¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
1Comercio y Venta al Detalle
1Ingeniería y Mecánica
1Sanidad y Salud
1Agricultura
0Ver más categorías
Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Manacor
4Hospitales Parque
Manacor, ES
AUXILIAR ADMINISTRATIVO-A de RRHH - (PORTO CRISTO)
Hospitales Parque · Manacor, ES
. Office Excel
¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!
¿Quiénes somos?
Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
¿Qué buscamos?
Actualmente, en Hospital Parque Llevant, buscamos incorporar 1 Auxiliar Administrativo/a para el departamento de Recursos Humanos de nuestro centro en Mallorca, Manacor (Porto Cristo).
Entre sus principales responsabilidades están:
- Principalmente darás soporte en las tareas generales del departamento:
- Recepción, atención, gestión y resolución de consultas por parte de los/las trabajadores/as.
- Control y gestión de incidencias, justificantes médicos, vacaciones y otros permisos.
- Gestión, revisión y corrección del registro de jornada.
- Archivo de documentación.
- Apoyo en la gestión de contratos y tramites en Seguridad Social.
- Apoyo en área de PRL y formación.
- Contrato indefinido.
- Salario según convenio.
- Incorporación inmediata.
Si quieres formar parte de un proyecto sólido, con valores y enfocado en ayudar a las personas, en Caser Servicios te estamos esperando. ¡Inscríbete ahora y crezcamos juntos!
#TeamHelvetia #BuscamosTuTalento #PreparadosParaTi
Requisitos:
- Se valora FP Administración y Finanzas, Grado en Relaciones Laborales y/o similares.
- Experiencia en puesto similar de al menos 1 año.
- Nivel avanzado de paquete Office (especialmente de Excel).
- Se valora manejo de Meta4, SILTRA, Sistema RED, Contrat@, Certific@2.
- Persona con capacidad de organización, coordinación y planificación.