¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
3Industria Manufacturera
2Adminstración y Secretariado
1Comercial y Ventas
1Seguridad
1Ver más categorías
Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Export Customer Service
Nuevathe Fini Company ES
Export Customer Service
the Fini Company ES · Molina de Segura, ES
Teletrabajo ERP Excel
¡En the Fini Company apostamos por el mejor talento!
¿Te encuentras actualmente en búsqueda de un proyecto internacional dónde seguir creciendo profesionalmente? ¿Tienes facilidad con los idiomas ? ¿Deseas formar parte de un ambiente dinámico dentro de un sector muy dulce y divertido ? Si tu respuesta es ¡sin duda!, sigue leyendo, te estamos buscando
En The Fini company estamos buscando nuevo/a compañero/a para el área de soporte al cliente en Exportación .
¿Qué funciones realizarás en tu dia a dia?
- Atender clientes, resolver dudas y reclamaciones y aportarles información sobre producto
- Gestionar pedidos coordinando con producción plazos de entrega y con el cliente plazos
- Realizar facturas proforma para confirmar los pedidos con los clientes
- Llevar a cabo la gestión administrativa completa del proceso de venta. Envío de oferta, tramitación de pedido, coordinación con el cliente para la entrega.
- Alimentar y mantener tarifas y descuentos en el ERP
- Hacer seguimiento a la creación de códigos de nuevos productos
- Enviar y hacer seguimiento de las muestras
- Solicitar la documentación relacionada con certificaciones de Calidad
- Gestionar los stocks del cliente
Requisitos:
¿Qué necesitas para desempeñar este puesto?
- Grado en ADE/Economía o estudios relacionados. Valorable Máster en Comercio Internacional.
- Experiencia previa de al menos 2 años en una posición similar en un proyecto internacional.
- Inglés nivel Avanzado, muy valorable segundo idioma (preferentemente francés)
- Manejo nivel avanzado excel y herramientas BI.
- Valorable manejo de herramientas de gestión de ventas.
¿Qué ofrecemos?
Proyecto internacional dentro de una de las compañías líder del sector
Horario continuo de 08.00 a 17.00 horas de lunes a jueves y viernes de 08.00 a 15.00 horas. Para que puedas disfrutar de las tardes de verano, también mantenemos este horario durante julio y agosto
Teletrabajo un día a la semana y flexibilidad horaria en tu entrada al trabajo.
Formación Continua y personalizada a cargo de la empresa
¡Y sobre todo, te ofrecemos la oportunidad formar parte de esta gran familia acompañado/a de personas ilusionadas con cada proyecto, innovadoras y con INFINITAS oportunidades para aprender y crecer!
Si te sientes identificado/a, inscríbete a la oferta, te esperamos para desarrollar este proyecto apasionante!!