¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Ver más categorías
Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Empleos
Administrativo/a
1Administrativo
27 sept.FRUVERPACK
Almoradí, ES
Administrativo
FRUVERPACK · Almoradí, ES
Excel CRM Operaciones de venta Office
Descripción de empleo
Fruverpack, especializada en envases, embalajes, maquinaria, soluciones postcosecha y packaging para la agricultura, busca incorporar ADMINISTRATIVO, con las siguientes características:
Funciones del puesto:
- Atención al público, de forma presencial y telefónica.
- Gestión y archivo diario de documentación.
- Gestión diaria de partes de trabajo (verificación de cantidades producidas, mermas etc).
- Apoyo en todas las tareas relacionadas con certificados de calidad (mantenimientos, registros de limpieza etc).
- Gestión de compra de aprovisionamiento para las instalaciones.
- Apoyo en tareas de gestión de inventario
Condiciones laborales:
- Centro de trabajo: Almoradí
- Jornada de trabajo: A tiempo completo
- Salario: 21.768,09€ brutos/año
Requisitos de las candidaturas:
Buscamos un profesional dinámico, motivado, orientado al cliente, con iniciativa y capacidad de autogestión. Ofrecemos un proyecto estable y con posibilidades reales de desarrollo y promoción profesional.
- Formación reglada: Formación Profesional Grado Superior o estudios superiores.
- Conocimiento experto: Conocimientos en CRM. Manejo de Office, especialmente Excel (nivel avanzado, se realizará prueba de nivel)
- Residencia: Vega Baja y alrededores
- Experiencia laboral: Mínimo 2 años
- Carné de conducir