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21 may.NA
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¿Te gustaría encontrar un puesto de trabajo estable en el que poder crecer y desarrollarte?
¿Aportas experiencia como administrativo/a en departamentos comerciales, ventas o atención al cliente?
Se trata de una contratación estable y directamente por empresa, este rol desempeñará un papel fundamental en la preparación de ofertas y gestión eficiente de la información a través del sistema CRM.
-Preparación de presupuestos de maquinaria industrial.
-Cálculo de costes por operación.
-Seguimiento de pedidos.
-Coordinación de fechas de recepción de productos y entregas a clientes.
-Atención al cliente y contacto con proveedores/as.
-Soporte a la red comercial.
-Gestión de la información a través del sistema CRM.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué deberás de aportar?
Experiencia previa en posiciones administrativos/as o backoffice.
Habilidades avanzadas en herramientas de ofimática, especialmente en Excel y Word. Acostumbrado/a a trabajar con CRM.
Persona organizada y metódica.
Capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Atención meticulosa a los detalles.
Capacidad para trabajar en colaboración con diversos departamentos para recopilar datos relevantes.
Conocimientos valorables: sector industrial, nivel de inglés B1
¿Qué ofrecemos?
Detalles del empleo:
- Jornada completa, contrato indefinido.
- Horario de trabajo de lunes a jueves 8.30 a 13.30 y 15 a 18. Viernes 8 a 16
-Trabajo presencial
-Formación continua
-Buen ambiente laboral