilitat i Finances
1Hostaleria
1Indústria Manufacturera
1Veure més categories
Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Informàtica i IT
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Controller Financiero/a - Junior
24 d’oct.Seaside Collection
San Bartolomé de Tirajana, ES
Controller Financiero/a - Junior
Seaside Collection · San Bartolomé de Tirajana, ES
. Excel
En Seaside Collection buscamos un/a Controller Financiero/a Junior para unirse a nuestro equipo en las oficinas centrales de Playa del Inglés.
Si tienes formación en finanzas, experiencia previa en un puesto similar, dominas Excel y quieres dar el siguiente paso en tu carrera profesional dentro de un entorno internacional y dinámico, ¡queremos conocerte!
Entre las funciones a desarrollar, destacamos las siguientes:
- Capacidad para elaborar y analizar reportes financieros, control de costes y desviaciones.
- Seguimiento de presupuestos y forecast.
- Apoyo en cierres contables y consolidación de información de diferentes centros/hoteles.
REQUISITOS:
- Formación reglada: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas, Economía o similar.
- Valorable máster o especialización en control de gestión o finanzas corporativas.
- Conocimientos sólidos de contabilidad, análisis financiero y control presupuestario.
- Manejo intermedio-avanzado de Excel y familiaridad con herramientas BI.
- Inglés nivel intermedio-alto.
- Experiencia previa, entre 1 y 2 años en posiciones de prácticas o junior en finanzas, auditoría, consultoría o control de gestión.
- Valorable experiencia previa en el sector turístico, hotelero o servicios.
SE OFRECE:
- Formar parte de una Cadena Hotelera de reconocimiento internacional.
- Contrato laboral temporal.
- Buen ambiente de trabajo.
- Desarrollo profesional.
- Formación.
🛠️ Técnico/a de Mantenimiento
23 d’oct.Free Motion Bikecenter
San Bartolomé de Tirajana, ES
🛠️ Técnico/a de Mantenimiento
Free Motion Bikecenter · San Bartolomé de Tirajana, ES
.
¿A quién buscamos?
Buscamos una persona polivalente, resolutiva y con actitud proactiva para unirse a nuestro departamento de mantenimiento.
Su principal misión será dar apoyo en tareas preventivas y correctivas, realizando mantenimiento general y reparaciones básicas en las instalaciones y equipos de la empresa, asegurando el buen estado de las zonas de trabajo y el correcto funcionamiento de la operativa diaria.
Ubicación: principalmente en nuestro taller de Maspalomas, con apoyo en todos nuestros centros de trabajo de la isla.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Jornada completa, de lunes a viernes, de 08:00 h a 16:00 h.
- 22 días laborables de vacaciones.
- Festivos no trabajados.
- Salario según Convenio Colectivo.
- Entorno de trabajo internacional, dinámico y colaborativo.
- Entradas para eventos ciclistas.
- Formación continua en marcas líderes (Cannondale, Shimano, Specialized, Bosch...).
- Descuentos exclusivos en nuestras tiendas (ropa, componentes, bicicletas…).
- Beneficios adicionales en gimnasios, hoteles, etc. (*)
Requisitos clave
- Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o Formación Profesional en rama técnica (mantenimiento, electricidad, fontanería, etc.).
- Experiencia mínima de 1 año en mantenimiento general o soporte técnico similar.
- Permiso de conducir B.
- Valorable experiencia en electricidad, fontanería, carpintería o albañilería.
- Apoyo en tareas de mantenimiento, instalación o reparación de infraestructuras básicas.
- Preparación de herramientas, búsqueda de piezas y limpieza de equipos.
- Revisión periódica y mantenimiento básico de sistemas eléctricos, de climatización y ventilación.
- Comprobación del correcto funcionamiento de luminarias, enchufes, cerraduras, grifería y mobiliario.
- Ejecución de tareas de mantenimiento preventivo y pequeñas reparaciones.
- Comunicación y registro de incidencias detectadas en las instalaciones.
Eres una persona con experiencia en mantenimiento general, incluyendo electricidad, fontanería o albañilería.
Destacas por tu atención al detalle, tu capacidad de resolución y tu actitud colaborativa.
Te motiva aprender, compartir conocimientos y contribuir activamente al buen funcionamiento de la empresa.
📩 ¿Quieres formar parte del equipo Free Motion?
Si te identificas con este perfil y te gustaría unirte a nuestro equipo; envíanos tu candidatura a [email protected], ¡queremos conocerte!
Camarero/a de Pisos - Zona Sur
21 d’oct.NA
San Bartolomé de Tirajana, ES
Camarero/a de Pisos - Zona Sur
NA · San Bartolomé de Tirajana, ES
¿Tienes experiencia en el sector hotelero como Camarero/a de pisos? ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo profesional en hoteles de referencia en el sur de la isla!
