¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Ver más categorías
Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Empleos
Asistente/a de Dirección
1Asistente de dirección
14 may.Comitas Hotels
Mercadal, Es, ES
Asistente de dirección
Comitas Hotels · Mercadal, Es, ES
Inglés Español Resolución de problemas Merchandising Elaboración de presupuestos Outlook Aptitudes de organización Finanzas Banca Gestión del tiempo
En Comitas Hotel buscamos un Asistente de Dirección para unirse a nuestro equipo en nuestro hotel Comitas Tramontana Park, ubicado en Playas de Fornells, Menorca.
Responsabilidades
Apoyo directo a la Dirección en la gestión operativa y administrativa del hotel.
Atención en recepción: gestión de check-in y check-out, asistencia telefónica y organización de reservas
Asistencia a los huéspedes, proporcionando información turística y resolviendo incidencias.
Coordinación con los distintos departamentos para asegurar el buen funcionamiento de los servicios.
Gestión de documentación y apoyo en tareas administrativas.
Supervisión de la atención al cliente, garantizando una experiencia excepcional.
Requisitos
Titulación en Turismo, Dirección Hotelera o similar.
Se valorará experiencia previa en puestos similares (recepción o asistencia de dirección) en el sector hotelero.
Nivel avanzado de inglés y español (otros idiomas serán valorados).
Habilidades organizativas, de comunicación y orientación al cliente.
Dominio de herramientas informáticas y programas de gestión hotelera.
Ofrecemos
Incorporación a un equipo profesional y acogedor.
Contrato estable y oportunidades de desarrollo profesional.
Posibilidad de alojamiento
Si eres una persona proactiva, con pasión por el turismo y la atención al cliente, ¡queremos conocerte!