¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
2Adminstración y Secretariado
1Comercial y Ventas
1Comercio y Venta al Detalle
1Educación y Formación
1Ver más categorías
Industria Manufacturera
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Abusejo
7NA
Abusejo, ES
Administrativo/a premium para telefonía móvil en EUSKERA - SALAMANCA
NA · Abusejo, ES
Desde el Grupo Adecco buscamos administrativos/as con experiencia en telefonía móvil para dar soporte a una importante empresa a nivel nacional.
Si cuentas con experiencia en el sector, ¡no dudes en inscribirte a la oferta!
Funciones:
- Gestionar la portabilidad de los clientes.
- Recopilación, atención y filtrado de incidencias y quejas de usuarios finales.
- Realización de solicitudes de altas, bajas y modificaciones de líneas.
- Recepción/ emisión de llamadas para resolución de consultas
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Poseer 1 año de experiencia como administrativo/a en telefonía móvil.
-Hablar Euskera
- Orientación a la cliente y flexibilidad de adaptación
-Agilidad mental y rapidez en la solución de problemas y toma de decisiones.
-Disponibilidad de la realización de una formación de lunes a viernes en horario de 9:00 a 15:00 desde el día 18 de agosto hasta el 12 de septiembre.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato de tres meses con opciones de al interlocutor/a
-Agilidad en entornos informáticos e internet. Agilidad con el teclado para la introducción de datos.
-Formación online dentro de contrato laboral de 09.00 a 15.00.
- Jornada 39,5 horas semanales en horario partido de 09:00- 14:00 y 15:00 a 18:00
- Centro de trabajo en Salamanca.
-Salario según convenio.
-Modalidad de trabajo presencial, con opciones de modalidad hibrida pasados los 3 meses.