¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraFarmacéutica
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Ver más categorías
Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Empleos
Atención al Cliente
1NA
Perafita, ES
Customer Service - Sector Farmacéutico
NA · Perafita, ES
QA Office
¿Aportas experiencia como customer service? ¿Tienes un buen nivel de inglés? ¿Aportas experiencia con SAP? ¿Te gustaría trabajar en una empresa del sector farmacéutico ubicada en Barcelona? Si tu respuesta ha sido positiva, no lo dudes e ¡inscríbete!
Funciones:
· Entrada de pedidos en SAP, envío de confirmaciones y seguimiento de acuerdo a los estándares establecidos (fechas, Incoterms, etc)
· Atender las necesidades de los clientes / mercados asignados (facturas proforma, seguimiento pedido, envío shipping documents, etc) realizando todas las tareas de Front Office y soporte al dpto. comercial.
· Comunicación con diferentes departamentos internos: QA, RA, Comercial, Logística, etc para asegurar las salidas confirmadas a clientes.
· Seguimiento mensual del plan de facturación
· Alta de clientes en SAP
· Gestión de muestras
· Apoyo en tareas administrativas de grandes cuentas.
· Gestión de cobros y facturación.
Requisitos:
Experiencia previa como customer service.
Se valorará experiencia con SAP, así como experiencia previa en sector farmacéutico.
Nivel alto de inglés.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
Experiencia previa como customer service.
Se valorará experiencia con SAP, así como experiencia previa en sector farmacéutico.
Nivel alto de inglés.
¿Qué ofrecemos?
La incorporación será directa por empresa. No obstante, se trata de un puesto temporal de aprox. un año.
Horario a jornada completa: de lunes a viernes de 9h a 18h o de 8 a 17h.
Salario de 28.800 €/a