Desde Adecco, seleccionamos Camareras/os de pisos para trabajar en diferentes establecimientos hoteleros ubicados en San Bartolomé de Tirajana, ¡queremos conocerte!
Si fueses seleccionado/a, tus funciones serán:
Limpieza y acondicionamiento de habitaciones.
Reposición de amenities y textiles.
Mantenimiento del orden y limpieza en zonas comunes asignadas.
Reporte de incidencias al departamento correspondiente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa como Camarera/o de pisos en hoteles y/o apartamentos.
Disponibilidad para trabajar en turnos de 08:00 a 16:00 de Lunes a Domingo (2 días libres).
Compromiso, responsabilidad y atención al detalle.
Disponibilidad para trabajar en la zona de San Bartolomé de Tirajana.
¿Qué ofrecemos?
Contratos semanales, con posibilidad de renovación continua y posibilidad de pasar a plantilla.
Jornada de 8 horas diarias, en turno de 08:00 a 16:00.
Horario de trabajo de lunes a domingo, con 2 días libres rotativos.
Salario: 12,94€b/h
Incorporación inmediata.
Entorno profesional, dinámico y con buen ambiente laboral.
Ayudante de camarero/a
17 d’oct.Grupo Juan Padrón
San Bartolomé de Tirajana, ES
Ayudante de camarero/a
Grupo Juan Padrón · San Bartolomé de Tirajana, ES
.
¡Hola! 👋 ¿Eres un/a crack en la barra y tienes ganas de unirte a un equipazo? ¡Grupo Juan Padron está buscando un/a Ayudante de Camarero/a para nuestro centro de ocio Holiday World en el Sur de Gran Canaria! 🌴
Si te apasiona el mundo de la hostelería y buscas un puesto fijo-discontinuo con muchas posibilidades de crecer con nosotros, ¡esta es tu oportunidad! Buscamos a alguien con al menos 1 año de experiencia en puestos similares, que disfrute del buen rollo y tenga muchísimas ganas de trabajar.
¿Qué harás con nosotros?
- Preparación de Mesas: Dejar todo listo para que nuestros clientes vivan una experiencia de 10.
- Reposición de Material: Asegurarte de que siempre tengamos todo lo necesario a mano para que el servicio fluya sin interrupciones.
- Recepción de Comandas.
- Apoyo en Sala y Barra: Echar una mano en lo que haga falta, desde mantener el orden hasta ayudar a tus compañeros/as.
- Limpieza y Orden: Contribuir a que nuestros espacios luzcan impecables y acogedores. ¡Un ambiente limpio es un ambiente feliz!
- Experiencia: ¡Al menos 1 año en un puesto parecido! ¡Sabemos que tienes ese don!
- Ganas de Currar: ¡Con actitud positiva y energía a tope!
- Flexibilidad: Contrato fijo-discontinuo por campañas (Navidad, Semana Santa y Verano). ¡Temporadas de éxito contigo!
- Proactividad: ¡Que no te dé miedo preguntar y aprender! ¡Nos encanta la gente con iniciativa! ¡Tú propones, nosotros escuchamos!
- Trabajo en Equipo: ¡Ser un/a jugador/a de equipo es fundamental! ¡Juntos somos más fuertes y nos divertimos más!
- Estabilidad: Contrato fijo-discontinuo con altas probabilidades de ser plantilla fija. ¡Una oportunidad de quedarte con nosotros!
- Formación: Te echaremos una mano para que te conviertas en un/a profesional de diez. ¡Aprenderás y crecerás con nosotros!
- Crecimiento: ¡Oportunidades para seguir creciendo y desarrollarte profesionalmente! ¡Tu futuro con nosotros es brillante!
Requisitos:
- Experiencia: ¡Al menos 1 año en un puesto parecido! ¡Sabemos que tienes ese don!
- Ganas de Currar: ¡Con actitud positiva y energía a tope!
- Flexibilidad: Contrato fijo-discontinuo por campañas (Navidad, Semana Santa y Verano). ¡Temporadas de éxito contigo!
- Proactividad: ¡Que no te dé miedo preguntar y aprender! ¡Nos encanta la gente con iniciativa! ¡Tú propones, nosotros escuchamos!
- Trabajo en Equipo: ¡Ser un/a jugador/a de equipo es fundamental! ¡Juntos somos más fuertes y nos divertimos más!
Técnico/a de Alojamiento (animación)
16 d’oct.Lopesan
San Bartolomé de Tirajana, ES
Técnico/a de Alojamiento (animación)
Lopesan · San Bartolomé de Tirajana, ES
.
