¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
1Alimentación
1Comercio y Venta al Detalle
1Informática e IT
1Transporte y Logística
1Ver más categorías
Agricultura
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Andújar
5NA
Administrativo/a para el departamento de licitaciones
NA · Andújar, ES
Teletrabajo Excel
¿Tienes experiencia administrativo/a y buscas estabilidad laboral en una empresa con futuro?
¿Te gustaría especializarte en el mundo de las licitaciones públicas?
Importante empresa ubicada en Andújar (Jaén) y especializada en el suministro integral de material gráfico para organismos públicos, busca incorporar un/a Administrativo/a para nuestro departamento de licitaciones.
Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido desde el primer dio
- Jornada completa en modalidad híbrida:
Presencial por las mañanas (09:00 a 14:00)
Teletrabajo por las tardes (16:00 a 19:00)
-Formación interna completa en contratación pública y procesos internos.
-Buen ambiente de trabajo, colaboración y desarrollo profesional.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos
- Experiencia previa: mínimo 1 año en funciones administrativos/as.
- Dominio de Excel y herramientas digitales.
- Residencia en Andújar o alrededores (imprescindible).
Valoramos especialmente:
- Formación mínima FP
- Perfil profesional orientado a la estabilidad, responsabilidad y trabajo metódico.
- Capacidad de organización, atención al detalle y redacción administrativa.
- Actitud positiva, ganas de aprender y compromiso a largo plazo.
- Proactividad y buena coordinación con otros departamentos y proveedores/as.
Beneficios adicionales:
- Formación profesional en un área con alta empleabilidad: contratación pública.
- Entorno colaborativo con procesos definidos.
- Posibilidad real de estabilidad y crecimiento.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido desde el primer día.
- Jornada completa en modalidad híbrida:
- Presencial por las mañanas (09:00 a 14:00)
- Teletrabajo por las tardes (16:00 a 19:00)
- Formación interna completa en contratación pública y procesos internos.
- Buen ambiente de trabajo, colaboración y desarrollo profesional.
Si cumples con los requisitos y estás buscando un empleo estable, con responsabilidad y posibilidad de aprendizaje, ¡esperamos tu candidatura!