¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
1Comercio y Venta al Detalle
1Inmobiliaria
1Agricultura
0Alimentación
0Ver más categorías
Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0VENDEDOR/A
26 may.JYSK
Carballo, ES
VENDEDOR/A
JYSK · Carballo, ES
Office
Descripción de la empresa
JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3300 tiendas, estamos presentes en más de 50países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Descripción del empleo
Buscamos un Vendor Manager entusiasta y orientado al detalle para unirse a nuestro dinámico equipo en Carballo, España. Como Gestor de Proveedores, desempeñará un papel crucial en la gestión de nuestras relaciones con los proveedores, la negociación de contratos y la garantía de una adquisición fluida de bienes y servicios para nuestra organización.
- Desarrollar y mantener relaciones sólidas con vendedores y proveedores.
- Negociar contratos y acuerdos de precios para optimizar el ahorro de costes y el valor
- Evaluar y seleccionar a los proveedores en función de la calidad, la fiabilidad y la rentabilidad
- Colaborar con los equipos internos para comprender y satisfacer las necesidades de aprovisionamiento
- Supervisar el rendimiento de los proveedores y abordar cualquier problema o preocupación
- Analizar las tendencias del mercado e identificar oportunidades para mejorar los procesos
- Mantener registros precisos de las interacciones con los proveedores, los contratos y las métricas de rendimiento
- Garantice el cumplimiento de las políticas de la empresa y de las normativas pertinentes
- Coordine con el departamento financiero los pagos puntuales a los proveedores
- Manténgase al día sobre las mejores prácticas del sector y aplique estrategias de adquisición innovadoras
- Licenciatura en Administración de Empresas, Gestión de la Cadena de Suministro o campo relacionado
- Experiencia demostrada en gestión de proveedores o funciones de aprovisionamiento
- Gran capacidad de negociación y gestión de contratos
- Excelentes capacidades analíticas y de resolución de problemas
- Dominio del software de adquisiciones y del paquete Microsoft Office
- Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales
- Capacidad para trabajar en colaboración en un entorno de equipo
- Orientación al detalle y gran capacidad de organización
- Flexibilidad para adaptarse a prioridades y plazos cambiantes
- Mentalidad centrada en el cliente con un enfoque orientado a los objetivos
- Conocimiento de los principios de gestión de la cadena de suministro
- Experiencia en análisis de costes y gestión de presupuestos
- Capacidad para establecer y mantener relaciones profesionales con proveedores y partes interesadas
¿ES ESTA TU PRÓXIMA OPORTUNIDAD? ¡INSCRÍBETE YA!
Si tienes alguna duda sobre el proceso, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos [email protected] . Estaremos encantados de ayudarte.
Proceso de selección en España:
- Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado
- Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables)
- Si tiene éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo
- A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica
- En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial
Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, pasando de una tienda en 1979 a más de 3000 tiendas en todo el mundo en la actualidad. Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores. Nuestros tres valores fundamentales JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo, expresan el comportamiento y la actitud que esperamos de cada persona en JYSK. Confiamos unos en otros, y creemos en la delegación y la libertad con responsabilidad.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza,la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores. Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos hace un equipo más fuerte.
Para más información, por favor visita nuestra página de carrera
Agente Inmobiliario
25 may.VipKel Consulting Services
Carballo, ES
Agente Inmobiliario
VipKel Consulting Services · Carballo, ES
En VipKel Consulting Services, líder en ventas inmobiliarias en el norte de España, estamos en la búsqueda de un agente inmobiliario apasionado y comprometido para unirse a nuestro equipo en la zona de Malpica, Carballo, Santa comba…
- ¿Qué Ofrecemos?**
- **Cartera de Propiedades Disponibles:** Comienza tu carrera con una selección de propiedades listas para vender.
- **Ambiente Dinámico y Joven:** Trabaja con un equipo proactivo y entusiasta, dispuesto a innovar y mejorar cada día.
- **Equilibrio Vida-Trabajo:** Disfruta de horarios flexibles que te permiten compaginar tu vida personal y profesional.
- **Experiencias Únicas:** Cada día trae nuevas y emocionantes oportunidades para crecer y aprender.
- Premiados a la excelencia (Premios CEX) como la mejor agencia del norte de España.
- Premio Nacional a la Excelencia.
- Reconocimiento en Construcción y Vivienda por "La Razón".
- Estamos en plena expansión nacional, con oficinas en Galicia, Tenerife y Málaga.
- ¿Por Qué Trabajar con Nosotros?**
- **Formación Integral:** Recibe formación en ventas y neuromarketing aplicado al sector inmobiliario.
- **Visibilidad:** Tus anuncios estarán destacados en las principales plataformas inmobiliarias.
- **Marca Reconocida:** Trabaja con una marca líder y respetada en el mercado.
- **Altas Comisiones:** Gana comisiones competitivas que recompensan tu esfuerzo y dedicación.
- ¿Qué Necesitas para Ser Parte de Nuestro Equipo?**
- Experiencia previa en ventas.
- Dominio del español.
- Disponibilidad horaria.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Coche propio.