¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraIngeniería y Mecánica
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Ver más categorías
Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Empleos
Atención al Cliente
1Ingeniero/a Customer Service
26 may.MAT EXAKTA
Lorquí, ES
Ingeniero/a Customer Service
MAT EXAKTA · Lorquí, ES
En Mat Exakta, somos especialistas en el diseño y fabricación de maquinas pesadoras de alta precisión para sectores industriales a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso con la calidad y la innovación nos posiciona como referentes en nuestro sector. Estamos buscando un/a Ingeniero/a Customer Service para formar parte de nuestro equipo técnico para nuestro centro de MURCIA en LORQUÍ y colaborar en el soporte y mejora continua de nuestras soluciones.
¿Qué buscamos?
Un/a profesional con formación en Ingeniería Técnica Industrial (especialidad mecánica) o Ingeniería Industrial, con iniciativa y orientación al cliente.
Responsabilidades principales:
- Soporte técnico a clientes, partners y al departamento interno de Customer Service, tanto a nivel nacional como internacional. Incluye resolución de averías, consultas técnicas y elaboración de documentación y ofertas técnicas.
- Mejora continua: Analizar el feedback de clientes, registrar acciones de mejora, y colaborar con el departamento de ingeniería para optimizar las máquinas en servicio.
- Asistencias técnicas eventuales: Apoyar a técnicos propios, clientes o partners en procesos como puesta en marcha, mantenimiento, mejoras técnicas y cambios.
- Gestión de documentación técnica: Crear y actualizar manuales de mantenimiento, operación, limpieza y FAQ, entre otros.
- Gestión de materiales: Coordinar pedidos de repuestos, seguimiento de compras y logística hasta la instalación en cliente.
- Mantenimiento preventivo: Analizar datos, desarrollar indicadores y procedimientos, e implementar manuales técnicos.
- Redacción de informes técnicos: Detallar visitas a clientes y otros aspectos del soporte técnico.
- Cotizaciones: Realizar presupuestos de repuestos y propuestas de mejoras para clientes.
- Soporte técnico en puesta en marcha, mantenimiento y seguimiento de órdenes de fabricación.
Requisitos del puesto:
- Formación: Ingeniero/a Técnico Industrial (especialidad en mecánica) o Ingeniería Industrial.
- Experiencia o interés en áreas relacionadas con soporte técnico y mejora de maquinaria.
- Disponibilidad para realizar viajes ocasionales, tanto nacionales como internacionales.
- Buenas habilidades de comunicación, orientación al cliente y capacidad para trabajar en equipo.
- Nivel de inglés fluido para interacciones internacionales.
- Valorable: Experiencia previa en producción o fabricación de maquinaria.
Ofrecemos:
- Contrato estable en una empresa en crecimiento y con proyectos de alto nivel.
- Formación continua y desarrollo profesional.
- Jornada intensiva de 7:00 a 15:30 o de 8:00 a 16:30 con media hora de comida para que puedas conciliar tu vida laboral y familiar
- Retribución competitiva acorde a la experiencia y formación.