¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
1Cuidados y Servicios Personales
1Transporte y Logística
1Agricultura
0Alimentación
0Ver más categorías
Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Peñaranda de Duero
3BOSQUE DE MATASNOS
Peñaranda de Duero, ES
Técnico de Administración, Enoturismo y Atención al cliente
BOSQUE DE MATASNOS · Peñaranda de Duero, ES
Inglés Administración logística Español Administración Contabilidad Relaciones públicas Asistencia de administración Recursos humanos (RR. HH.) Planificación de negocios Resolución de incidencias
Resumen del puesto
Para este puesto se requiere un/a profesional con gran capacidad técnica y habilidades interpersonales para desarrollar el área de administración y enoturismo para grupos particulares de Bosque de Matasnos.
En esta etapa de crecimiento, combinará la gestión y ejecución de visitas con tareas administrativas básicas.
Responsabilidades principales
· Gestión de pedidos y facturación
· Control y registro de la entrada de material
· Control y gestión de inventario
· Gestión de archivos y documentación
· Storytelling corporativo
· Gestión de reservas y pre-reservas
· Gestión de enoturismo en CRM
· Planificación logística de visitas
· Control y reporte de ventas de tienda
· Participación en creación de materiales comerciales
· Análisis de resultados y proactividad en la innovación
· Seguimiento operativo: control de instalaciones, revisión mensual de puntos de enoturismo, stock de material.
· Atención personalizada al cliente particular, garantizando una experiencia premium.
Perfil deseado
· Formación en Administración, Enología, Turismo, Hostelería, o afines.
· Se valorará formación en WSET 2/3, conocimiento en el mundo del vino.
· Experiencia demostrable en visitas guiadas, atención al cliente o gestión de eventos
· Alto nivel de comunicación oral y escrita, en español. Se valorará inglés.
· Capacidad organizativa y actitud proactiva.
· Ganas de crecer con el proyecto y asumir más responsabilidad en el medio plazo.
· Flexibilidad horaria (incluye fines de semana y festivos), descansos regulados por ley.
· Carnet de conducir y vehículo propio.