¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
5Atención al cliente
3Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Ver más categorías
Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Cangas del Narcea
8NA
Cangas del Narcea, ES
Teleoperador/a CSC Atención al cliente con Catalán
NA · Cangas del Narcea, ES
¿Cuentas con experiencia en atención al cliente y/o telefónica? ¿Eres bilingüe en Catalán? ¿ Te manejas con soltura con programas informáticos de CRM?
Si las respuestas han sido sí, sigue leyendo, esta oferta es para ti.
Desde Adecco Oviedo, estamos en búsqueda de personal para el departamento de resolución de incidencias y gestión del stock de una importante empresa del sector de la decoración y los muebles ubicada en los alrededores de Oviedo.
Tus funciones serán:
-Atender las llamadas entrantes facilitando al cliente el proceso de compra e informarle sobre las dudas que le puedan surgir.
-Atender aquellas incidencias que puedan haberse presentado en el proceso de compra y postventa.
-Asegurar un flujo rápido y eficaz de la gestión de llamadas de los clientes anticipándose a los posibles problemas que puedan surgir y promover la satisfacción del cliente.
El trabajo se desarrollara de manera presencial en las instalaciones de la empresa.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia previa en atención al cliente valorable, y haber realizado funciones telefónicas en anteriores empleos.
-Graduado escolar.
-Bilingüe en Catalán y castellano.
-Disponibilidad para turnos rotativos de mañana y tarde en las franjas horarias de 08h a 16h y de 16h a 22h de lunes a sábado con un día de descanso.
¿Qué ofrecemos?
-Se ofrece contrato temporal hasta un máximo de 6 meses con la posibilidad de un pase directo a plantilla.
-Beneficios sociales.
-Excelente ambiente laboral.
NA
Cangas del Narcea, ES
Teleoperador/a CSC Atención al cliente con Inglés
NA · Cangas del Narcea, ES
¿Cuentas con experiencia en atención al cliente y/o telefónica? ¿Eres bilingüe en inglés? ¿Te manejas con soltura con programas informáticos de CRM?
Si las respuestas han sido sí, sigue leyendo, esta oferta es para ti.
Desde Adecco Oviedo, estamos en búsqueda de personal para el departamento de resolución de incidencias y gestión del stock de una importante empresa del sector de la decoración y los muebles ubicada en los alrededores de Oviedo.
Tus funciones serán:
-Atender las llamadas entrantes facilitando al cliente el proceso de compra e informarle sobre las dudas que le puedan surgir.
-Atender aquellas incidencias que puedan haberse presentado en el proceso de compra y postventa.
-Asegurar un flujo rápido y eficaz de la gestión de llamadas de los clientes anticipándose a los posibles problemas que puedan surgir y promover la satisfacción del cliente.
El trabajo se desarrollara de manera presencial en las instalaciones de la empresa.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia previa en atención al cliente valorable, y haber realizado funciones telefónicas en anteriores empleos.
-Graduado escolar.
-Bilingüe en inglés y castellano.
-Disponibilidad para turnos rotativos de mañana y tarde en las franjas horarias de 08h a 16h y de 16h a 22h de lunes a sábado con un día de descanso.
¿Qué ofrecemos?
-Se ofrece contrato temporal hasta un máximo de 6 meses con la posibilidad de un pase directo a plantilla.
-Beneficios sociales.
-Excelente ambiente laboral.
NA
Cangas del Narcea, ES
Teleoperador/a CSC Atención al cliente con Gallego
NA · Cangas del Narcea, ES
¿Cuentas con experiencia en atención al cliente y/o telefónica? ¿Eres bilingüe en Gallego? ¿Te manejas con soltura con programas informáticos de CRM?
Si las respuestas han sido sí, sigue leyendo, esta oferta es para ti.
Desde Adecco Oviedo, estamos en búsqueda de personal para el departamento de resolución de incidencias y gestión del stock de una importante empresa del sector de la decoración y los muebles ubicada en los alrededores de Oviedo.
Tus funciones serán:
-Atender las llamadas entrantes facilitando al cliente el proceso de compra e informarle sobre las dudas que le puedan surgir.
-Atender aquellas incidencias que puedan haberse presentado en el proceso de compra y postventa.
-Asegurar un flujo rápido y eficaz de la gestión de llamadas de los clientes anticipándose a los posibles problemas que puedan surgir y promover la satisfacción del cliente.
El trabajo se desarrollara de manera presencial en las instalaciones de la empresa.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia previa en atención al cliente valorable, y haber realizado funciones telefónicas en anteriores empleos.
