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Burgos
28NA
Mambrillas de Lara, ES
Administrativo/a con inglés (Berantevilla)
NA · Mambrillas de Lara, ES
Excel
¿Cuentas con formación en rama administrativo/a y experiencia previa en el sector? ¿Te gustaría seguir desarrollándote profesionalmente realizando labores contables y financieras?
Desde Adecco Selección, buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a con dominio de inglés para una reconocida empresa dedicada al comercio de energía y materias primas, ubicada en Berantevilla (Álava).
Requisitos
¿Cuáles serán tus funciones?
Contabilización de extractos bancarios en iScala
Registro de movimientos en la plataforma Black Star (BS) y conciliación con iScala
Reconciliación de saldos de clientes y generación de informes
Contabilización de facturas
Gestión de transacciones bancarias y pagos
Apoyo en el cierre mensual contable y reporting financiero
Colaboración en procesos de auditoría de Cuentas Anuales
Formación Académica:
Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración, FP II Administrativo/a o formación similar
Conocimientos Técnicos:
Contabilidad básica/intermedia
Dominio de Microsoft Excel
Manejo de herramientas informáticas a nivel usuario
Nivel de inglés alto (mínimo B2, valorable C1)
Experiencia Previa:
Mínimo 1 año en posiciones administrativos/as similares (no imprescindible)
Habilidades y Competencias:
Capacidad de organización y planificación
Iniciativa y autonomía
Buenas habilidades interpersonales y de trabajo en equipo
Orientación a la mejora continua y resolución de problemas
Actitud proactiva
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo por empresa
Posibilidad real de conversión a indefinido tras finalización de interinidad de larga duración
Salario competitivo: 30.000 € brutos anuales
Jornada intensiva: Horario flexible de 8h a 16h
Ambiente profesional en empresa líder del sector energético
Administrativo/a contable
10 sept.NA
Aguilar de Bureba, ES
Administrativo/a contable
NA · Aguilar de Bureba, ES
Excel
¿Te apasiona la administración y la contabilidad?
¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en este ámbito?
¡Esta es tu oportunidad!En Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a para incorporarse de manera inmediata en una importante fábrica ubicada en Burgos.No te preocupes si no tienes experiencia previa: lo que más valoramos son tus ganas de aprender, tu actitud y tu motivación por crecer profesionalmente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación en Administración y Dirección de Empresas (ADE, FICO o similar) o FP de Grado Medio/Superior en Gestión Administrativo/a
Conocimientos básicos de contabilidad
Buen manejo de Excel
Disponibilidad para incorporación inmediata
Imprescindible poder desplazarse a diario al Polígono de Villalonquéjar
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal
Formación inicial y acompañamiento en el puesto
Un entorno industrial donde podrás adquirir experiencia real y desarrollar tus habilidades administrativas
CE Consulting
Burgos, ES
Administrativo/a en Asesoría (Burgos)
CE Consulting · Burgos, ES
En CE CONSULTING NORTE SL somos una asesoría especialistas en asesoramiento y consultoría empresarial integral.
Buscamos incorporar a nuestro equipo de profesionales, a UN/A ADMINISTRATIVO/A en nuestra oficina de BURGOS, para apoyar en la gestión documental, administrativa y operativa de los clientes y de la propia asesoría, garantizando la correcta organización, actualización y tramitación de la documentación necesaria para la gestión contable, fiscal, laboral y administrativa de las empresas clientes.
Las FUNCIONES a Desempeñar Son
- Llevar a cabo la recepción, clasificación y archivo físico y digital de documentos contables, fiscales y laborales.
- Gestionar la organización y mantenimiento de expedientes de clientes, asegurando que toda la información esté accesible y actualizada.
- Atender telefónica y presencialmente a los clientes, derivando consultas complejas a la persona encargada del asesoramiento en esa materia
- Gestionar la centralita, cambios en los terminales e incidencias con las líneas telefónicas.
- Registrar las facturas, recibos y otros documentos contables en el sistema de gestión.
- Preparar y enviar la documentación según indicaciones de la persona asesora.
- Llevar a cabo la recepción y envío de correspondencia física y digital, incluyendo la gestión de mensajería para documentación sensible o de urgencia.
- Colaborar en la organización de archivos y documentación de cada departamento según las necesidades.
- Apoyar en tareas administrativas varias solicitadas por el equipo, incluyendo la preparación de informes y presentación de documentos.
- Gestionar las labores administrativas referentes a la documentación de tráfico.
- Realizar la facturación, recibos y seguimiento de los cobros, dando un traslado posterior a Dirección y reportando los resultados y/o incidencias.
- Cumplimentar el presupuesto y/o contrato bajo la supervisión de la persona responsable del departamento correspondiente.
- Actualizar listados y contenido interno.
- Contrato: indefinido
- Jornada: Completa (40 horas/semana)
- Horario: Lunes a viernes de 07:30-08:00 a 15:30-16:00 (flexible)
- Salario: 18.000 - 20.000 Brutos anuales
- Incorporación: inmediata
- Modalidad de trabajo: presencial (Avenida Reyes Católicos, 14 Bis, 09005, Burgos)
- Estabilidad laboral (empresa consolidada)
- Plan Anual Formativo
- Conciliación
- Desarrollo profesional
- Buen clima laboral y trabajo en equipo
- Digitalización
- Y sobre todo, embarcarte en un PROYECTO en constante crecimiento y expansión
Para Mas Información, Visita Nuestras Páginas Web
- Grupo CE CONSULTING https://ceconsulting.es/ ; https://ceconsulting.es/oficina/burgos-avenida-reyes-catolicos/
Se busca incorporar una persona que haya desempeñado un puesto similar en asesoría y/o consultoría.
