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Zigoitia
2Teatro Panta Rhei Antzerkia
Auxiliar de Administración / Administrazio- laguntzailea
Teatro Panta Rhei Antzerkia · Zigoitia, ES
Teletrabajo Office Contabilidad Comunicación Publicidad Facturacion Satisfacción del cliente Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina Excel PowerPoint Word
EUS_ Administrazioan eta kontabilitatean prestakuntza eta esperientzia duen pertsona baten bila gabiltza. Eginkizun nagusiak hauek izango dira:
Administrazio- eta kontabilitate-kudeaketa.
Kobrantzak eta ordainketak kontrolatzea.
Fakturazioa eta aurrekontu-justifikazioa.
Bezeroekiko arreta eta harremana.
Administrazio-lanez gain, hautatutako pertsonak kultura-proiektuei lotutako produkzio-laguntzaile lanetan lagundu ahal izango du.
Lanpostua esperientzia eta ezagutza administratiboak dituzten pertsonei zuzenduta dago; ez dira prestakuntza edo praktika hori ez duten hautagaitzat hartuko.
Baldintzak
• Euskara maila ertai-altua
• Administrazioko eta kontabilitateko esperientzia eta ezagutzak.
• Tresna ofimatikoak menderatzea (Word, Excel, PowerPoint, etab.).
• Posta elektronikoa eta online lan-inguruneak erabiltzea (Google Drive, Trello, Canva, bideokonferentziak...).
• Fakturazio elektronikoko plataformak ezagutzea eta erabiltzea (FacturAraba, eFaktur, Facturae-Face, etab.).
• Antolatzeko gaitasuna, ekimena eta autonomia lanean.
• Komunikazio- eta harreman-trebetasun onak.
Baloratuko da
• Kultura- eta arte-sektorearekiko interesa.
• Kultura-arloko administrazio-kudeaketan aurretik izandako esperientzia.
Zer eskaintzen dugu
• Lanaldi partzialeko kontratu mugagabea (hitzarmen aplikagarriaren arabera), 3 hilabeteko probaldiarekin.
• Ordutegi-malgutasuna
• Berehala lanean hastea.
• Modalitate hibridoa: telelana, koordinazio-ordu presentzialekin.
- • Ingurune hurbila eta kolaboratiboa lan-egitura txiki batean.
CAST_ Buscamos una persona con formación y experiencia en administración y contabilidad, cuyas principales funciones serán:
- Gestión administrativa y contable.
- Control de cobros y pagos.
- Facturación y justificación presupuestaria.
- Atención y relación con clientes.
Además de las tareas administrativas, la persona seleccionada podrá apoyar en labores de auxiliar de producción vinculadas a proyectos culturales.
El puesto está orientado a personas con experiencia y conocimientos administrativos; no se considerarán candidaturas que carezcan de esta formación o práctica.
Requisitos
· Nivel Medio-Alto de Euskera
· Experiencia y conocimientos administrativos y contables.
· Dominio de herramientas ofimáticas (Word, Excel, PowerPoint, etc.).
· Manejo de correo electrónico y entornos de trabajo online (Google Drive, Trello, Canva, videoconferencias…).
· Conocimiento y uso de plataformas de facturación electrónica (como FacturAraba, eFaktur, Facturae-Face, etc.).
· Capacidad de organización, iniciativa y autonomía en el trabajo.
· Buenas habilidades de comunicación y relación.
Se valorará
- Interés por el sector cultural y artístico.
- Experiencia previa en gestión administrativa dentro del ámbito cultural.
Qué ofrecemos
- Contrato indefinido a tiempo parcial (según convenio aplicable), con período de prueba de 3 meses.
- Flexibilidad de horario
- Incorporación inmediata.
- Modalidad híbrida: teletrabajo con horas de coordinación presenciales.
- Entorno cercano y colaborativo en una pequeña estructura de trabajo.