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Lugo
20Emprego Galicia
Monforte de Lemos, ES
EMPREGADOS ADMINISTRATIVOS, EN XERAL en MONFORTE DE LEMOS
Emprego Galicia · Monforte de Lemos, ES
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(30/10/2025 ) ADMINISTRATIVO PARA XESTIÓN DE NÓMINAS E CONTABILIDADE. REQUISITOS: CICLO DE ADMINISTRATIVO. REQUISITOS QUE SE VALORARÁN NA SELECCIÓN: COÑECEMENTOS DE SAGE, MATRIX DIFS. OS REQUISITOS SOLICITADOS DEBERÁN ESTAR ACREDITADOS NA SÚA DEMANDA DE EMPREGO.
Oficial administrativo
23 oct.Clínica Fisioterapia
Lugo, ES
Oficial administrativo
Clínica Fisioterapia · Lugo, ES
Inglés Administración Resolución de problemas Elaboración de presupuestos Administración de oficinas Finanzas Facturacion Recursos humanos (RR. HH.) nóminas Medios de comunicación social
Descripción de la empresa Clínica de fisioterapia en Lugo
Descripción del puesto Como Oficial administrativo en clínica de fisioterapia, te encargarás de gestionar tareas administrativas diarias, incluyendo la asistencia administrativa general, mantenimiento de registros y atención al cliente. También serás responsable de la organización y el apoyo en comunicación interna y externa. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en centro de trabajo ubicado en Lugo.
Requisitos
- Conocimiento y experiencia en administración general y asistencia administrativa. Preferentemente en sector clínica.
- Aptitudes en comunicación y servicio al cliente.
- Habilidades de organización para manejar múltiples tareas y prioridades.
- Se valorarán otras cualidades como la capacidad de trabajar bajo presión, atención al detalle y habilidades informáticas.
Horario de trabajo de 10:00 a 14:30 y de 16:00 a 19:30 de lunes a viernes.
Condiciones económicas: 17.035 € brutos/año. Acuerdo de mejora al año de contratación.
NA
Antas de Ulla, ES
Director/a Administrativo/a-Financiero/a Lugo
NA · Antas de Ulla, ES
ERP
¿Estás buscando una oportunidad de desarrollo profesional en una empresa industrial consolidada, donde puedas liderar el área económico-financiera y tener un impacto directo en la toma de decisiones?
Desde Adecco, te ofrecemos la posibilidad de incorporarte de forma estable a un sólido proyecto empresarial ubicado en Lugo.
Serás la persona de referencia en el/la área administrativo/a y financiera, reportando directamente al CEO y coordinando los equipos de administración, contabilidad y compras/logística. Si te motiva combinar la gestión estratégica con la operativa diaria, ¡esta es tu oportunidad!
Tus principales responsabilidades:
Elaborar y supervisar presupuestos, cierres mensuales y control financiero.
Controlar el cash flow, balances y cuentas de resultados.
Coordinar con la asesoría contable y fiscal para el cumplimiento de obligaciones.
Gestionar tesorería, cobros, pagos y relaciones bancarias.
Analizar rentabilidad, márgenes y costes, proponiendo mejoras de eficiencia.
Garantizar la integridad de las cuentas anuales trabajando con los/las Auditores/as externos.
Dirigir y motivar al equipo administrativo y contable, colaborando con producción y ventas.
¿Te gustaría dar un paso adelante en tu carrera y asumir un rol estratégico dentro de una empresa industrial de referencia en Lugo?
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Requisitos
Titulación en ADE, Economía, Finanzas o similar.
Experiencia previa como Director/a Financiero/a o Responsable Administrativo/a.
Conocimientos sólidos en contabilidad, fiscalidad, control de gestión y tesorería.
Persona organizada, resolutiva y con habilidades comunicativas.
Valorable experiencia en entorno industrial o pymes y manejo de ERP.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata a un proyecto estable y en crecimiento.
Horario continuado de 9:00 a 17:00 h, con flexibilidad.
Condiciones competitivas y salario a negociar según experiencia.
Apoyo de asesoría externa y un equipo propio en contabilidad, administración y compras.
Entorno profesional cercano, con autonomía y capacidad de decisión.
The Adecco Group
Lugo, ES
🧮 Director/a Administrativo-Financiero/a – Lugo
The Adecco Group · Lugo, ES
. ERP
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🧾 Tus principales responsabilidades
- Elaborar y supervisar presupuestos, cierres mensuales y control financiero.
- Controlar el cash flow, balances y cuentas de resultados.
- Coordinar con la asesoría contable y fiscal para el cumplimiento de obligaciones.
- Garantizar la integridad de las cuentas anuales trabajando con auditores externos.
- Gestionar tesorería, cobros, pagos y relaciones bancarias.
- Analizar rentabilidad, márgenes y costes, proponiendo mejoras de eficiencia.
- Dirigir y motivar al equipo administrativo y contable, colaborando con producción y ventas.
🎯 Lo que buscamos en ti
- Titulación en ADE, Economía, Finanzas o similar.
- Experiencia previa como Director/a Financiero/a o Responsable Administrativo/a.
- Conocimientos sólidos en contabilidad, fiscalidad, control de gestión y tesorería.
- Persona organizada, resolutiva y con habilidades comunicativas.
- Valorable experiencia en entorno industrial o pymes y manejo de ERP.
🌟 Qué ofrecemos
- Incorporación inmediata a un proyecto estable y en crecimiento.
- Horario continuado de 9:00 a 17:00 h, con flexibilidad.
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