¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Ver más categorías
Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Empleos
Atención al Cliente
1Customer Service Agent
3 jun.BMI España
Villaluenga de la Sagra, ES
Customer Service Agent
BMI España · Villaluenga de la Sagra, ES
Office
¡BMI busca un Customer Service Agent para la zona de Toledo!
BMI es una multinacional estadounidense, una de las líderes en el sector de los materiales de construcción de cubiertas, con grandes ambiciones para los próximos años.
Tus áreas de responsabilidad serán
- Gestión de pedidos y atención al cliente.
- Contacto directo con clientes nacionales e internacionales.
- Registro y seguimiento de pedidos en SAP.
- Cálculo de ofertas y gestión de reclamaciones.
- Apoyo técnico y ventas adicionales.
Esperamos que tengas la siguiente experiencia, formación y habilidades
- Nivel de inglés B2.
- Educación secundaria obligatoria y formación media en atención al cliente, administración o similar.
- Dominio de herramientas ofimáticas (Google Suite o MS Office).
- Se valorará experiencia con SAP.
- Actitud proactiva, buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Mínimo 2 años en atención al cliente, soporte técnico o ventas internas.
¿Qué puedes esperar tú?
Estamos desarrollando nuestra organización para convertirnos en el proveedor líder de productos y servicios en nuestro campo de especialización. Formarás parte de un apasionante proceso de transformación basado en la tradición, que combina conocimientos técnicos y experiencia con fuertes marcas a través de la innovación de productos y procesos.
- Ofrecemos contrato indefinido + salario fijo + bonus competitivos + beneficios sociales.
Además, también ofrecemos excelentes oportunidades de desarrollo a largo plazo, así como una cultura de aprendizaje y desarrollo continuos en un entorno internacional dinámico.