¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
2Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Ver más categorías
Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Alcoy/Alcoi
2NA
Alcoy/Alcoi, ES
Comercial oficina bancaria (Alcoy)
NA · Alcoy/Alcoi, ES
Office
Desde Adecco selección buscamos incorporar a nuestro equipo en Alcoy un/a Comercial de Oficina Bancaria de forma directa con la empresa, cuya misión principal será la atención y fidelización de clientes, así como la promoción de productos y servicios financieros.
Buscamos un perfil con alta orientación al cliente, habilidades comerciales y capacidad para trabajar en equipo en un entorno profesional y dinámico.
Funciones principales
-Atención al cliente presencial y telefónica en oficina.
-Asesoramiento personalizado sobre productos financieros.
-Captación y fidelización de clientes.
-Gestión operativa de cuentas, transferencias, domiciliaciones y otros servicios bancarios.
-Soporte en campañas comerciales y cumplimiento de objetivos.
-Tareas administrativas propias del puesto.
Requisitos
Se requiere;
Formación: Grado medio o superior en Administración, Economía, Finanzas o similar. Se valorará formación complementaria en ventas o atención al cliente.
Experiencia: Mínimo 1 años de experiencia en funciones similares, preferiblemente en el sector bancario o financiero.
Idiomas: Nivel medio de inglés. Se valorará positivamente poder atender a clientes en este idioma.
Buen manejo de herramientas informáticas (entorno Office, CRM bancario).
¿Qué ofrecemos?
Condiciones del puesto
Tipo de contrato: Indefinido.
Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 15:00 (7 horas diarias). Existe flexibilidad para valorar jornada de 8 horas si se requiere.
Salario: Según convenio de el/la puesto Administrativo/a, con pluses por productividad y cumplimiento de objetivos.
Beneficios
Contrato estable y de forma directa con la oficina, además de desarrollo en una empresa en crecimiento.
Buen ambiente de trabajo y equipo consolidado.
Incentivos económicos según desempeño.
Formación continua en productos y servicios financieros.