No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Recursos Humans
1Transport i Logística
1Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
San Bartolomé de Tirajana
3Técnico/a Generalista de Recursos Humanos
12 de des.Seaside Collection
San Bartolomé de Tirajana, ES
Técnico/a Generalista de Recursos Humanos
Seaside Collection · San Bartolomé de Tirajana, ES
. Office Excel
En nuestra cadena hotelera buscamos incorporar un/a Técnico/a Generalista de Recursos Humanos para formar parte del equipo corporativo. La persona seleccionada desempeñará funciones transversales de Administración de Personal, Selección y Formación & Desarrollo, dando soporte a los diferentes hoteles del grupo.
Buscamos un perfil dinámico, organizado y con visión global de los procesos de RRHH, acostumbrado/a a entornos operativos y con capacidad para trabajar con diferentes unidades de negocio.
Entre las funciones a desarrollar, destacamos las siguientes:
1. Administración de Personal
- Gestión integral de nómina.
- Control de absentismos y seguimiento documental.
- Tramitación de seguros sociales, IRPF e impuestos asociados.
- Administración de documentación laboral en todas las fases (altas, bajas, contratos, modificaciones, finiquitos, etc.).
2. Selección y Talento
- Gestión y actualización de la base de datos de candidatos/as.
- Redacción de descripciones de puestos y perfiles profesionales.
- Publicación de ofertas en portales de empleo, medios y RRSS.
- Criba curricular, entrevistas y evaluación de candidaturas.
3. Formación y Desarrollo
- Participación en la elaboración y seguimiento del Plan de Formación anual.
- Coordinación de acciones formativas internas y externas.
- Gestión de convenios y alumnos/as en prácticas con escuelas de hostelería y universidades.
- Seguimiento de procesos de inducción y acogida de nuevos empleados/as.
REQUISITOS:
- Licenciatura/Grado en Relaciones Laborales, RRHH o áreas afines.
- Dominio de a3 innuva.
- Experiencia con herramientas de reclutamiento y redes sociales profesionales.
- Buen manejo del paquete Office, especialmente Excel.
- Valorable experiencia previa en el sector hotelero o entornos de alta rotación.
- Disponibilidad para trabajar en la zona sur de Gran Canaria.
SE OFRECE:
- Integración en una cadena hotelera consolidada y en expansión.
- Excelente ambiente de trabajo y cultura colaborativa.
- Oportunidades reales de desarrollo profesional y crecimiento interno.
- Contrato indefinido y condiciones acordes a la experiencia aportada.
Conductor/a de camión - Maquinista
3 de des.Grupo Pérez Moreno
San Bartolomé de Tirajana, ES
Conductor/a de camión - Maquinista
Grupo Pérez Moreno · San Bartolomé de Tirajana, ES
.
Ayagaures Medioambiente, empresa del Grupo Pérez Moreno especializada en actividades medioambientales y de servicios, estamos seleccionado Conductor/a de camión - Maquinista en los diferentes servicios del Área de Urbanos (El Puerto de Las Palmas, Ecoparques, Agaete, Moya, Valsequillo, Santa Brígida, San Bartolomé, Agüimes, Ingenio, Santa Lucía)
Funciones:
- Recogida de residuos con camión
- Recogida de poda
- Gestión de maquinaria en los ecoparques y/o plantas de compostaje (pala tractora, aplanadora, pulpo o multilift)
- Contrato indefinido
- Jornada completa
- Salario según convenio
- Horario según servicio
- Formar parte de un Grupo Empresarial con mas de 55 años de experiencia.
- Formación continua.
- Beneficios de pertenencia al Grupo Pérez Moreno.
Ayagaures Medioambiente, empresa del Grupo Pérez Moreno especializada en actividades medioambientales y de servicios, estamos seleccionado Conductor/a de camión - Maquinista en los diferentes servicios del Área de Urbanos (El Puerto de Las Palmas, Ecoparques, Agaete, Moya, Valsequillo, Santa Brígida, San Bartolomé, Agüimes, Ingenio, Santa Lucía)
Funciones:
- Recogida de residuos con camión
- Recogida de poda
- Gestión de maquinaria en los ecoparques y/o plantas de compostaje (pala tractora, aplanadora, pulpo o multilift)
- Contrato indefinido
- Jornada completa
- Salario según convenio
- Horario según servicio
- Formar parte de un Grupo Empresarial con mas de 55 años de experiencia.
- Formación continua.
- Beneficios de pertenencia al Grupo Pérez Moreno.
SGS
San Bartolomé de Tirajana, ES
Auxiliar administrativo/a ITV (Lanzarote)
SGS · San Bartolomé de Tirajana, ES
.
Descripción de la empresa
En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.
Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia.
Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
¡Tu nos defines, tú haces SGS!
Descripción del empleo
Nos esforzamos por contratar a los/as mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración. Lo que es especial en SGS, entre otras cosas, es nuestra cultura. ¿Te apetece formar parte de una compañía líder en su sector?
En esta ocasión nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a (temporal) para nuestra ITV ubicada en Lanzarote.
Si te unos a nosotros/as, entre tus funciones principales se encontrarán:
- Gestión de cobros, cierres de caja, facturación en general
- Archivo de expedientes
- Actividades de administración.
- Trato al cliente.
- Llamadas telefónicas.
- Gestiones de ofimática.
- Formación de FP en administración.
- Valorable experiencia previa similar en el sector de ITV.
- Disponibilidad para trabajar los fines de semana.
¿Qué encontrarás en SGS?
- Somos una empresa multinacional líder en su sector, y que trabaja en prácticamente todos los sectores industriales.
- Lo más valorado por las personas trabajadoras de SGS es nuestro buen ambiente de trabajo
- Contamos con formación técnica y de habilidades para seguir creciendo profesionalmente.
- Somos una empresa Sostenible e involucrada en los problemas sociales
- Estamos comprometidos con la igualdad y diversidad de personas en nuestros equipos.