¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
3Ingeniería y Mecánica
2Comercial y Ventas
1Contabilidad y Finanzas
1Industria Manufacturera
1Ver más categorías
Informática e IT
1Instalación y Mantenimiento
1Transporte y Logística
1Turismo y Entretenimiento
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0NA
Aguarón, ES
Administrativo/a - Atención al Cliente (Dpto. Logística)
NA · Aguarón, ES
Excel Power BI
Si estás en búsqueda de empleo o quieres mejorar tu situación laboral, ¡te queremos conocer!
¿Quieres tener la oportunidad de trabajar en una multinacional? Si tienes dotes comunicativas, apuntarte a esta oferta.
¿Te apasiona la atención al cliente y el/la gestión administrativo/a? ¿Tienes experiencia en entornos dinámicos y te consideras una persona organizada y resolutiva? ¡Esta oportunidad puede interesarte!
¿Qué harás en tu día a día?
- Atención telefónica a clientes
- Concertación de citas
- Gestión de incidencias
- Seguimiento de encuestas de satisfacción (NPS)
- Tareas administrativas y de apoyo logístico
- Análisis de KPIs (valorable manejo de Power BI)
Te ofrecemos trabajar en un ambiente internacional, formando parte de un equipo de trabajo que tiene como filosofía la calidad en el servicio y el compromiso de mejorar la vida de las personas. Estamos buscando incorporar de forma temporal a una persona para cubrir una baja por enfermedad, con posibilidad de incorporación estable en el futuro.
¿Estás en búsqueda de empleo y quieres tener la oportunidad de trabajar en una multinacional? Si tienes dotes comunicativas, te gusta la atención al cliente, y el/la gestión administrativo/a, apúntate a esta ofertaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación:
Grado o Licenciatura en Administración o similar
Idiomas (valorable):
Inglés
Portugués
Conocimientos técnicos (valorable):
Excel
Power BI
Experiencia:
Atención al cliente
Gestión administrativo/a
Logística
Perfil personal:
Persona organizada, metódica y con capacidad para trabajar bajo presión
¿Qué ofrecemos?
Ubicación: Zaragoza
Modalidad: Presencial con posibilidad de trabajo híbrido
Horario:
Turno habitual: 9:00 a 17:30 (50 min comida)
Turno rotativo: 10:30 a 19:00 (50 min comida)
Disponibilidad puntual para trabajar algún sábado