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Lugo
30+BarServitel
Sarria, ES
Gestor Comercial / Administrativo
+BarServitel · Sarria, ES
Office ERP
¡Te estamos buscando!
En +BarServitel estamos buscando cubrir las siguientes vacantes: GESTOR COMERCIAL REMOTO Funciones: Apoyo comercial remoto, gestión y tramitación de pedidos e información al departamento comercial y clientes.
Requisitos: Bachillerato o Grado Medio, dominio de paquete office, experiencia en atención telefónica, disponibilidad jornada completa e inglés.
RECEPCION/ADMINISTRACION: Funciones: Recepción y atención de llamadas, recepción de clientes a las oficinas/showroom, labor de administración, archivo.
Requisitos: Dominio de paquete office e inglés, Factusol, experiencia en ERP y CRM, conocimientos de contabilidad.
El puesto requiere de proactividad y trabajo en equipo.
Mándanos tu solicitud y CV por correo: ****** Ubicación de los puestos de trabajo: Villaviciosa de Odón / Arroyomolinos INCORPORACIÓN INMEDIATA
+BarServitel
Lugo, ES
Gestor Comercial Remoto / Administrativo
+BarServitel · Lugo, ES
Office ERP
¡Te estamos buscando!En +BarServitel estamos buscando cubrir las siguientes vacantes:GESTOR COMERCIAL REMOTOFunciones:Apoyo comercial remoto, gestión y tramitación de pedidos e información al departamento comercial y clientes.Requisitos:Bachillerato o Grado Medio, dominio de paquete office, experiencia en atención telefónica, disponibilidad jornada completa e inglés.RECEPCION/ADMINISTRACION:Funciones: Recepción y atención de llamadas, recepción de clientes a las oficinas/showroom, labor de administración, archivo.
Requisitos: Dominio de paquete office e inglés, Factusol, experiencia en ERP y CRM, conocimientos de contabilidad.El puesto requiere de proactividad y trabajo en equipo.
Mándanos tu solicitud y CV por correo: ****** Ubicación de los puestos de trabajo: Villaviciosa de Odón / ArroyomolinosINCORPORACIÓN INMEDIATA
Emprego Galicia
Lugo, ES
EMPREGADOS ADMINISTRATIVOS, EN XERAL en LUGO
Emprego Galicia · Lugo, ES
(09/06/2025 ) OFRÉCESE CONTRATO FORMACIÓN (1 ANO) A XORNADA COMPLETA
PARA EMPRESA DE ÁMBITO NACIONAL PARA
SÚA DELEGACIÓN DE LUGO, PARA INTEGRARSE NO DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN E SERÁ RESPONSABLE DE LEVAR A CABO TAREFAS ADMINISTRATIVAS XERAIS.
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REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBEN CONSTAR NA DEMANDA DE EMPREGO DA PERSOA SOLICITANTE PARA ENVIAR A CANDIDATURA Á ENTIDADE EMPREGADORA:
TITULO PROFESIONAL BÁSICO EN SERVIZOS ADMINISTRATIVOS OU TÉCNICO XESTIÓN ADMINISTRATIVA OU TÉCNICO SUPERIOR ADMINISTRACIÓN E FINANZAS/ SER MENOR DE 30 ANOS / ESTAR DESEMPREGADO/ NON TER EXPERIENCIA PROFESIONAL.
//
Emprego Galicia
Lugo, ES
EMPREGADOS ADMINISTRATIVOS, EN XERAL en LUGO
Emprego Galicia · Lugo, ES
(06/06/2025 ) OFRÉCESE CONTRATO TEMPORAL (9MESES) A XORNADA COMPLETA
PARA
A
RECEPCIÓN- EMISIÓN DE FACTURAS, ATENCIÓN PEDIDOS E DEMÁS TAREFAS PROPIAS DO POSTO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.
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REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBEN CONSTAR NA DEMANDA DE EMPREGO DA PERSOA SOLICITANTE PARA ENVIAR A CANDIDATURA Á ENTIDADE EMPREGADORA:
TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO SERVIZOS ADMINISTRATIVOS (FPI)/ COÑECEMENTOS INFORMÁTICOS NIVEL MEDIO/CARNÉ CONDUCIR B/ EXPERIENCIA 6 MESES NO POSTO.
