No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComerç i Venda al Detall
1Disseny i Usabilitat
1Publicitat i Comunicació
1Transport i Logística
1Administració i Secretariat
0Veure més categories
Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Especialista Social Media
27 d’abr.Princess Hotels Canarias
San Bartolomé de Tirajana, ES
Especialista Social Media
Princess Hotels Canarias · San Bartolomé de Tirajana, ES
Marketing Marketing digital Facebook Redacción Comunicación Publicidad Google Ads SEO Anuncios de Facebook Marketing de medios
Buscamos Especialista en Social Media para nuestras oficinas centrales en Gran Canaria.
¿Qué buscamos?
- Una persona creativa, con experiencia en marketing digital.
- Con habilidad manejando facebook ads, google ads, diseño gráfico, email marketing.
- La mayoría de nuestros huéspedes se comunican en inglés, así que es imprescindible tener buen nivel.
Si fueras la persona seleccionada tus principales tareas serían las siguientes:
- Ayudar en la implementación de campañas de marketing.
- Emprender proyectos de marketing ad-hoc.
- Gestionar tareas de apoyo al departamento.
¿Qué te ofrecemos?
- Formar parte de una gran empresa hotelera.
- Buen ambiente laboral.
- Proyectos interesantes y retadores.
- Oportunidad de proponer y desarrollar ideas en equipo.
En Princess Hotels Canarias estamos comprometidos con la igualdad y la sostenibilidad
Nuestra empresa:
Princess Hotels & Resorts es una cadena hotelera especializada en hoteles vacacionales y urbanos situados en destinaciones turísticas de primer orden, que desde sus inicios, goza del prestigio, la confianza y la consideración de nuestros clientes. Fundada en 1967, está situada en el octavo lugar del ranking del mercado español, con más de 5300 empleados y 22 establecimientos, ofreciendo a disposición de los clientes cerca de 10.000 habitaciones.
Vendedor/a tienda con inglés
25 d’abr.NA
San Bartolomé de Tirajana, ES
Vendedor/a tienda con inglés
NA · San Bartolomé de Tirajana, ES
¿Posees experiencia como Vendedor/a? ¿Quieres pasar tu jornada laboral al aire libre en un parque con mucha diversión y familias? ¡Entonces esta oportunidad laboral es para ti!
Buscamos Vendedores/as con inglés, para parque acuático ubicado en la zona de Maspalomas, Gran Canaria.
Funciones: Venta de fotografías, cobro, atención al cliente, cierre de ventas. Tomar fotos con webcam, uso de ordenador, datáfono, etc...
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Que esperamos de ti?
- Habilidades para trabajar de cara al público y capacidad de trabajo en equipo
- Valorable experiencia como vendedor/a.
- Imprescindible idioma inglés avanzado.
¿Qué ofrecemos?
7,5 horas semanales, incremento de 10 horas semanales en temporada de Verano.
De Lunes a Domingo. 2 días de descanso rotativos. Horario de 16:00 a 17:30.
Contrato inicial por 3 meses con posibilidad de ir renovando.
Inicio contrato: Incorporación inmediata.
Uniforme y equipos a cargo de la empresa.
Salario bruto hora 10€/bruto hora + comisiones individuales y grupales (% por facturación mensual de ventas).
¿Te encaja la oferta?
¡Apúntate ya y cuéntale a tus amigos/as que les interese también!
NA
San Bartolomé de Tirajana, ES
Mozo/a descarga y clasificado textil Zara CC El Tablero
NA · San Bartolomé de Tirajana, ES
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en el Zara CC. El Tablero
En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los lunes y viernes. Tu jornada será de 6 horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.
Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)
Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.
¡Que pases un gran día!
Requisitos
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás el manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida dividiendo por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.
Si tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte. ¡Que pases un gran día!
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 6 horas semanales.
- Disponibilidad inmediata.
- Incorporación a equipos habituales.
- Trabajar en horario nocturno (a partir de las 5.00).
- Vehículo propio.
NA
San Bartolomé de Tirajana, ES
Animadores/as fotográficos y relaciones públicas
NA · San Bartolomé de Tirajana, ES
¿Posees experiencia como promotor/a y te apasiona el mundo de la fotografía?¿Quieres pasar tu jornada laboral al aire libre en un parque con mucha diversión y familias? ¡Entonces esta oportunidad laboral es para ti!
Buscamos Animadores/as fotográficos y relaciones públicas para parque acuático ubicado en la zona de Maspalomas, Gran Canaria.
Funciones: captación de clientes tomándoles fotografías con calidad y lograr la venta de las mismas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Que esperamos de ti?
- Habilidades para trabajar de cara al público y capacidad de trabajo en equipo
- Valorable experiencia como promotor/a, captador/a.
- Experiencia en fotografía no imprescindible. Formación a cargo de la empresa.
- Valorable idioma inglés
¿Qué ofrecemos?
35h semanales inicialmente y, posteriormente pasarás a 40h semanales en temporada de verano.
De Lunes a Domingo. 2 días de descanso rotativos. Horario de 10:00h 17:00h
Contrato inicial por 3 meses con posibilidad de ir renovando.
Inicio contrato: Incorporación inmediata.
Uniforme y equipos de fotografía a cargo de la empresa.
Salario bruto hora 8,83€ + comisiones individuales y grupales
¿Te encaja la oferta?
¡Apuntate ya y cuentale a tus amigos/as que les interese también!