En Lopesan, importante empresa del sector turístico, comenzamos un proceso de selección de un/a Técnico/a de Alojamiento para el área de animación y... ¡queremos contar contigo!
¿Cuál será tu misión?
Impulsar la excelencia y la innovación en el entretenimiento de nuestros hoteles, garantizando un programa de animación que eleve la experiencia de nuestros huéspedes y se convierta en un pilar fundamental de nuestra oferta vacacional.
¿Cuáles serán las funciones principales del puesto?
- Responsabilizarse de la conceptualización, desarrollo y planificación de los programas de animación y shows nocturnos de todas las marcas.
- Asegurar la ejecución impecable de todas las actividades y espectáculos, realizando visitas de campo para mantener los estándares más altos.
- Investigar y proponer nuevas tendencias en entretenimiento, introduciendo formatos y espectáculos que nos mantengan a la vanguardia del sector.
- Planificar y controlar los presupuestos de los departamentos de animación, buscando la eficiencia sin comprometer la creatividad.
- Trabajar de la mano con los equipos de operaciones, marketing y ventas para integrar el entretenimiento en la estrategia global de la empresa.
- Analizar el feedback de los huéspedes para identificar áreas de mejora y optimizar continuamente la oferta.
Nos gustaría que la persona que se incorpore con nosotros, nos aportase los siguientes conocimientos y aptitudes:
- Licenciatura o Grado en Turismo, o campos relacionados. Se valorará una especialización en gestión de entretenimiento.
- Experiencia de 3-5 años en un rol de gestión de departamentos de animación o entretenimiento dentro de la industria hotelera.
- Habilidad para idear y producir espectáculos innovadores y actividades lúdicas.
- Capacidad para liderar, motivar y desarrollar equipos.
- Se valorará la gestión de presupuestos y toma de decisiones estratégicas basadas en resultados.
- Inglés (B2)
Beneficios:
- Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades.
- Plataforma de descuentos en productos y servicios de la compañía, así como de otras empresas.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Plaza de aparcamiento en la oficina.
- Turno corrido y horario flexible.
- Comida en la oficina de lunes a jueves.
Y ¿por qué Lopesan?
Porque somos una empresa española con proyección internacional.
Porque miramos al futuro con ilusión.
Porque apostamos decididamente por la sostenibilidad.
Porque buscamos tu talento.
Si quieres formar parte de nuestro proyecto ¡únete a Lopesan!
#TeEstamosBuscando
NA
San Bartolomé de Tirajana, ES
Mozo/a descarga y clasificado textil Zara CC El Tablero
NA · San Bartolomé de Tirajana, ES
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en el Zara CC. El Tablero
En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los lunes y viernes. Tu jornada será de 6 horas semales en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.
Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)
Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.
¡Que pases un gran día!
Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla un/un/a mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en Las Palmas de Gran Canaria. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los jueves al viernes y del domingo al lunes.
¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás el manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida dividiendo por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.
Si tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte. ¡Que pases un gran día!
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 6 horas semanales.
- Disponibilidad inmediata.
- Incorporación a equipos habituales.
- Trabajar en horario nocturno (a partir de las 5.00).
- Vehículo propio.
Responsable de Proyectos
1 d’oct.Lopesan
San Bartolomé de Tirajana, ES
Responsable de Proyectos
Lopesan · San Bartolomé de Tirajana, ES
.
En Lopesan, importante empresa del sector turístico, comenzamos un proceso de selección de un/a Responsable de proyectos y... ¡queremos contar contigo!
¿Cuál será tu misión?
Liderar el desarrollo de los diferentes proyectos en el ámbito del diseño (arquitectura, interiorismo etc.) de la Organización así como de los planes urbanísticos, asegurando el cumplimiento de los requerimientos de los distintos agentes que participan.
Nos gustaría que la persona que se incorpore con nosotros, nos aportase los siguientes conocimientos y aptitudes:
- Ingeniería técnica de obras públicas/ Ingeniería obra civil/ Arquitectura técnica.
- Experiencia en gestión de proyectos.
- Formación obligatoria en prevención de riesgos del sector
- Habilidades comerciales
- Conocimientos en materia de Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente, gestión de equipos, planificación y gestión presupuestaria, así como sistemas de gestión de la calidad
- Manejo de programas informáticos de gestión de obras (AutoCAD,BIM,Presto,Project)
Beneficios:
- Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades.
- Plataforma de descuentos en productos y servicios de la compañía, así como de otras empresas.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Y ¿por qué Lopesan?
Porque somos una empresa española con proyección internacional.
Porque miramos al futuro con ilusión.
Porque apostamos decididamente por la sostenibilidad.
Porque buscamos tu talento.
Si quieres formar parte de nuestro proyecto ¡únete a Lopesan!
#TeEstamosBuscando