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Oña
19TRIOTECA
Jefe Del Equipo De Atención Al Cliente
TRIOTECA · Oña, ES
Teletrabajo
Descripción de empleo
¿Quieres tener la oportunidad de trabajar en la empresa más rompedora del sector Hipotech?
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Si te apasiona la atención al cliente y disfrutas liderar equipos, organizando el día a día y siendo la persona de referencia que garantiza una operación fluida, este es tu lugar.
Buscamos personas con energía, criterio y vocación de servicio, que quieran crecer, ampliar sus skills y potenciar sus habilidades en un entorno colaborativo y en constante evolución.
TRIOTECA es la empresa líder de la industria hipotecaria tecnológica, dedicada a mejorar todo el proceso hipotecario de principio a fin.
Con una estrategia de crecimiento ambiciosa, abrimos vacante para el equipo de Atención al Cliente (ATT).
Buscamos Un Perfil Que
Asegure unprimer contacto excelentecon los usuarios, garantizando una experiencia impecable alineada con nuestros estándares de calidad y tono de marca.
Atienda, ayude y resuelvaconsultas multicanal(teléfono, email, chat web, redes sociales) siguiendo los protocolos internos.
Sirva como persona de referenciapara el equipo durante la jornada laboral, apoyando en la resolución de dudas operativas, bloqueos y coordinación en tiempo real.
Apoye en laorganización diariade tareas y listas para asegurar la fluidez del trabajo.
Realice un seguimiento básico del progreso diario y comparta actualizaciones con el equipo.
Colabore en la correctaasignación de leadsa los agentes hipotecarios.
Participe en la revisión y propuesta de mejoras en procesos, plantillas y manuales de respuesta.
Apoye en la gestión decasos complejos o clientes sensibles, ofreciendo soporte al compañero que lo gestione y asegurando un abordaje con criterio, empatía y profesionalismo.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata.
Contratoindefinido
Posibilidades reales decrecimiento dentro de ATT y de evolución hacia otras áreas de la compañía.
Formación continua en atención al cliente, coordinación de equipos, uso de herramientas digitales y mejora de procesos.
Formato presencial en Barcelona:Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30(1h comida) yViernes de 9:00 a 15:00jornada intensiva.
Dinámicas grupales y TeamBuildings a lo largo del año.
Oficinas en Glòries.
Días deTeletrabajo
Lo que esperamos de ti
Español nativo
Experiencia de2+ añosen atención al cliente (valorables entornos Call Center o similares).
Habilidades decomunicación, empatía y trabajo en equipo.
Capacidad parapriorizar y organizartareas de forma eficiente.
Proactividad y orientación a la mejora continua.
Otros aspectos valorables
Dominio delCatalán uotros idiomas.
Conocimiento delsector bancario/hipotecario.
Familiaridad con herramientas de CRM, chats en vivo o entornos digitales de atención al cliente.
Te estamos esperando ??
Envíanos tu CV ****** aplica por LinkedIn.
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