¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
2Marketing y Negocio
2Derecho y Legal
1Industria Manufacturera
1Ingeniería y Mecánica
1Ver más categorías
Transporte y Logística
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Informática e IT
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Administrativo/a Comercial
29 oct.ReclutHub
Alhama de Murcia, ES
Administrativo/a Comercial
ReclutHub · Alhama de Murcia, ES
. Office Excel
¿Te gustaría formar parte del departamento comercial de una empresa líder en su sector, con presencia en más de 30 países? ¿Resides en Murcia y cuentas con experiencia en ventas B2B? Entonces, este es tu proyecto.
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a Administrativo/a Comercial para su sede central en Alhama de Murcia.
FUNCIONES Y TAREAS
Reportando a la Dirección Comercial se encargará de:
- La gestión administrativa y comercial de la cartera de clientes, principalmente de España y Portugal.
- Soporte a la red de agentes comerciales.
- Realización de tareas de telemarketing, ventas y atención telefónica.
- Confección de presupuestos, plantillas y documentación comercial.
- Seguimiento de pedidos, resolución de incidencias y reclamaciones.
- Atención al cliente y servicio postventa.
- Apoyo administrativo al equipo comercial.
- Asistencia puntual a ferias o visitas comerciales.
- Formación de Grado en Comercio Internacional, Ciclo Formativo de Grado Superior en Comercio o similar.
- Experiencia mínima de 1 año en área comercial B2B.
- Buen manejo de paquete Office (especialmente Excel) y CRM.
- Excelentes habilidades comunicativas, negociadoras y orientación al cliente.
- Persona empática, proactiva y dinámica.
- Residencia cercana al centro de trabajo en Alhama de Murcia.
- Se valorará: tener conocimientos de un segundo idioma (inglés, francés, alemán o italiano)
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Posibilidades de desarrollo profesional y plan de carrera.
- Horario de lunes a jueves de 8:30 a 17:00 horas y viernes de 8:00 a 15:00. Horario intensivo de verano de 8:00 a 15:00.
- Banda salarial: 20.000-24.000€ brutos/año.
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.