¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
3Adminstración y Secretariado
1Comercio y Venta al Detalle
1Agricultura
0Alimentación
0Ver más categorías
Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0LASAI | Solar Electric Boats
Amorebieta-Etxano, ES
Director Administración Control y Finanzas
LASAI | Solar Electric Boats · Amorebieta-Etxano, ES
Estrategia Administración Contabilidad Negociación Finanzas ERP Auditorías financieras Proceso presupuestario TSQL Excel PowerPoint Word
LASAI Solar Electric Boats es una compañía española con sede en Bizkaia, fundada en 2021 por el grupo inversor Beraunberri, que diseña, fabrica y comercializa embarcaciones solares eléctricas de ocio y de transporte de pasajeros en aguas fluviales, lagos y puertos. LASAI apuesta por un modelo de movilidad sostenible, silenciosa, tranquila y respetuosa con el medio ambiente. El objetivo de LASAI es convertirse en el líder europeo de la náutica eléctrico-solar. (www.lasai.com)
La misión fundamental del puesto es liderar la gestión administrativa y de control de LASAI MARINE SL.
Reportará a la Dirección General de la compañía y tendrá dependencia funcional de la Dirección Financiera del Grupo Beraunberri. Formará parte del comité del dirección de la compañía.
Se responsabilizará del proceso integral de administración y control de la compañía, abarcando las funciones de administración, contabilidad, fiscal, financiera y control de gestión. Velará por el cumplimiento de los procesos de gestión administrativos y de control de todas las áreas de la organización.
Supervisará y coordinará la implantación, mejora y mantenimiento de los sistemas informáticos de la compañía y se responsabilizará directamente en la implantación y gestión de los sistemas en su área, todo ello con el objetivo de establecer procesos de gestión robustos.
El trabajo se desarrollará desde las oficinas de la LASAI MARINE SL en Amorebieta-Durango en Bizkaia.
Responsabilidades y tareas principales
Administración y control de gestión de la sociedad comprendiendo las siguientes actividades:
- Llevanza de la Contabilidad, Estados Financieros y Libros Contables.
- Facturación y seguimiento de cobros
- Seguimiento del proceso administrativo de compras
- Gestión de Facturas de Proveedores y Pagos
- Tesorería: elaboración y seguimiento de previsiones, disponibilidad de líneas de financiación y operativa diaria. Planificación de la tesorería a medio plazo
- Elaboración y seguimiento periódico de Presupuesto Global de la Compañía
- Control analítico de costes de producto: Mantenimiento de estándares de costo y seguimiento costos reales vs. costo estándar
- Preparación de reporting interno contable y analítico.
- Seguimiento de Inventarios
- Control del circulante neto operativo
- Seguimiento analítico de proyectos y subvenciones
- Coordinación del proceso de contratación de seguros de la compañía (RC, daños, transporte, …)
- Atención a los auditores
Establecimiento de los mecanismos necesarios de supervisión y control para asegurar el cumplimiento de los procesos de gestión administrativos y de control de todas las áreas de la organización
Responsable de la definición, implantación, mejora y utilización de los sistemas informáticos del área de administración, control y finanzas
Supervisión y coordinación de la implantación, mejora, desarrollo y mantenimiento de los sistemas informáticos de LASAI en general (ERP, incluido Sistema de Compras, Producción, CRM...) estableciendo procesos de gestión robustos
Perfil Del Candidato
Aptitudes y Especialización
- Graduado en Administración y Dirección de Empresas.
- Experiencia de 5 a 8 años departamento financiero o empresa de auditoria
- Usuario avanzado de Excel, Word y Powerpoint.
- Conocimientos de SQL.
- Idiomas: Nivel medio-alto de inglés
Perfil Competencial
- Acostumbrado a trabajar con alto nivel de autonomía
- Persona flexible que se adapte a un proyecto en crecimiento
- Persona ordenada con capacidad para definir e implantar procesos y procedimientos de trabajo estructurados.
- Sociable y con inquietud hacia distintas áreas de la gestión
- Orientación a resultados medibles, tanto técnicos como económicos
Qué ofrecemos
- Incorporación a grupo empresarial de reconocido prestigio y en crecimiento
- Oportunidad de desarrollo de carrera profesional con visión integral de la compañía y del negocio y con alto grado de autonomía en el desempeño de la función.
- Integración en equipo con mucha experiencia y de alto rendimiento formando parte además del Comité de Dirección
- Proyecto muy innovador y con alta exposición internacional