¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
8Adminstración y Secretariado
2Comercial y Ventas
2Industria Manufacturera
2Comercio y Venta al Detalle
1Ver más categorías
Construcción
1Cuidados y Servicios Personales
1Informática e IT
1Ingeniería y Mecánica
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Contabilidad y Finanzas
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Vilafranca del Penedès, ES
Administrativo/a de Exportaciones
NA · Vilafranca del Penedès, ES
ERP Excel Office
¿Tienes experiencia en administración de exportaciones y quieres seguir creciendo en una empresa del sector vinícola en Vilafranca del Penedès? Buscamos una persona con perfil organizado, con iniciativa y buen nivel de inglés para gestionar pedidos internacionales y apoyar el departamento comercial. En tu día a día te encargarás de:
-Gestión de pedidos internacionales: recepción, confirmación, seguimiento y facturación.
-Coordinación con el departamento de logística para garantizar los envíos en los plazos acordados.
-Preparación de la documentación necesaria para exportaciones (facturas comerciales, certificados de origen, documentación aduanera, etc.).
-Soporte administrativo/a al departamento comercial internacional.
-Comunicación fluida con importadores, distribuidores y clientes internacionales.
-Actualización y mantenimiento de la base de datos de clientes.
-Apoyo en la organización de ferias internacionales y viajes comerciales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Imprescindible nivel alto de inglés.
-Formación en Administración y/o Logística.
-Se valorarán conocimientos en comercio internacional.
-Mínimo 2 años de experiencia en puestos similares (departamento de exportación, back office internacional o atención comercial internacional).
-Dominio de herramientas informáticas: ERP (Navision o similar) y Excel
-Experiencia en gestión documental de exportación.
-Se valorará conocimiento básico de las regulaciones de exportación de bebidas alcohólicas.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido directamente por empresa.
-Horario de lunes a jueves de 08:00h a 17:15h y viernes de 8:00h 15:00h.
-Salario competitivo.