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Administrativo/a con inglés (Berantevilla)
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Excel
¿Cuentas con formación en rama administrativo/a y experiencia previa en el sector? ¿Te gustaría seguir desarrollándote profesionalmente realizando labores contables y financieras?
Desde Adecco Selección, buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a con dominio de inglés para una reconocida empresa dedicada al comercio de energía y materias primas, ubicada en Berantevilla (Álava).
Requisitos
¿Cuáles serán tus funciones?
Contabilización de extractos bancarios en iScala
Registro de movimientos en la plataforma Black Star (BS) y conciliación con iScala
Reconciliación de saldos de clientes y generación de informes
Contabilización de facturas
Gestión de transacciones bancarias y pagos
Apoyo en el cierre mensual contable y reporting financiero
Colaboración en procesos de auditoría de Cuentas Anuales
Formación Académica:
Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración, FP II Administrativo/a o formación similar
Conocimientos Técnicos:
Contabilidad básica/intermedia
Dominio de Microsoft Excel
Manejo de herramientas informáticas a nivel usuario
Nivel de inglés alto (mínimo B2, valorable C1)
Experiencia Previa:
Mínimo 1 año en posiciones administrativos/as similares (no imprescindible)
Habilidades y Competencias:
Capacidad de organización y planificación
Iniciativa y autonomía
Buenas habilidades interpersonales y de trabajo en equipo
Orientación a la mejora continua y resolución de problemas
Actitud proactiva
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo por empresa
Posibilidad real de conversión a indefinido tras finalización de interinidad de larga duración
Salario competitivo: 30.000 € brutos anuales
Jornada intensiva: Horario flexible de 8h a 16h
Ambiente profesional en empresa líder del sector energético