¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Ver más categorías
Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Buñol
1Top Empleos
Controlador/a Financiero/a
1Cleanity
Controller desarrollo de negocio y operaciones
Cleanity · Buñol, ES
Teletrabajo . Excel Power BI PowerPoint
¿Estás listo para despegar?
Como controller de desarrollo de negocio colaborarás estrechamente con la dirección en tareas de análisis, control y seguimiento de actividades comerciales, operativas y administrativas.
¿Cómo será mi día a día?
Esta posición te ofrece la posibilidad de tener una visión aterrizada y completa de la actividad de dos unidades de negocio que, aunque están estrechamente relacionadas, presentan necesidades y dinámicas totalmente distintas.
Las funciones que podrás llevar a cabo en cada una de ellas son:
Área Comercial
· Apoyo en la elaboración de plantillas de seguimiento y cuadros de mando.
· Colaboración en el análisis de datos y resultados comerciales.
· Soporte en la revisión de objetivos y su cumplimiento.
Área de Operaciones
· Recopilación y análisis de información relacionada con personal, consumos y procesos.
· Identificación de posibles tendencias y mejoras.
· Colaboración en la propuesta de medidas de eficiencia.
· Gestión Contractual
· Apoyo en la revisión de contratos con proveedores y clientes.
· Verificación básica de condiciones y documentación asociada.
¿Qué necesitamos de ti?
- Conocimiento sobre analítica de datos, indicadores, lectura de cuadro de mando y/o relacionados. Destacará tu capacidad analítica.
- Disponer de vehículo propio para desplazamientos a la oficina de trabajo ubicada en Buñol.
- Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel, PowerPoint). Se valorará favorablemente contar con un nivel básico de herramientas de análisis de datos como Power BI.
¿Qué te ofrecemos en Cleanity?
- Un entorno dinámico con oportunidades de crecimiento profesional y formación continua.
- Modalidad híbrida de trabajo (Oficinas ubicadas en Buñol y teletrabajo).
- Salario ajustado según tu experiencia aportada.
- Proyecto estable.
Postúlate y conviértete en el motor de nuestro futuro.
En Cleanity promovemos un entorno de trabajo inclusivo y diverso. Estamos abiertos a todas las personas sin distinción de género, origen, edad, orientación sexual o discapacidad. Nos comprometemos con la igualdad de oportunidades y fomentamos un ambiente de respeto y equidad. Además, animamos a personas con discapacidad a postularse a esta oportunidad, garantizando un proceso de selección basado en la igualdad de oportunidades.