¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercio y Venta al Detalle
3Construcción
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Ver más categorías
Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0DEPENDIENTE/A PAPELERIA
4 ago.NA
Basauri, ES
DEPENDIENTE/A PAPELERIA
NA · Basauri, ES
¿Te apasiona el mundo de la papelería y ayudar a los clientes a encontrar los productos perfectos?
Si disfrutas ofreciendo un servicio personalizado y quieres desarrollarte en un sector lleno de posibilidades, te ofrecemos la oportunidad de formar parte de su equipo en la tienda de papelería ubicada en Bilbondo.
¡Si te gusta el sector y tienes ganas de crecer profesionalmente, queremos conocerte!
¿Qué te ofrecemos?
-Posibilidad de pasar a plantilla fija.
-Jornada parcial con turnos rotativos.
-Salario de 9,35€ bruto/hora.
-Un entorno de trabajo motivador con oportunidades de aprendizaje y crecimiento.
¿Qué esperamos de ti?
-Experiencia previa de mínimo 1 año en caja y reposición, a parte de atención al cliente.
-Actitud positiva y habilidades de comunicación: te apasiona ayudar a los demás y ofrecer un servicio excepcional.
-Flexibilidad horaria con disponibilidad completa y de incorporación inmediata: disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, tanto en mañanas como en tardes de lunes a sábados.
-Ganas de aprender y crecer profesionalmente.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
-Asesoramiento personalizado a clientes para ofrecerles las mejores soluciones.
-Gestión y organización de los productos dentro de la tienda, manteniendo un espacio ordenado y atractivo.
-Atención en caja y manejo de transacciones de manera ágil y profesional.
-Asegurarte de que cada cliente tenga una experiencia de compra satisfactoria, fomentando la lealtad y el compromiso.
Si cumples con los requisitos y estás listo/a para un nuevo reto, ¡nos encantaría contar contigo!.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Posibilidad de incorporación inmediata.
- Experiencia previa tanto en atención al cliente, como en atención en caja y manejo de transacciones de manera ágil y profesional.
- Flexibilidad horaria.
¿Qué ofrecemos?
- Posibilidad de incorporación a plantilla.