-Graduado escolar.
-Bilingüe en Gallego y castellano.
-Disponibilidad para turnos rotativos de mañana y tarde en las franjas horarias de 08h a 16h y de 16h a 22h de lunes a sábado con un día de descanso.
¿Qué ofrecemos?
-Se ofrece contrato temporal hasta un máximo de 6 meses con la posibilidad de un pase directo a plantilla.
-Beneficios sociales.
-Excelente ambiente laboral.
NA
Cangas del Narcea, ES
Teleoperador/a CSC Atención al cliente con Euskera
NA · Cangas del Narcea, ES
¿Cuentas con experiencia en atención al cliente y/o telefónica? ¿Eres bilingüe en Euskera? ¿Te manejas con soltura con programas informáticos de CRM?
Si las respuestas han sido sí, sigue leyendo, esta oferta es para ti.
Desde Adecco Oviedo, estamos en búsqueda de personal para el departamento de resolución de incidencias y gestión de stockaje de una importante empresa del sector de la decoración y los muebles ubicada en los alrededores de Oviedo.
Tus funciones serán:
-Atender las llamadas entrantes facilitando al cliente el proceso de compra e informarle sobre las dudas que le puedan surgir.
-Atender aquellas incidencias que puedan haberse presentado en el proceso de compra y postventa.
-Asegurar un flujo rápido y eficaz de la gestión de llamadas de los clientes anticipándose a los posibles problemas que puedan surgir y promover la satisfacción del cliente.
El trabajo se desarrollara de manera presencial en las instalaciones de la empresa.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
-Experiencia previa en atención al cliente valorable, y haber realizado funciones telefónicas en anteriores empleos.
-Graduado escolar.
-Bilingüe en Euskera y castellano.
-Disponibilidad para turnos rotativos de mañana y tarde en las franjas horarias de 08h a 16h y de 16h a 22h de lunes a sábado con un día de descanso.
¿Qué ofrecemos?
-Se ofrece contrato temporal hasta un máximo de 6 meses con la posibilidad de un pase directo a plantilla.
-Beneficios sociales.
-Excelente ambiente laboral.
NA
Cangas del Narcea, ES
Atención al cliente telefónica Euskera
NA · Cangas del Narcea, ES
¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Manejas con soltura el paquete office? ¿Eres bilingüe en Euskera?
Desde Adecco, estamos en búsqueda de talento para una importante empresa a nivel internacional, concretamente para el departamento de atención al cliente en contact center.
Empresa ubicada en Asturias, dedicada a la decoración y venta de mobiliario.
Si cuentas con disponibilidad inmediata, experiencia demostrable de entre 1-2 años, esta es tu oferta.
Te estamos esperando.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Bilingüe Euskera
-Experiencia en atención al cliente
-Trabajo en equipo
¿Qué ofrecemos?
-Beneficios sociales
-Desarrollo personal y profesional
-Excelente clima laboral
NA
Cangas del Narcea, ES
Atención al cliente telefónica Euskera
NA · Cangas del Narcea, ES
¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Manejas con soltura el paquete office? ¿Eres bilingüe en Euskera?
Desde Adecco, estamos en búsqueda de talento para una importante empresa a nivel internacional, concretamente para el departamento de atención al cliente en contact center.
Empresa ubicada en Asturias, dedicada a la decoración y venta de mobiliario.
Si cuentas con disponibilidad inmediata, experiencia demostrable de entre 1-2 años, esta es tu oferta.
¡Inscríbete!
Te estamos esperando.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Bilingüe Euskera
-Experiencia en atención al cliente
-Trabajo en equipo
¿Qué ofrecemos?
-Contrato con proyección a un pase directo a empresa
-Beneficios sociales
-Desarrollo personal y profesional
-Excelente clima laboral
NA
Cangas del Narcea, ES
Atención al cliente telefónica Catalán
NA · Cangas del Narcea, ES
paquete office? ¿Eres bilingüe en Catalán?
Desde Adecco, estamos en búsqueda de talento para una importante empresa a nivel internacional, concretamente para el departamento de atención al cliente en contact center.
Empresa ubicada en Asturias, dedicada a la decoración y venta de mobiliario.
Si cuentas con disponibilidad inmediata, experiencia demostrable de entre 1-2 años, esta es tu oferta.
¡Inscríbete!
Te estamos esperando.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Bilingüe Catalán
-Experiencia en atención al cliente
-Trabajo en equipo
¿Qué ofrecemos?
-Beneficios sociales
-Desarrollo personal y profesional
-Excelente clima laboral