¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
2Instalación y Mantenimiento
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Ver más categorías
Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Tiki Taka Games
San Javier, ES
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA
Tiki Taka Games · San Javier, ES
. Office ERP
INSCRÍBETE
Ubicación
REGION DE MURCIA
Tipo de contrato
Indefinido
Información adicional
Seguro médico
Sobre nosotros
Somos una empresa con más de 50 años de historia, que comenzó como empresa familiar con la gestión de máquinas de juego, pero gracias a su experiencia, conocimiento del mercado, y la fuerza y motivación de su equipo humano, ha crecido durante estos años hasta llegar a convertirse en un holding empresarial, ampliando y desarrollando nuevos ámbitos de actuación y convirtiéndose en una empresa versátil, dinámica y un modelo a seguir dentro del sector del ocio, que cuenta en la actualidad con un equipo de más de 400 personas trabajadoras, más de 70 centros de trabajo con presencia en la Región de Murcia, Comunidad Valenciana y Castilla La-Mancha.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido y a tiempo completo.
- Salario fijo inicial de 18k.
- Horario competitivo de L-J de 08:30 a 18:00 (con una hora para comer) y viernes de 08:00 a 15:00 horas. Verano jornada intensiva.
- 23 días laborables de vacaciones.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en un departamento en expansión.
- Ambiente de trabajo integrador cooperativo.
- Seguro médico.
- Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Gestión Administrativa o Logística.
- Experiencia mínima de 1 año en puestos administrativos vinculados a logística, almacén o contabilidad.
- Manejo de herramientas ofimáticas (Office 365) y preferiblemente experiencia en ERP Business Central.
- Persona organizada, metódica, con atención al detalle y capacidad de trabajo en equipo.
- Perfil polivalente, actitud proactiva, sentido del equipo y voluntad de contribuir activamente a los fines del departamento y de la empresa.
Formarás parte del Departamento de Logística, colaborando activamente en la gestión administrativa y contable del almacén, asegurando un control riguroso de inventarios y materiales mediante el uso de Business Central.
Tu labor contribuirá directamente a la eficiencia y trazabilidad de los procesos logísticos, apoyando al responsable de Logística en la planificación, control y registro de movimientos de stock, aprovisionamientos y documentación asociada.
Las funciones principales serán:
- Registrar entradas, salidas y movimientos de inventario en Business Central.
- Colaborar en la revisión y conciliación de inventarios físicos y contables.
- Emitir y gestionar albaranes, pedidos y facturas de proveedores.
- Dar soporte administrativo en las operaciones de almacén, transporte y aprovisionamiento.
- Controlar la documentación logística y archivo digital de registros.
- Realizar seguimiento de pedidos y entregas con proveedores y transportistas.
- Elaborar informes periódicos de inventario y movimientos de material.
- Colaborar en la implantación de mejoras en los procesos de control logístico.
Formarás parte de una empresa donde tu trabajo tiene impacto directo en la eficiencia de nuestros procesos y donde podrás desarrollarte profesionalmente dentro de un equipo comprometido.
¿Aceptas el reto? ¡Te estamos buscando!
Auxiliar administrativo
11 nov.AGRICULTURA Y MERCADOS SA
San Javier, ES
Auxiliar administrativo
AGRICULTURA Y MERCADOS SA · San Javier, ES
Inglés Español Contabilidad Edición Investigación Outlook Atención telefónica Habilidades sociales Cuentas a pagar Archivado
El candidato ideal será responsable de proporcionar apoyo administrativo para garantizar el funcionamiento eficiente de la oficina. Desde la programación de reuniones con clientes hasta la comunicación entre departamentos, será responsable de completar tareas de varios niveles de manera profesional y oportuna.
- facturación y expediciones
- Capacidad para realizar múltiples tareas, organizar y priorizar el trabajo
- Se valorará experiencia en el sector Hortofrutícola