//
Cucine Oggi
Lugo, ES
Administrativo/A – Gestor Cuentas Clientes
Cucine Oggi · Lugo, ES
Excel
¿QUIÉNES SOMOS?
EnCucine Home Group, somos un referente global casi 35 años de experiencia en la distribución y desarrollo de soluciones innovadoras para el sector del mueble, con un énfasis particular en el mueble de cocina.
Nuestra misión es ofrecer productos de la más alta calidad, funcionalidad y diseño, ayudando a nuestros clientes a transformar sus espacios en lugares más cómodos, eficientes y estéticamente agradables, con una iluminación adecuada.
Contamos con una red internacional de proveedores y clientes que nos permite ofrecer una amplia gama de productos para el mueble.
Somos un grupo consolidado, en constante expansión, con un equipo altamente motivado que, año tras año, bate nuestros propios récords de ventas.
Trabajamos con marcas de renombre internacional y tenemos una cultura empresarial basada en la colaboración, el respeto y la profesionalidad.
A lo largo de estos años, hemos establecido relaciones de confianza con nuestros clientes y proveedores, basadas en la transparencia, la innovación continua y el compromiso social.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Nos enorgullece ofrecer un entorno de trabajo inclusivo, desafiante y con muchas oportunidades para el crecimiento personal y profesional.
Al unirte a Cucine Home Group, no solo formarás parte de una empresa en expansión, sino que también podrás contribuir activamente al desarrollo de productos que impactan positivamente en la vida de las personas.
Puesto de trabajo establey con proyección de futuro.
Salario según convenio, conrevisión salarial al añosegún valía y resultados.
Horario flexible:lunes a jueves de 7:00 a 15:15 y los viernes hasta las 14:00, permitiendo un balance efectivo entre el trabajo y la vida personal.
Vacaciones:22 días laborables de vacaciones anuales, en verano y navidad.
Además, contamos con flexibilidad para permisos.
Excelenteambiente laboraly equipo comprometido.
Posibilidad real de aprendizaje y desarrollo profesional en un entorno dinámico.
¿CUÁLES SERÁS TUS FUNCIONES?
Atención telefónica a clientes B2B.
Asesoramiento técnico y comercial sobre productos a clientes.
Soporte administrativo a nuestro equipo comercial.
Gestión e introducción de pedidos en nuestro sistema.
Elaboración de presupuestos.
Gestión de incidencias, devoluciones y reclamaciones.
Seguimiento de plazos de entrega.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Formación Mínima
Ciclo formativo superior o Grado en Administración.
Experiencia Requerida
Experiencia previa en puesto similar (muy valorable en sector mueble/cocina).
Conocimientos en contabilidad y manejo de software de gestión (Sage 200C / Murano).
Experiencia con Marketplace y sistema EDI (facturación).
Nivel alto de Excel.
Idiomas
Inglés fluido (mínimo B2)
Se valorará positivamente alemán, francés o italiano.
Competencias Clave
Planificación y organización.
Proactividad, dinamismo y altas capacidades para aportar soluciones a los posibles problemas de los clientes.
Sólidas habilidades de comunicación telefónicas.
Asertividad, empatía y responsabilidad.
Capacidad para trabajar bajo presión y priorizar tareas.
¿CÓMO SERÁ EL PROCESO?
Seleccionamos a nuestros candidatos basándonos en tres pilares fundamentales:
Valoraremos tu experiencia y habilidades profesionales
Cultura y Valores.Buscamos que seas una buena persona que comparta nuestros valores dehonestidad, respeto, colaboración, responsabilidad y profesionalidad.
Valoramos la actitud positiva, la integridad y el compromiso
Potencial de desarrollo.Queremos personas con un enfoque en el aprendizaje continuo, que deseen crecer dentro de la empresa y contribuir al éxito a largo plazo de Cucine Home Group.
¿TE INTERESA?
Si estás listo para asumir el desafío de un puesto clave en una empresa de crecimiento continuo,¡esperamos tu candidatura!Envía tu currículum a: ******.
O bien,rellena el formularioen: cucineoggi.com/trabaja-con-nosotros
Importante:Nuestra sede está enPicassent, por lo que es necesario disponer de vehículo propio
¿QUIERES CONOCERNOS MEJOR?
Visita nuestra web para descubrir, nuestra historia y lo que nos hace únicos, así como los productos que comercializamos a través de nuestras 2 empresas y