¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
11Adminstración y Secretariado
10Comercial y Ventas
10Instalación y Mantenimiento
10Comercio y Venta al Detalle
8Ver más categorías
Industria Manufacturera
5Informática e IT
5Derecho y Legal
4Desarrollo de Software
4Educación y Formación
4Ingeniería y Mecánica
4Atención al cliente
3Banca
3Marketing y Negocio
3Alimentación
2Diseño y Usabilidad
2Construcción
1Contabilidad y Finanzas
1Cuidados y Servicios Personales
1Hostelería
1Recursos Humanos
1Turismo y Entretenimiento
1Agricultura
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Inmobiliaria
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Burgos
38+BarServitel
Oña, ES
Gestor Comercial Remoto / Administrativo
+BarServitel · Oña, ES
Office ERP
¡Te estamos buscando!En +BarServitel estamos buscando cubrir las siguientes vacantes:GESTOR COMERCIAL REMOTOFunciones:Apoyo comercial remoto, gestión y tramitación de pedidos e información al departamento comercial y clientes.Requisitos:Bachillerato o Grado Medio, dominio de paquete office, experiencia en atención telefónica, disponibilidad jornada completa e inglés.RECEPCION/ADMINISTRACION:Funciones: Recepción y atención de llamadas, recepción de clientes a las oficinas/showroom, labor de administración, archivo.
Requisitos: Dominio de paquete office e inglés, Factusol, experiencia en ERP y CRM, conocimientos de contabilidad.El puesto requiere de proactividad y trabajo en equipo.
Mándanos tu solicitud y CV por correo: ****** Ubicación de los puestos de trabajo: Villaviciosa de Odón / ArroyomolinosINCORPORACIÓN INMEDIATA
+BarServitel
Burgos, ES
Gestor Comercial Remoto / Administrativo
+BarServitel · Burgos, ES
Office ERP
¡Te estamos buscando!En +BarServitel estamos buscando cubrir las siguientes vacantes:GESTOR COMERCIAL REMOTOFunciones:Apoyo comercial remoto, gestión y tramitación de pedidos e información al departamento comercial y clientes.Requisitos:Bachillerato o Grado Medio, dominio de paquete office, experiencia en atención telefónica, disponibilidad jornada completa e inglés.RECEPCION/ADMINISTRACION:Funciones: Recepción y atención de llamadas, recepción de clientes a las oficinas/showroom, labor de administración, archivo.
Requisitos: Dominio de paquete office e inglés, Factusol, experiencia en ERP y CRM, conocimientos de contabilidad.El puesto requiere de proactividad y trabajo en equipo.
Mándanos tu solicitud y CV por correo: ****** Ubicación de los puestos de trabajo: Villaviciosa de Odón / ArroyomolinosINCORPORACIÓN INMEDIATA
Administrativo/a de tráfico
9 jun.NA
Aguilar de Bureba, ES
Administrativo/a de tráfico
NA · Aguilar de Bureba, ES
¿Tienes experiencia en el sector transporte o logística y te apasiona la gestión y organización de rutas? ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de nuestro equipo!Estamos buscando un/a Administrativo/a de Tráfico y Atención al Cliente para incorporarse al equipo de una importante empresa dedicada al sector logístico. La persona seleccionada desempeñará un papel clave en la gestión diaria de rutas y transportes, asegurando una operativa eficiente y una atención de calidad tanto interna como externa.Las funciones principales son:
Gestión de rutas nacionales y/o locales, dando seguimiento a los medios de transporte internos y externos según volúmenes de actividad.
Optimización del uso del espacio en rutas y organización de las mismas.
Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad del servicio y requisitos específicos del cliente (embalaje, transporte, etc.).
Manejo de herramientas informáticas para el registro y reporte de la información logística.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia de 1 a 2 años en el sector transporte, idealmente en departamentos de tráfico o similares. (También se valorarán perfiles junior con alta motivación).
Conocimientos de informática.
Capacidad de trabajo autónomo y con sentido de la responsabilidad.
Buen nivel de comunicación y orientación al cliente.
¿Qué ofrecemos?
Horario:
Lunes a jueves de 18:00 a 02:00
Viernes de 16:00 a 00:00
IMNASA (Importaciones Náuticas S.A.)
Oña, ES
Administrativo De Exportación
IMNASA (Importaciones Náuticas S.A.) · Oña, ES
ERP
IMNASA somos una empresa dedicada a la venta de recambios y accesorios náuticos.
El amplio stock, la calidad y garantía de nuestros productos y servicios, la rapidez en la entrega, así como las avanzadas tecnologías de almacenaje, nos sitúan entre las cuatro primeras empresas del sector en Europa.Actualmente estamos buscando un/a administrativo/a que haya trabajado en exportación para unirse a nuestro equipo.Funciones y ResponsabilidadesGestión operativa y documental de comercio internacional (más de 5 años de experiencia).Seguimiento órdenes de exportación.Gestión aduanera.Atención al cliente y soporte comercial.Control de inventarios y pedidos.Gestión de devoluciones y reclamaciones.RequisitosConocimiento y experiencia de más 5 años en un puesto parecido.Manejo de sistemas ERP y plataformas de gestión documental.Nivel alto/nativo de inglés imprescindible.Valorable otros idiomas.Persona responsable y polivalente.
Capacidad de organización y trabajo en equipo.
Atención al detalle.
Comunicación efectiva.Carnet de conducir y vehículo propio.IMPRESCINDIBLE: Residir alrededor de Campllong, Girona.OfrecemosJornada de lunes a viernes con horario de 8.30 a 17.30h.Estabilidad y contrato indefinido.Presencial (Polígono industrial Campllong).Muy buen ambiente de trabajo.Posibilidad de formación continua y desarrollo.Si tienes experiencia como comercial de exportación, nos encantará conocerte.
Serás parte de un entorno de trabajo dinámico y en constante crecimiento.
Envía tu CV al correo ******#J-18808-Ljbffr