¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Ver más categorías
Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Empleos
Administrativo/a
1NA
Sant Llorenç Savall, ES
Administrativo/a Logística en Terrassa
NA · Sant Llorenç Savall, ES
Office
Importante empresa del sector de la moda , busca incorporar en su equipo un/a administrativo/a de logística a su plantilla.
-Funciones:
- Seguimiento diario de las entregas de producto a los clientes y el nivel de servicio brindado por los/las proveedores/as de transporte.
- Seguimiento diario de los transportes de aprovisionamiento desde los almacenes del Grupo, o bien, desde las fábricas en Asia.
- Asegurar el mejor pool (relación calidad-servicio) de proveedores/as de Transporte, según los diferentes servicios contratados, y de acuerdo con los objetivos marcados por la Dirección de Operaciones.
- Detección, identificación y resolución de incidencias de transporte, tanto sobrevenidas como recurrentes.
- Plena coordinación con el Departamento de Customer Service en lo relativo a la resolución de incidencias de clientes, propuestas de soluciones y mejora de los flujos comunicativos entre ambos Departamentos.
- Gestión de las devoluciones de pedidos de clientes, en conjunción con el Departamento de Customer Service.
- Al margen de las actividades planteadas, cualquier otra función no contemplada que tenga por objeto el desarrollo de la calidad de servicio, mejoras productivas y cualquier otra implementación que genere un impacto positivo en la estructura de la Empresa.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
?Proactivo y organizado.
?Con resiliencia a entornos logísticos de elevado volumen.
?Inglés nivel medio
?Habituado a tratar con proveedores/as de transporte y logísticos. Buena interlocución
?Residencia en Terrassa o alrededores.
?Vehículo propio, para poder acceder a las oficinas.
?Conocimiento de Navision y Microsoft Office.
¿Qué ofrecemos?
-Incorporación inmediata
-Contrato Temporal con posible incorporación a empresa.
-Salario: 13,57 € b/h
-Horario: Lunes a Jueves de 9 a 18, Viernes de 8 a 15