¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
11Educación y Formación
8Adminstración y Secretariado
7Comercial y Ventas
5Comercio y Venta al Detalle
4Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
4Informática e IT
3Construcción
2Alimentación
1Arte, Moda y Diseño
1Derecho y Legal
1Industria Manufacturera
1Marketing y Negocio
1Turismo y Entretenimiento
1Agricultura
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Lugo
25LOGÍSTICA REYCO SL
Lugo, ES
ADMINISTRATIVO/A LABORAL Y DE RECURSOS HUMANOS
LOGÍSTICA REYCO SL · Lugo, ES
¿Quieres sumarte a nuestro proyecto?
ADMINISTRATIVO/A LABORAL Y DE RECURSOS HUMANOS
CON PUESTO DE TRABAJO EN FOZ (LUGO)
INSCRÍBETE
¿TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA CON NOSOTROS?
Tipo de contratación
CONTRATO INDEFINIDO
Ubicación
FOZ (LUGO)
Salario
18.000 - 26.000€/AÑO
Sobre nosotros
Somos una empresa dedicada al transporte de mercancías por carretera y a los servicios logísticos, con más de 30 años de trayectoria en el sector. Gracias a los altos estándares de calidad de nuestros servicios nuestra empresa mantiene una base y volumen de negocio estable a lo largo de los años con unas relaciones comerciales duraderas en el tiempo. En la actualidad damos empleo de forma directa a 300 personas, consiguiendo nuestros objetivos debido al esfuerzo y constancia de nuestro trabajo, unidos a un gran conocimiento del mercado y una gran adaptabilidad a las necesidades de nuestros clientes.
Qué necesitamos
Te ofrecemos la oportunidad de trabajar con nosotros, vamos a incorporar a nuestro equipo un/a nuevo/a compañero/a como Administrativo/a Laboral y de Recursos Humanos. Somos una empresa en pleno crecimiento con una plantilla de más de 300 personas con un ambiente muy dinámico, totalmente internacional y multicultural.
- Necesitamos que cuentes con formación en la materia, y es deseable que cuentes con experiencia profesional en recursos humanos, selección de personal y buenas habilidades comunicativas.
- Valoramos enormemente la actitud ante el trabajo, buscamos una persona que quiera desarrollar su carrera laboral a largo plazo en la empresa, contribuir con un papel protagonista al desarrollo del proyecto, sumar con su misión, visión y valores.
- Si sumas dominio de algún idioma a tu perfil, sin duda, también es algo muy positivo.
- Estabilidad laboral.
- Contrato indefinido.
- Formación a cargo de la empresa.
- Beneficios sociales.
- Conciliación laboral y familiar.
- Desarrollo profesional.
- Procesos de captación y selección de personal.
- Gestión laboral.
- Prevención de riesgos laborales.
- Normas ISO.
La fuerza motriz de cualquier empresa de éxito son sus trabajadores. En REYCO tenemos un gran grupo de talentos compuesto por distintas nacionalidades. Cada persona aporta un conjunto único de conocimientos, ideas y experiencia que permite a la empresa crecer y evolucionar en un entorno en cambio constante.
Si eres una personas trabajadora, contacta con nosotros.
¡Síguenos en LinkedIn!
¿Más preguntas?
Si tienes alguna duda al cumplimentar el cuestionario, por favor ponte en contacto con nosotros a través del número:
(+34) 982136611
www.reyco.es
Responsable de Administracion
26 abr.Empresa Confidencial
Lugo, ES
Responsable de Administracion
Empresa Confidencial · Lugo, ES
ERP
Importante grupo empresarial, con una sólida presencia nacional, compuesto por diversas sociedades y con un elevado volumen de facturación, busca incorporar un/a Responsable de Administración para liderar el área en una de sus principales unidades de negocio, ubicada en Lugo.
Perfil Requerido:
* Formación: Titulación universitaria, preferiblemente en ADE, Economía o similar.
* Experiencia: Experiencia consolidada en la gestión administrativa y financiera en organizaciones con estructura compleja. Experiencia en coordinación de equipos.
* Habilidades: Capacidad de liderazgo, planificación, análisis financiero, orientación a resultados y habilidades para la toma de decisiones en entornos dinámicos.
¿Cómo será tu día a día?
* Coordinación del equipo de administración, asegurando el cumplimiento de los procedimientos internos y los plazos establecidos.
* Supervisión de la contabilidad general y analítica, control de facturación, gestión de cobros y pagos.
* Relación con asesorías externas y auditorías.
* Participación activa en el cierre contable mensual y anual.
* Coordinación con el departamento financiero de la documentación legal, fiscal y societaria de las distintas empresas del grupo.
* Análisis y mejora continua de los procesos administrativos para optimizar la eficiencia y la calidad del servicio.
* Apoyo directo a la Dirección en la toma de decisiones estratégicas relacionadas con el área de administración.
Se valorará:
* Conocimiento de ERP (preferiblemente SAP, Navision, A3 u otros similares).
* Formación adicional en gestión financiera, control de gestión o fiscalidad.
* Experiencia previa en sectores con alta carga operativa y administrativa.
Te ofrecemos:
* Proyección Profesional: Liderar un equipo clave dentro de un entorno empresarial sólido y con grandes retos por delante.
* Estabilidad: Incorporación a una compañía con visión de futuro y presencia en todo el territorio nacional.
* Entorno Dinámico: Trabajo en una organización con múltiples sociedades, procesos complejos y oportunidades de mejora continua.
Si te motiva liderar equipos, impulsar la eficiencia administrativa y formar parte de un grupo empresarial con proyección, esta es tu oportunidad.
¡Esperamos tu candidatura!
ADMINISTRATIVO/A LUGO
23 abr.NA
Antas de Ulla, ES
ADMINISTRATIVO/A LUGO
NA · Antas de Ulla, ES
Desde Adecco Lugo nos encontramos en la búsqueda de un/a administrativo/a para una importante empresa del sector del transporte en Lugo ciudad.
Buscamos a alguien con ganas de aprender y desarrollarse en una empresa referente en su sector.
Realizar labores administrativos desde atención telefónica hasta, gestión de papeleo, gestión de rutas, etc.
Se trabaja de Lunes a Viernes en horario partido.
Contrato inicial temporal con posibilidad de continuidad.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Conocimientos ofimáticos.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación a empresa referente del sector.
- Posibilidad de estabilidad.
Emprego Galicia
Lugo, ES
EMPREGADOS ADMINISTRATIVOS, EN XERAL en LUGO
Emprego Galicia · Lugo, ES
(21/04/2025 ) OFRÉCESE CONTRATO INDEFINIDO A XORNADA COMPLETA PARA LEVAR A FACTURACIÓN, CONTABILIDADE, ALBARANES NUNHA EMPRESA
// REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBEN CONSTAR NA DEMANDA DE EMPREGO DA PERSOA SOLICITANTE PARA ENVIAR A CANDIDATURA Á ENTIDADE EMPREGADORA:
CICLO SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN E FINANZAS, COÑECEMENTOS INFORMÁTICOS SUPERIOR
//
Requisitos Adicionais Que Se Valorarán Na Selección
EXPERIENCIA
POSTO SIMILAR.