- Estudios en FP Administración / Grado Administración / Similar
- Valorable: Experiencia en asesoramiento/trato con cliente en asesoria
- Conocimientos de ofimática: nivel medio
- Valorable: Manejo Herramienta A3 + GES
- Conocimiento de las plataformas digitales de las Administraciones
- Certificados Digitales
Administrativo/A Comercial
2 sept.Merca-Eleva
Oña, ES
Administrativo/A Comercial
Merca-Eleva · Oña, ES
¡Únete al equipo de Merca-Eleva!
Necesitamos cubrir la vacante de
administrativo/a comercial para nuestra delegación de Girona.
Funciones Principales
Soporte al comercial asignado
Atención al cliente
Realización y seguimiento de ofertas
Gestión y resolución de incidencias
Gestión logística de entrega y recogida de maquinaria
Más funciones relacionadas con el puesto
Conocimientos
Muy valorable conocimientos Microsoft Dynamics 365 Business Central.
¿Encaja tu perfil con la vacante?
Envía tu candidatura ****** o llama al 690 19 38 38.
#J-18808-Ljbffr
Junior Administración & Finanzas
1 sept.We Are The New Society
Oña, ES
Junior Administración & Finanzas
We Are The New Society · Oña, ES
ERP
Sobre nosotros
EnThe New Societydiseñamos y producimos colecciones de moda con un enfoque sostenible, cuidando cada detalle desde la selección de tejidos hasta la entrega final.
Trabajamos con un equipo internacional y un espíritu creativo que combina propósito y estética.
Estamos en plena fase de crecimiento y buscamos sumar talento joven que quiera aprender y aportar en un entorno dinámico y exigente.
Lo que harás
Formarás Parte Del Equipo De Administración y Finanzas, Dando Apoyo En Tareas Clave Para El Buen Funcionamiento Del Área
Contabilización analítica de facturas de proveedores y acreedores.
Conciliación bancaria y revisión de cuentas de clientes y proveedores.
Revisión de facturas en el SII (Suministro Inmediato de Información).
Preparación de remesas de pago y seguimiento de su ejecución.
Colaboración en cierres contables mensuales y revisión de cuentas.
Tramitación y justificación de subvenciones y ayudas autonómicas (ferias, etc.).
Gestión de impuestos y notificaciones junto a asesorías externas.
Apoyo en autorizaciones de despachos aduaneros para importaciones y expedición de certificados de origen.
Seguimiento del cronograma de pagos (Gantt) a proveedores.
Revisión de incidencias en conectores y procesos internos.
Apoyo en gestión de fichajes, vacaciones y formación en prevención de riesgos laborales.
Lo que buscamos
Formación en Administración, Contabilidad, ADE o similar.
Nivel alto deExcel(imprescindible).
Inglés B2
Experiencia o familiaridad conOdooo entornos ERP similares.
Alta capacidad de organización, atención al detalle y ganas de aprender.
Proactividad y capacidad para trabajar en equipo en un entorno de crecimiento.
Lo que ofrecemos
Incorporarte a una marca en expansión con proyección internacional.
Aprender de un equipo experimentado y multidisciplinar.
Entorno creativo y sostenible con un propósito claro.
Contrato inicial con posibilidad de continuidad.
Si eres una persona dinámica, organizada y quieres formar parte de un proyecto con alma y ambición, nos encantará conocerte.
Apúntate Directamente a Esta Oferta o
- Envía tu candidatura a: ****** con el asunto Junior Administración & Finanzas – TNS.
Junior Administración & Finanzas
1 sept.We Are The New Society
Burgos, ES
Junior Administración & Finanzas
We Are The New Society · Burgos, ES
ERP
Sobre nosotros
EnThe New Societydiseñamos y producimos colecciones de moda con un enfoque sostenible, cuidando cada detalle desde la selección de tejidos hasta la entrega final.
Trabajamos con un equipo internacional y un espíritu creativo que combina propósito y estética.
Estamos en plena fase de crecimiento y buscamos sumar talento joven que quiera aprender y aportar en un entorno dinámico y exigente.
Lo que harás
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Revisión de facturas en el SII (Suministro Inmediato de Información).
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Colaboración en cierres contables mensuales y revisión de cuentas.
Tramitación y justificación de subvenciones y ayudas autonómicas (ferias, etc.).
Gestión de impuestos y notificaciones junto a asesorías externas.
Apoyo en autorizaciones de despachos aduaneros para importaciones y expedición de certificados de origen.
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Lo que ofrecemos
Incorporarte a una marca en expansión con proyección internacional.
Aprender de un equipo experimentado y multidisciplinar.
Entorno creativo y sostenible con un propósito claro.
Contrato inicial con posibilidad de continuidad.
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Apúntate Directamente a Esta Oferta o
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